PDA

Ver la Versión Completa : Cintiq 21UX ¿Vale la pena?



Numael
11/08/11, 22:22:26
Hola foreros!
Estoy interesado en adquirir una Cintiq 21UX pero antes de hacer la inversión quería ver si hay alguien que tenga experiencia con ella y en especial con Mac OS. He estado leyendo un poco en foros americanos sobre el asunto pero mucho de lo que encuentro es en relación a artistas gráficos y muy poco en fotografía como tal.
¿Algún inconveniente (fuera del precio :descompuesto) o problemas de compatibildad que le hayan encontrado? He usado una Intous por un tiempo pero me atrae mucho la opcion de editar directo en la pantalla.

Les agradezco cualquier información q me puedan brindar.

Saludos

Numael
12/08/11, 20:29:21
¿Nadie con experiencia usando la tableta?

pablomalaga
17/08/11, 13:42:26
Lo malo que tiene las Cintiq (tanto la de 21 como las de 12) adolecen de una falta de fidelidad de color terrible. Si vas a contar con un monitor de calidad para visualizar las imágenes (bien calibrado), y fiarte de él, adelante.

Numael
22/08/11, 13:09:10
Lo malo que tiene las Cintiq (tanto la de 21 como las de 12) adolecen de una falta de fidelidad de color terrible. Si vas a contar con un monitor de calidad para visualizar las imágenes (bien calibrado), y fiarte de él, adelante.

Muchas gracias Pablo, he leído sobre lo que mencionas (una lástima ya q no son nada de baratas). Al parecer están en el proceso de sacar un nuevo modelo, así que me voy a esperar a ver que tienen en proceso.

Saludos