Ver la Versión Completa : La mirada del Águila Real
El mismo águila que en este mismo post pero desde otra perspectiva
http://farm7.static.flickr.com/6003/6002096187_d8fc2208a9_b.jpg
mmm...no estoy seguro, pero creo que el ave es un aguila calva (Haliaeetus leucocephalus) o bald eagle. El pico es más "grosso" con respecto al aguila real (Aquila chrysaetos) o golden eagle, además, el pico suele ser muy amarillo en el aguila calva, y en la real es más bien cafe o amarillo muy sucio (no puedo precisar el color jejeje) En este caso quizá la confusión sea porque es un inmaduro (por iris, plumas de la cabeza, plumas del cuerpo). La foto bueno, la veo algo centrada la cabeza (que parece ser lo que capta la atención).
A mi me hubiera gustado más ya bien un retrato de cuerpo entero, o un recorte o acercamiento a la cabeza, creo que ganaría más fuerza, sobretodo por el título de la foto.
Sir_Balto
12/08/11, 07:44:10
Efectivamente, un águila calva.
Ok!, gracias por vuestra aclaración, he de decir que no soy para nada un entendido de fauna... aunque para eso este foro, no solo para fotografía, sino para aprender el nombre de las especies animales que mostramos...
Gracias de nuevo!!
En cuanto al tema del acercamiento, esta ha sido una de mis primeras incursiones fotográficas de animales o aves, y desde luego, este aguila calva no estaba quieta sino volando constantemente, por lo que el enfoque y acercamiento fue un poco complicado al menos para mí, como novato a la hora de encuadrar este tipo de sujetos fotográficos en constante movimiento. Trataré de mejorar en otras ocasiones
el tobe
12/08/11, 15:08:53
no esta mal una toma diferente.un saludo
el tobe
12/08/11, 15:09:30
no esta mal una toma diferente. y si eun saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com