PDA

Ver la Versión Completa : Robando el alma

portugalete
07/05/07, 06:24:16
No,no era yo el que te robaba el alma...

vinny
07/05/07, 06:33:17
jejeje, bueno robado... justo en el momento que parece que le está confesando algo...

enhorabuena

saludos

quique
07/05/07, 11:53:37
No nos dejes así, Portu!
Al final, ligaron? Se fueron juntos? Ella le dio una bofetada? apareció su marido que era estibador del muelle de Sestao y le dio un puñetazo que tembló el misterio? concursaron juntos en Eurovisión?
Muchas preguntas!
(y buen robado!)

portugalete
07/05/07, 14:25:28
No nos dejes así, Portu!
Al final, ligaron? Se fueron juntos? Ella le dio una bofetada? apareció su marido que era estibador del muelle de Sestao y le dio un puñetazo que tembló el misterio? concursaron juntos en Eurovisión?
Muchas preguntas!
(y buen robado!)

Esa misma incertidumbre es con la que me quedé yo,amigo quique,creo que ella estaba triste y el se pensaba que era un gigante...

saludos y gracias por pasar

Demonio
07/05/07, 20:01:50
No se el cuento que le está contando, pero me parece ya no moja más jejejeje, un saludo

portugalete
07/05/07, 20:36:20
No se el cuento que le está contando, pero me parece ya no moja más jejejeje, un saludo

je,je,je espero que por el bien de ella ,el no tenga cuenta solo eso,...

gracias por pasar otra vez demonio.
saludos

portugalete
07/05/07, 21:35:05
Esta foto tiene truco y creo que no es una foto frívola,creo que es una foto que trasmite,pero que trasmite? quiero que mireis a los ojos de la chica,quiero que mireis el silencio que esta siente dentro de su alma,y por cada cosa que le dice el,mas sola se siente entre la multitud.Cuando piensas que a veces las cosas se pueden ir,cuando piensas que tu vida se puede romper,puedes sentir miedo,no hace faltan gritos,no hacen falta empujones,tan solo te haces inmensamente pequeño,y no puedes evitar mirar al vacio...al hueco que queda dentro de ti cuando te Roban el alma.
A veces,solo a veces,no intentamos sacar fotos,intentamos contar historias.

masha
08/05/07, 01:11:54
A veces,solo a veces,no intentamos sacar fotos,intentamos contar historias.

Qué historia, Dani.... Aunque yo creo la vi antes de que la contases, ese título que le has puesto me gusta, lo encuentro muy apropiado....

jmpfotografo
08/05/07, 08:54:25
Bonita instantanea. Me parece que tiene la mirada triste, como si la hubieran robado el alma. Yo creo que no ligaron.

jjunne
08/05/07, 19:03:33
esto más que pulir la foto..pulimos la letraaaa1
pues me gusta la foto y de la letra te digo que si tenían algo creo que ya no..se le nota la tristeza en la miraa y él tiene una pinta de chulo...además parece que se crece y todo1 pasa de él mujer no dejes que te robe el alma...
me gusta mucho la foto!!

portugalete
08/05/07, 23:16:44
Qué historia, Dani.... Aunque yo creo la vi antes de que la contases, ese título que le has puesto me gusta, lo encuentro muy apropiado....

Eres la primera que vio lo que yo ví,eso es una verdadera recompensa,gracias por tus palabras en el privado...
besos

portugalete
08/05/07, 23:17:24
Bonita instantanea. Me parece que tiene la mirada triste, como si la hubieran robado el alma. Yo creo que no ligaron.

Gracias javier por tu paso por aqui.
un abrazo

portugalete
08/05/07, 23:18:42
esto más que pulir la foto..pulimos la letraaaa1
pues me gusta la foto y de la letra te digo que si tenían algo creo que ya no..se le nota la tristeza en la miraa y él tiene una pinta de chulo...además parece que se crece y todo1 pasa de él mujer no dejes que te robe el alma...
me gusta mucho la foto!!

Eso estoy reclamando,que lo veais desde el alma...muy bien jjunne,gracias por visitar.
besos

Luis Muñoz
09/05/07, 02:14:37
No neo la foto.

Luis Muñoz
09/05/07, 23:01:06
No quiero ser agorero, pero la sensación que me transmite es que la chica tiene todo perdido desde hace tiempo... la veo como rendida, cansada de siempre lo mismo pero sin ser capaz de escapar, por el contrario, a él se le nota sabedor de su poder...de ahí que parezca tan gallito.
Muy buena toma.. si señor.
Enhorabuena

portugalete
09/05/07, 23:06:27
No quiero ser agorero, pero la sensación que me transmite es que la chica tiene todo perdido desde hace tiempo... la veo como rendida, cansada de siempre lo mismo pero sin ser capaz de escapar, por el contrario, a él se le nota sabedor de su poder...de ahí que parezca tan gallito.
Enhorabuena

Gracias por pasar,en efecto,eso es lo que veo yo tambien...que lastima...
saludos

masha
10/05/07, 01:43:21
No,no era yo el que te robaba el alma...

http://img517.imageshack.us/img517/3193/quetedicelargegl5.jpg (http://imageshack.us)

- No era yo el que te robaba el alma...

- No me pediste permiso.
- Sólo la tomé prestada, por un rato nada más.

- ¿Era un juego?
- Era un sueño.

- Un espejismo....
- Quién sabe, ¿qué más da?..........

:wink: Un bico, Dani!

El_zorro
10/05/07, 01:56:32
La expresion de la chica es todo un mapa de estar pero no estar, y de soledad entre la multitud.

saludos :wink:

Marije
10/05/07, 10:53:35
Me gusta la foto. La verdad es que esto de los robados da mucho juego. A ver si aprendo y hago alguno, aunque seguro que me pillan y me meto en un lio...

Portu, y que sea la última vez que estas por aqui cerquita y no avisas!

Saludos.

portugalete
10/05/07, 22:05:46
Me gusta la foto. La verdad es que esto de los robados da mucho juego. A ver si aprendo y hago alguno, aunque seguro que me pillan y me meto en un lio...

Portu, y que sea la última vez que estas por aqui cerquita y no avisas!

Saludos.

je,je,je...lo siento pero gomendio no quiso presentarnos :p

saludos,y cuando quieras

jjunne
13/05/07, 14:42:33
Enhorabuena

estoy totalmente de acuerdo...pero por desgracia estas situaciones se dan con demasiada frecuencia..no importa el nivel social ni nada de eso!
qué es lo que hace que en estos tiempos las mujeres nos rindamos y no escapemos y que muchos hombres sigan ahí al pie del cañón jorobandonos la vida! (no todos por supuesto)
escapa mujer antes de que salgas en la pg de sucesos de cualquier periodico!
perdon por mi comentario pero es que estas cosas me pueden!!!!

EnricGGrau
13/05/07, 23:58:43
El miente, por eso no se atreve a mirarla a los ojos, ella ya no le escucha...está buscando dentro de si misma el tiempo perdido o, como bien dices, su alma:(
Muy buen robado:OK
saludos

portugalete
14/05/07, 06:42:57
El miente, por eso no se atreve a mirarla a los ojos, ella ya no le escucha...está buscando dentro de si misma el tiempo perdido o, como bien dices, su alma:(
Muy buen robado:OK
saludos

Gracias Enric por pasar,miras por donde tienes que hacerlo,muy bien,...
un saludo

canongrao
16/05/07, 17:33:09
Sereis C.....ones que es mi noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ese dia me dejo. jejejejej
Es broma.
En serio buen robado no me puedo imaginar cual es la situación pero esta de cine.
Un saludo

er juanlu
16/05/07, 21:17:53
me gusta mucho y el titulo le va perfesto

jode masha q poeta!!!...

saludos a tos

portugalete
16/05/07, 23:12:15
Sereis C.....ones que es mi noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ese dia me dejo. jejejejej
Es broma.
En serio buen robado no me puedo imaginar cual es la situación pero esta de cine.
Un saludo

Otia que susto¡¡¡
gracias por pasar

portugalete
16/05/07, 23:12:50
me gusta mucho y el titulo le va perfesto

jode masha q poeta!!!...

saludos a tos

Gracias Juanlu,un placer verte por aqui,un abrazo.

jjunne
18/05/07, 01:47:11
me parece que somos todos unos marujonessss!
esto es para pulir la foto???
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te dije que me gustaba mucho verdad?
me gusta tb que todos le busquemos el significado mas allá de la imagen..eso significa que nos transmite sensaciones, buenas o malas pero sensaciones..eso es lo que debe hacer una buna foto...transmitir algo y hacernos pensar..bravo por conseguirlo!:aplausos :aplausos :aplausos

Luis Muñoz
18/05/07, 04:52:37
Estoy con "jjune" en cuanto a "esas cosas me pueden" y por supuesto en lo referente a lo que debe ser una buena fotografía.
Un saludo

portugalete
18/05/07, 06:37:19
me parece que somos todos unos marujonessss!
esto es para pulir la foto???
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te dije que me gustaba mucho verdad?
me gusta tb que todos le busquemos el significado mas allá de la imagen..eso significa que nos transmite sensaciones, buenas o malas pero sensaciones..eso es lo que debe hacer una buna foto...transmitir algo y hacernos pensar..bravo por conseguirlo!:aplausos :aplausos :aplausos

Joe¡¡¡ no sabes bien lo que me alegra,soy de los que le dan mas importancia a que trasmita la foto que a la tecnica en si,gracias por los animos jjunne.

portugalete
18/05/07, 06:37:56
Estoy con "jjune" en cuanto a "esas cosas me pueden" y por supuesto en lo referente a lo que debe ser una buena fotografía.
Un saludo

Gracias de nuevo Luis ¡¡¡

gomendio
18/05/07, 08:59:29
Estoy de acuerdo con Dani, la técnica está al servicio del mensaje. Si hablamos de la foto es porque es muy buena. ¿que no está enficada, o bien encuadrada, o mal expuesta o no se qué más gaitas? Pues como que me da igual. Cojo una revista y encuentro montones de fotos técnicamente impecables (Claro, son profesionales) y sólo me sirven para llevarlas cuando salgo con el perro, que menudas multas ponen si no recoges...
No me dicen nada, ni siquiera consiguen muchas veces que me fije o me crea lo que anuncian o cuentan.
Sin embrago al vover a ver la foto de Portu, sigo recibiendo una alarma, una sensación de tensión y amargura, que, me parece a mí, se puede resumir en lo que ella está pensando de él: "CRETINO"

Muy buena Dani

Salud

Krazy Kat
18/05/07, 09:28:28
lo siento, no veo nada de lo que decís...

masha
18/05/07, 12:09:29
Jo, Dani, no te quejarás del juego que está dando, eh?? :wink:

portugalete
18/05/07, 22:11:02
lo siento, no veo nada de lo que decís...

Pues de verdad que lo siento...

Tal vez se trate de una historia inventada,incluso es posible que este chico le esté diciendo otra cosa,pero al final son cosas que ocurren cada dia,tan solo es trasmitir,la realidad supera la ficcion...
saludos

portugalete
18/05/07, 22:12:15
Jo, Dani, no te quejarás del juego que está dando, eh?? :wink:

La verdad es que estoy gratamente sorprendido,me encanta que esteis aqui compartiendo,incluso los que no lo ven...
gracias a todos.

UNlimiTED
19/05/07, 21:30:37
Me da la sensacion que algunos que se expresan sobre la mirada de la mujer, expresan mas sus pensamientos que no los de ella, quizas lo que nosotros veamos, fotografiemos, es quizas un reflejo de nuestro semtimientos, aunque quizas no sea nada de esto... Dew nois

portugalete
19/05/07, 22:34:04
Me da la sensacion que algunos que se expresan sobre la mirada de la mujer, expresan mas sus pensamientos que no los de ella, quizas lo que nosotros veamos, fotografiemos, es quizas un reflejo de nuestro semtimientos, aunque quizas no sea nada de esto... Dew nois

Es muy posible y casi lo prefiero...se trata de despertar sentimientos en nosotros,si la foto trasmite y mueve nuestro interior...perfecto,es lo que pretendía.
saludos y gracias por pasar y opinar UNlimiTED

portugalete
19/05/07, 22:35:12
Estoy de acuerdo con Dani, la técnica está al servicio del mensaje. Si hablamos de la foto es porque es muy buena. ¿que no está enficada, o bien encuadrada, o mal expuesta o no se qué más gaitas? Pues como que me da igual. Cojo una revista y encuentro montones de fotos técnicamente impecables (Claro, son profesionales) y sólo me sirven para llevarlas cuando salgo con el perro, que menudas multas ponen si no recoges...
No me dicen nada, ni siquiera consiguen muchas veces que me fije o me crea lo que anuncian o cuentan.
Sin embrago al vover a ver la foto de Portu, sigo recibiendo una alarma, una sensación de tensión y amargura, que, me parece a mí, se puede resumir en lo que ella está pensando de él: "CRETINO"

Muy buena Dani

Salud

Gracias por pasar gomendio,te agradezco tu opinion,un abrazo...

Vic
19/05/07, 23:13:58
Joé, Portu, cómo se me ha pasado este fotón :o :o . Esas miradas son el alma de esta foto. Enhorabuena. Saludos :) :)

portugalete
19/05/07, 23:26:12
Joe Vic,ya decia yo...que raro que no pase por aqui mi amigo Vic...:p:p:p
en serio,gracias por hacerlo,es un placer tenerte aqui,mirando miradas je,je,je
un abrazo.