PDA

Ver la Versión Completa : Novato con 1100D...intentando exprimirla... :)



djmelgo
11/08/11, 23:51:01
Hola a todos, hace poco adquiri una 1100D con un 18-55mm IS II...
La usare para fotos particulares, nada profesional...

Hoy me compre un 55-250mm IS ya que, anteriormente, tenia una Powershot SX210IS y hecho de menos ese "14x" de zoom
asi que me decidi comprar ese objetivo con el fin de "jugar" con el "zoom"...


Tengo una cuenta en Flickr con fotos (de momento, pocas...) algunas tomadas con la 1100D, otras con la SX210IS y alguna con una Casio que tuve antes de la "SX"...

Flickr: djmelgo's Photostream (http://www.flickr.com/photos/djmelgo/)

Estaria encantado en que criticarais las fotos y asi poder sacarle mas partido a 1100D y a sus dos objetivos...


Como ya os dije soy principiante en las reflex y poder aprender de vosotros seria un placer...

un saludo y gracias!!!!

:)

Tdnoche
12/08/11, 10:04:23
Bienvenido.
Para criticar fotos, mejor la pulidora, alli seguramente los profesionales te daran consejos y le sacaran punta, para pasar de una simple foto a uno foto de album.
Aqui, si te fijas tenemos un post de "solo fotos 1100D" donde exponemos nuestros trabajos y nos damos animos para seguir fotografiando.
Pasa dentro, se bienvenido y no cierres la puerta al entrar.
Por cierto, las fotos del frickr, una pasada.

djmelgo
14/08/11, 02:37:25
Muchas gracias...y sobre la pulidora...uffff...me da miedo!!! Jajaja....hay mucho nivel!!! Jeje....weno, ante todo muchas gracias por los animos y a ver si en un futuro sere d ayuda a nuevos novatos...jeje...
;)

Saludos

KIKE81
20/09/11, 15:41:47
Hola a todos, hace poco adquiri una 1100D con un 18-55mm IS II...
La usare para fotos particulares, nada profesional...

Hoy me compre un 55-250mm IS ya que, anteriormente, tenia una Powershot SX210IS y hecho de menos ese "14x" de zoom
asi que me decidi comprar ese objetivo con el fin de "jugar" con el "zoom"...


Tengo una cuenta en Flickr con fotos (de momento, pocas...) algunas tomadas con la 1100D, otras con la SX210IS y alguna con una Casio que tuve antes de la "SX"...

Flickr: djmelgo's Photostream (http://www.flickr.com/photos/djmelgo/)

Estaria encantado en que criticarais las fotos y asi poder sacarle mas partido a 1100D y a sus dos objetivos...


Como ya os dije soy principiante en las reflex y poder aprender de vosotros seria un placer...

un saludo y gracias!!!!

:)

Con el objetivo 55-250 has tenído que poner un flash a la cámara?
También preguntarte si se nota diferencia entre el objetivo 55-250 7 el 18-55 que venía con la cámara.
Gracias de antemano

Lenchu
21/09/11, 16:59:42
Muchas gracias...y sobre la pulidora...uffff...me da miedo!!! Jajaja....hay mucho nivel!!! Jeje....weno, ante todo muchas gracias por los animos y a ver si en un futuro sere d ayuda a nuevos novatos...jeje...
;)

Saludos
He visto tus fotos y creo que te puedes permitir el lujazo de subir alguna a la pulidora, yo todavía me tengo que conformar con subirlas en el post de 1100D :-)

djmelgo
22/09/11, 14:33:54
hola...

para KIKE81: lo del flash, como solo he hecho fotos en exteriores y bien iluminados, no me ha hecho falta el flash. Para interiores haria falta un flash bueno ya ke con el de la camara no llegaria, a no ser que el objeto/sujeto estuviera cerca...
sobre si se nota la diferencia...hombre, pues si...sobre todo el la longitud focal...unos es para hacer fotos de retratos, paisajes, etc... (18-55) y el otro es mas para detalles lejanos ke los kieras acercar, es un zoom (55-250)...tambien varia la profundidad de campo de uno a otro...

para LENCHU: subi 3 fotos a la pulidora y la verdad esk a parte de darte consejos para mejorar el encuadre (en mi caso), tambien te felicitan por el trabjo echo y la por idea que tuviste...gracias por tus alagos!!!! ;)


Saludos... :)

KIKE81
22/09/11, 15:59:46
hola...

para KIKE81: lo del flash, como solo he hecho fotos en exteriores y bien iluminados, no me ha hecho falta el flash. Para interiores haria falta un flash bueno ya ke con el de la camara no llegaria, a no ser que el objeto/sujeto estuviera cerca...
sobre si se nota la diferencia...hombre, pues si...sobre todo el la longitud focal...unos es para hacer fotos de retratos, paisajes, etc... (18-55) y el otro es mas para detalles lejanos ke los kieras acercar, es un zoom (55-250)...tambien varia la profundidad de campo de uno a otro...

para LENCHU: subi 3 fotos a la pulidora y la verdad esk a parte de darte consejos para mejorar el encuadre (en mi caso), tambien te felicitan por el trabjo echo y la por idea que tuviste...gracias por tus alagos!!!! ;)


Saludos... :)

Gracias por la respuesta tio,cuando me compre el objetivo me haré también con un flash que le vaya bién.
Muchas gracias.
Un saludo