PDA

Ver la Versión Completa : Novato con 1100D...intentando exprimirla... :)



djmelgo
11/08/11, 23:51:01
Hola a todos, hace poco adquiri una 1100D con un 18-55mm IS II...
La usare para fotos particulares, nada profesional...

Hoy me compre un 55-250mm IS ya que, anteriormente, tenia una Powershot SX210IS y hecho de menos ese "14x" de zoom
asi que me decidi comprar ese objetivo con el fin de "jugar" con el "zoom"...


Tengo una cuenta en Flickr con fotos (de momento, pocas...) algunas tomadas con la 1100D, otras con la SX210IS y alguna con una Casio que tuve antes de la "SX"...

Flickr: djmelgo's Photostream (http://www.flickr.com/photos/djmelgo/)

Estaria encantado en que criticarais las fotos y asi poder sacarle mas partido a 1100D y a sus dos objetivos...


Como ya os dije soy principiante en las reflex y poder aprender de vosotros seria un placer...

un saludo y gracias!!!!

:)

Tdnoche
12/08/11, 10:04:23
Bienvenido.
Para criticar fotos, mejor la pulidora, alli seguramente los profesionales te daran consejos y le sacaran punta, para pasar de una simple foto a uno foto de album.
Aqui, si te fijas tenemos un post de "solo fotos 1100D" donde exponemos nuestros trabajos y nos damos animos para seguir fotografiando.
Pasa dentro, se bienvenido y no cierres la puerta al entrar.
Por cierto, las fotos del frickr, una pasada.

djmelgo
14/08/11, 02:37:25
Muchas gracias...y sobre la pulidora...uffff...me da miedo!!! Jajaja....hay mucho nivel!!! Jeje....weno, ante todo muchas gracias por los animos y a ver si en un futuro sere d ayuda a nuevos novatos...jeje...
;)

Saludos

KIKE81
20/09/11, 15:41:47
Hola a todos, hace poco adquiri una 1100D con un 18-55mm IS II...
La usare para fotos particulares, nada profesional...

Hoy me compre un 55-250mm IS ya que, anteriormente, tenia una Powershot SX210IS y hecho de menos ese "14x" de zoom
asi que me decidi comprar ese objetivo con el fin de "jugar" con el "zoom"...