Ver la Versión Completa : Espatula, para Zianra
Alejiga
11/08/11, 23:59:22
Espero que le guste, un saludo
http://farm7.static.flickr.com/6198/6033668676_6432b222da_o.jpg
Espero que le guste, un saludo
Como para no gustar.. estas cosas ni se preguntan , solo hay una cosa que no me gusta, que ahora " TE " la dire.
El angulo, bueno aqui no hay que decir mucho, soberbio, dado que es a ras de agua,( hidrohide ) con lo cual perfecto.
La pose, nitidez y definicion magistral...con esa gotita cayendo a medio camino..y desde luego lo mejor sin duda la luz.
Y lo unico que no me gusta de lo que has puesto jejejeje es lo remarcado arriba..jaja a mi de usted nada ,, aqui a tutearse se ha dicho jejeje
saludos y a seguir con ese trabajo que haces que es estupendo.
Mil gracias por la dedicatoria..si algun dia pillo algo que se acerque aunque solo sea a la mitad de calidad de esta.. ya te la dedico... aunque menudo trabajo tengo ya son unos pocos jejejejeje
lo dicho muchisimas gracias.
ya lo dijo todo zianra...pero esa luz: fenomenal!
Brutal!! preciosa toma.
Saludos.
Templario
12/08/11, 12:00:48
Madre mia es impresionante la calidad :o:o está todo dicho, pero por decir algo los blanco son una psada, bueno toda la foto en general es para recrearse mirandola, darte la enhorabuena creo que está de más, mejor las gracias por compartir esto con nosotros :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos :wink:
el tobe
12/08/11, 15:06:45
me gusta mucho preciosa foto.un saludo
LitoAves
12/08/11, 15:17:23
Preciosa la foto. ¡1/1600 y a iso 100! ¡Que buena luz tuviste! Felicitaciones.
parestesias
01/09/11, 13:55:23
Enhorabuena, guapísima (perdón por contestar tan tarde pero me estoy poniendo al día), jeje.
abelitro
01/09/11, 20:42:50
Que guapo los detalles en los blancos, estupenda luz.
straiker76
02/09/11, 01:26:07
Como para no gustar.. estas cosas ni se preguntan , solo hay una cosa que no me gusta, que ahora " TE " la dire.
El angulo, bueno aqui no hay que decir mucho, soberbio, dado que es a ras de agua,( hidrohide ) con lo cual perfecto.
La pose, nitidez y definicion magistral...con esa gotita cayendo a medio camino..y desde luego lo mejor sin duda la luz.
Y lo unico que no me gusta de lo que has puesto jejejeje es lo remarcado arriba..jaja a mi de usted nada ,, aqui a tutearse se ha dicho jejeje
saludos y a seguir con ese trabajo que haces que es estupendo.
Mil gracias por la dedicatoria..si algun dia pillo algo que se acerque aunque solo sea a la mitad de calidad de esta.. ya te la dedico... aunque menudo trabajo tengo ya son unos pocos jejejejeje
lo dicho muchisimas gracias.
Como para que no te guste joio,jajaja.
Impresionante captura y no menos explicacion en la pulida.
Saludos.
La luz creo que ya te lo han dicho sobradamente, ese bokeh por delante y por detrás espectacular y ya con la gota te has "pasau"
Madre mia es impresionante la calidad :o:o está todo dicho, pero por decir algo los blanco son una psada, bueno toda la foto en general es para recrearse mirandola, darte la enhorabuena creo que está de más, mejor las gracias por compartir esto con nosotros :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos :wink:
Para no repetir.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com