PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que bateria comprar?



Olbap
12/08/11, 11:20:52
Hola tod@s.

Pues eso quisiera tener una segunda bateria para mi nueva 600d y mirando por la red he visto comparaciones de precios bastante curiosas.
Estoy comprandole otros accesorios y quisiera distribuir el dinero bien, por lo que si puedo evitar comprar la original mejor. Pero me da rollo fiarme de los 15 euros que he visto en ebay por una. Vaya ser que se funda en la cámara y por 30 euros de diferencia joda mi flamante 600d.

¿Algun consejo? Gracias.

Bitxi2005
12/08/11, 11:25:05
Por si te sirve:

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/276721-baterias-clonicas-valen-la-pena.html

Las baterías clónicas dan tan buen resultado como las originales e incluso a veces duran más.

Un saludo

Olbap
12/08/11, 11:49:46
Gracias Bitxi2005 por tu rapidez.

Había buscado el tema por que imaginaba que estaría creado peor no me apareció.
Pues compraremos la clónica.

Salud 2.

Olbap
12/08/11, 12:09:15
Ahora la duda es saber si con ser LP-E8 serviría o tiene que ser especifica para la 600d. Porque he encontrado una a buen precio pero pone que es para la 550d.
Gracias.

Bitxi2005
12/08/11, 12:10:26
Ahora la duda es saber si con ser LP-E8 serviría o tiene que ser especifica para la 600d. Porque he encontrado una a buen precio pero pone que es para la 550d.
Gracias.

Si para la 600D es la LP-E8 esa es la que debes buscar. No sé si la 550D tiene la misma batería.

Un saludo

Olbap
12/08/11, 12:18:53
Otra vez gracias. Así lo haré.
Hasta la próxima.

id_100649
12/08/11, 12:52:25
yo tengo una original y una clonica, y me dan las dos el mismo resultado

micarro
12/08/11, 12:54:02
yo compre una clonica por ebay tienda española envio dos o tres dias por unos 9 euros
funciona como la original de mi milde
un saludo :D

elpani
12/08/11, 14:34:24
la 550d y la 600d llevan la misma bateria, la lp-e8, yo he comprado una clonica, estoy a la espera que me llege, no me fio en esceso de las de 3 o 4 euros, como alternativa intermedia están las de la marca phottix de las que hablan muy bien. Yo he comprado una de la marca ilion, que son made in japan, lo que me da cierta confianza.

SirGlad
12/08/11, 14:45:24
Hay una empresa alemana, donde siempre les compro las baterias de mis cámaras i móviles, que nunca me ha fallado. Compre accesorios económicos para Canon EOS 600D (http://www.subtel.es/foto-video/canon/eos-600d/index.htm)

Salu2.

Javi_simetrias
18/10/11, 01:26:05
Hola a todos.
Yo tengo la siguiente duda, tras fijarme que la batería original LP-E8 tiene las siguientes características:
7.2V y 1120mAh
Y que algunas compatibles tienen más o menos mAh, y algo que no había visto antes: más voltios. Por concretar 7.4V ¿Esto no afectara a largo plazo a la cámara?

En mi 50d, tengo varias compatibles, y todas tienen los mismos voltios que la original. Cosa que no pasa con los mAh, donde esas cantidades varían, durando incluso más que la original.

Nachesko
18/10/11, 01:58:34
Basicamente no, 0.2 v no te va a dar problemas ni a largo ni corto plazo y podes usarlas tranquilo. Si queres saber otro voltaje alto que usa la camara mira los adaptadores de alterna, que es una bateria con cable a "cargador", vamos conectada siempre a la corriente, fijate esos y vas a ver que el voltaje de salida es mucho mayor que el de la bateria. Otra comparacion es con la tension que se carga la bateria, suele ser 1 o 2 v mas ( no tengo la camara cerca), y no le pasa nada.
Acerca de los mAh, mientras mas, mejor, si tenemos una bateria de 1120 mAh, una de 2240 mAh va a durar el doble, asi de facil :)

id_100649
18/10/11, 09:12:05
Por aqui te dejo esto: ClickerFoto: ¿ Batería Original o Clónica ? (http://clicker-foto.blogspot.com/2011/09/bateria-original-o-clonica.html)

Javi_simetrias
18/10/11, 11:15:21
Basicamente no, 0.2 v no te va a dar problemas ni a largo ni corto plazo y podes usarlas tranquilo. Si queres saber otro voltaje alto que usa la camara mira los adaptadores de alterna, que es una bateria con cable a "cargador", vamos conectada siempre a la corriente, fijate esos y vas a ver que el voltaje de salida es mucho mayor que el de la bateria. Otra comparacion es con la tension que se carga la bateria, suele ser 1 o 2 v mas ( no tengo la camara cerca), y no le pasa nada.
Acerca de los mAh, mientras mas, mejor, si tenemos una bateria de 1120 mAh, una de 2240 mAh va a durar el doble, asi de facil :)


Por aqui te dejo esto: ClickerFoto: ¿ Batería Original o Clónica ? (http://clicker-foto.blogspot.com/2011/09/bateria-original-o-clonica.html)

Muchas gracias por los comentarios. No me había parado a pensar en lo que comenta Nachesko sobre el tema de conectar la cámara a la red eléctrica, ni tampoco sobre el tema del cargador de la batería, le tengo delante y pone que la tensión de salida del cargador es de 8.4 voltios , osea 1,2 voltios más que lo que tiene la batería que son 7.2 voltios

martirisa
20/10/11, 17:14:12
Basicamente no, 0.2 v no te va a dar problemas ni a largo ni corto plazo y podes usarlas tranquilo. Si queres saber otro voltaje alto que usa la camara mira los adaptadores de alterna, que es una bateria con cable a "cargador", vamos conectada siempre a la corriente, fijate esos y vas a ver que el voltaje de salida es mucho mayor que el de la bateria. Otra comparacion es con la tension que se carga la bateria, suele ser 1 o 2 v mas ( no tengo la camara cerca), y no le pasa nada.
Acerca de los mAh, mientras mas, mejor, si tenemos una bateria de 1120 mAh, una de 2240 mAh va a durar el doble, asi de facil :)

Donde puedo encontrar esse cargador que conecta la cámara directamente a la corriente?? como se llama?
Muchas gracias!

Und3r74k3r
21/10/11, 09:55:29
Yo he visto en Amazon.es la original de Canon a 30€ y luego la de Energizer a 16€.

Nachesko
21/10/11, 10:19:02
Donde puedo encontrar esse cargador que conecta la cámara directamente a la corriente?? como se llama?
Muchas gracias!

No se donde lo podras conseguir, pero es el accesorio llamado "AC Adapter Kit ACK-E8 " , con ese viene todo listo para conectarla directamente, algun electronico incluso puede alargar el cable para usar comodo en estudio por ej, lo podes encontrar en la web de canon en la parte accesorios dslr

martirisa
21/10/11, 16:46:13
No se donde lo podras conseguir, pero es el accesorio llamado "AC Adapter Kit ACK-E8 " , con ese viene todo listo para conectarla directamente, algun electronico incluso puede alargar el cable para usar comodo en estudio por ej, lo podes encontrar en la web de canon en la parte accesorios dslr

Gracias, ya lo encontré!

javimot
30/10/11, 19:41:13
puedes probar con el grip y otra bateria.Es lo que yo tengo pero no se que autonomia pueda tener para grabar video.
En el manual de canon te dice esto:

Con una batería LP-E8 completamente cargada, el tiempo total de
grabación será el siguiente: A 23°C/73°F: Aprox. 1 hr. 40 min., a 0°C/32°F: Aprox. 1 hr. 20 min.
Pero en las expecificaciones tecnicas te dice esto otro: Longitud del video: 29 Minutos,59 Segundos.4 GB maximo.
NO se donde lei que es por un tema de impuestos.Si dejaran grabar mas tiempo se la consideraria una videocamara y le pondrian otro tipo de impuesto mas caro.
Creo que van por ahí los tiros.