Ver la Versión Completa : Arañita
_40DEOS_
12/08/11, 11:37:30
Y para celebrar que me voy una semanita de vacaciones (con la camara y el macro, por supuesto), os dejo una arañita (no tengo ni idea de la especie.....al final me tendre que comprar un libro sobre insectos para saber al menos lo que fotografio.....). Espero criticas constructivas con las que poder aprender.......
http://farm7.static.flickr.com/6194/6025785228_9912cd62f0_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/25118116@N06)
EXIF
Cámara......Canon EOS 40D
Exposición..0,013 sec (1/80)
Apertura....f/5.6
Lente.......EF100mm f/2.8L Macro IS USM
ISO.........200
Tripode.....NO
Tubos.......NO
Flash.......NO
Un saludo y que paseis una buena semana.....
BLAUDRUM
12/08/11, 12:39:28
MMMMMM, _40DEOS_ aqui creo patinaste en algunas directrices, je,je te toca pillar !!!, ahi va mi opinion:
- La firma te pisa la foto !!!! norrrr, le resta protagonismo a la modelo !!.
- Le falta algo de enfoque y nitidez.
- La luz un pelin alta, aunque esto puedes reducirlo informaticamente.
- La perpectiva no es la idonea, mejor frontal o en paralelo a ella.
- Por otra parte, buena composicion en diagonal, fondo perfectamente difuminado.
- Encuadre algo abierto.
Ji,ji.....glups... :( no se si colgare yo alguna foto (me pondras en la lista negra)... Bueno, la idea no era mala en absoluto, ya sabes que esto de la macro es complicadisimo, el clavar todos los parametros es dificil, la practica y ser algo crueles con nosotros mismos ayuda.
Si, lo del libro es cierto, yo me pille unas guias, van super bien y es entretenido catalogar lo fotografiado !!
Metele caña a la camara !! que salga humo de ella !! hay que domarla !
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!!! :wink:
fordfebe
12/08/11, 13:02:04
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Blaudrum, entrar a pulir una foto después de Blaudrum es complicado, ya no te deja que pulir.
Un saludo.
BLAUDRUM
12/08/11, 13:19:07
Ja, ja,ja fordfebe !!! he sido primins !!! Creo que al comentar una foto, se ha de ser sincero, procuro comentar todo lo que aprecio en la foto, yo no tengo conocimientos tecnicos
fotograficos, he ido tirando de las criticas que me hacian y agradecido estoy, al principio me dolian, herian mi ego, mi orgullo, pero me di cuenta que si queria avanzar, debia hacerles caso. Cierto es, tambien, que hay maneras y maneras de comentar una foto. Todo fotografo realiza una foto con pasion, con ilusion, sea malo o bueno el resultado y hay que ir al tanto con esto. Estos sentimientos, la ilusion y la pasion, son los pilares de un buen fotografo, hay que ir con cuidado de no destruirlos.
UN SALUDAZO !!!! :wink:
_40DEOS_
12/08/11, 13:48:45
Ja, ja,ja fordfebe !!! he sido primins !!! Creo que al comentar una foto, se ha de ser sincero, procuro comentar todo lo que aprecio en la foto, yo no tengo conocimientos tecnicos
fotograficos, he ido tirando de las criticas que me hacian y agradecido estoy, al principio me dolian, herian mi ego, mi orgullo, pero me di cuenta que si queria avanzar, debia hacerles caso. Cierto es, tambien, que hay maneras y maneras de comentar una foto. Todo fotografo realiza una foto con pasion, con ilusion, sea malo o bueno el resultado y hay que ir al tanto con esto. Estos sentimientos, la ilusion y la pasion, son los pilares de un buen fotografo, hay que ir con cuidado de no destruirlos.
UN SALUDAZO !!!! :wink:
efectivamente, eso opino yo, hay maneras y manera..... bien explicadas y argumentadas, pero sobretodo con buenas maneras hacen que la critica sea apreciada (por lo menos para mi). Ayuda a aprender, a pensar de forma diferente o a adaptarla a tu mirada...... Muchas gracias por tus apreciaciones, habra que tenerlas en cuenta.....aunque dicho esto expondre un punto en mi defensa : Era el unico encuadre posible......imposible meterme yo ni la camara en ninguna otra posicion......en cuanto al resto te doy toda la razon.
Saludos y gracias por los comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com