PDA

Ver la Versión Completa : Arañita posando



Spidy
12/08/11, 11:40:02
Hola

La foto no tiene nada, pero me hizo gracia ver como posaba la araña y lo curiosas que son vista "de cerca"

Un saludo

http://alberto.ciccp.es/images/aficiones/galeria/posado_1.jpg

Cámara: 450D
Objetivo: EF 100 Macro 2.8
ISO: 800
Apertura: 4
Velocidad: 1/45
Medición: Puntual

juanalfaro
12/08/11, 12:26:20
es bonita la jodia y tiene una mirada muy brillante ,una lastima que no este un pelin mas enfocado el resto del cuerpo

BLAUDRUM
12/08/11, 12:27:39
jE,JE, encaja perfectamente con tu avatar !! Estas arañas saltarinas, son de lo mas curiosas, cuando te aproximas a ellas, te siguen con la mirada muy intensamente !!.
Chula la toma, muy buena nitidez y enfoque compañero, le clavaste el foco en los ojos, eso ya es un 99% de la foto.
Al ser ella toda blanca, le confiere un plus de dificultad a la hora de medicion luminica.
Al tener las partes traseras tan grandes (culote je,je) y estar desenfocadas, distraen un poco la atencion, pero bueno, cuestion de posado.
Si se hubiera podido, algo mas de aproximacion le daria puntos.
Buena foto.
UN SALUDO !!!

Spidy
12/08/11, 13:11:37
¡¡Gracias por comentar!!

Me fué imposible cerrar más el diafragma. Con F4 ya tiré a 1/45, que para mí es una locura con el 100 macro sin estabilizar (mi pulso es muy mejorable). La araña estaba sobre la luna trasera de mi coche a la sombra. No pude hacer más con mis conocimientos. Cualquier ayuda es bien recibida.

La ventaja es que tengo muchas saltarinas pululando por mi casa y algunas más grandes (esta era minúscula) así que seguiré intentando alguna foto porque el modelo me hace mucha gracia.

Un saludo

BLAUDRUM
12/08/11, 13:22:51
Si, ya lo puedes decir, he visto trabajos con esta especie de araña y buf !!! son espectaculares, sobretodo gracias al comportamiento de estas y sus grandes ojos !!
Si la hiciste a pulso, te felicito !! es una velocidad lenta, muuuyyyy lenta, veo que trabajabas con ISO critico (800).
Te salio buena foto, si señor.
UN SALUDO !!!

esponjosito
12/08/11, 13:56:35
Muy guapa!mira a camara mejor que muchos modelos!!
Para pulir un poco si la repites estaria bien aumentar el reflejo de la araña, si consiguieras sacarselo quedaria mucho mejor...

_40DEOS_
12/08/11, 14:03:16
Pues si que es curiosa....ademas con esa pelambrera debajo de los ojos parece Papa Noel...... Y si que son curiosas vistas de cerca, aunque no solo las arañas, muchos insectos.......muchos ni me los imaginaba asi hasta que no he empezado a hacer macro.....que feos pero atractivos que son los "condenados bichos".