PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Me han dicho, que no hay hambre....



BLAUDRUM
12/08/11, 13:05:42
Aqui os dejo esta araña que papeaba estando yo sentado a su lado leyendo un buen libro, nunca me separo de la camara, nunca se sabe cuando habra un momento CLICK !! :foto:...
ESPERO OS GUSTE !! A MACHACARLA !!!!!!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ARA_A_COMIENDO2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252645)

_40DEOS_
12/08/11, 13:56:58
Aprendiz ??????? Blaudrum tu a mi no me engañas, con las fotos que nos muestras no me lo creo :o:o:o

Esta foto, para mi es fantastica y demuestra claramente lo que has comentado en varias sobre arañas, que de frente o en diagonal (como aqui) son las mejores perspectivas, y si encima se acompaña de un buen colorido y luz y la suerte (buscada, seguro) de que la acompañe una presa........

Muy buena !!! :aplausos

¿Usaste tubos de extension? ¿flash?

saludos

BLAUDRUM
12/08/11, 14:03:21
No, tubos no uso.. de momento, tiro con lentes de aproximacion que no son tan engorrosos y sinceramente, me funcionan muy bien, quito y pongo cuando quiero, da mas elasticidad de trabajo, normalmente llevo siempre colocados 2, el de x4 y el de x2, eso si, el tipo de presa hay que vuscarla pequeña, sino no te entra en el encuadre, ji,ji. Con estos aumentos, ves los pelillos del sobaquillo a los bichos.
Si, use flash, solo cuando la situacion lo requiere al 100%, era mediodia y debia contrarrestar la claridad que reinaba.
UN SALUDAZO !!!

fordfebe
12/08/11, 14:28:13
Todo en sus tercios, nitida y pdc esncandalosa, fondo estupendo y la luz en su justa medida, muy buena.
Un saludo.

periko
12/08/11, 14:33:56
Estoy con el compañero anterior, tú de aprendíz, nada de nada, sí, sí, ya se que siempre se está aprendiendo, pero hostias, esto es un foton, y como tú me has dicho en alguna de las mías, lo del uso del flash, otro master.

Muy buena, si señor, me gusta mucho.:aplausos:aplausos

juanalfaro
12/08/11, 14:50:47
y digo yo son cosas mias o esa araña y su presa estan levitando en el aire? la foto en si me parece perfecta con una buena iluminacion,un buen contraste... en fin cojonuda como todas

xaarpa
12/08/11, 16:35:52
Yo si le acentuaría algo mas el contraste, pero eso va a gustos, seguramente así está mas real, conociendo al perfeccionismo del autor, jejeje... :p:pBueno, pués

Y aprovecho para saludar tras mi corta ausencia, esas vacaciones tan cortas... y he vueltos con las targetas llenas de fotos hasta los topes, peeeeeero.. ni un macro...:razz: alguno ya imaginará el mono que tengo........................ :wink:
También veo mucha buena foto y gente nueva, eso gusta... también viejos conocidos que, además de volver a tope, encima, han mejorado !! :aplausos
Saludo a todos !!:OK

BLAUDRUM
12/08/11, 16:39:35
¡¡¡EEEEEEYYYYYYYY !!! XAARPA !! bien venido seas de nuevo !!!espero haya ido todo bien !!! ganas de ver fotos tuyas !!!

UN CORDIAL SALUDO !!!! (acertada tu observacion, tsssss !! no se lo digas a nadie ji,ji.) :wink:

Zianra
12/08/11, 20:21:40
Preciosa topa, joder donde pillaras estaras arañas, El momento y detalle es buenisimo.. y deja de ponerte el cartelito de aprendiz, que yo creo que no cuela.

saludos.