Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring CLXXXVII (187) Barcelona Jueves 11 de agosto en el Port Olímpic
Pues abierto hilo de resultados por si alguien (Silvia):cool: tiene alguna foto :-)
Pues creo que más bien no... Me dijo que esta semana no abriera hilo... Juraria que ni se trajo la cámara!!! :o:oops::p
!!! que estreno mas bueno :cunao:cunao
Abierto hilo próximo Birring
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/310735-birring-clxxxviii-188-barcelona-jueves-18-de-agosto-port-olimpic-19-00-h.html#post3067297
!!! que estreno mas bueno :cunao:cunao
Las primeras veces... Ya se sabe!!! :p:p:p
silvia.z
14/08/11, 09:08:49
Pues abierto hilo de resultados por si alguien (Silvia):cool: tiene alguna foto :-)
Pues creo que más bien no... Me dijo que esta semana no abriera hilo... Juraria que ni se trajo la cámara!!! :o:oops::p
Sí que traje la cámara pero me puse a charlar y entre una cosa y otra no hice ninguna foto. A ver si la próxima vez estoy más por la labor :)
Espero poder venir el jueves. Se me han complicado un poco las cosas pero, de aquí al jueves, ya veremos...
Abrazos.
juditnile
14/08/11, 23:11:40
Al loro, quizás ahora digo algo que no se ha dicho antes (XDD) pero... representa que nos gusta hacer fotos, no? Y q para eso nos compramos unos bicharracos del copón, no? jeje
Al loro, quizás ahora digo algo que no se ha dicho antes (XDD) pero... representa que nos gusta hacer fotos, no? Y q para eso nos compramos unos bicharracos del copón, no? jeje
Entones porque no te trajiste la cámara??? :wink::wink::p
juditnile
08/09/11, 07:54:24
Porque estaba necesitaba darle un descanso al sensor, ya veia venir que en Suiza iba a ser de gatillo fácil pese a las pésimas condiciones de luz y los kk cielos de algunos días :S
Buenas.... Lo primero, gracias por vuestra hospitalidad . He llegado mas tarde de lo previsto pero al menos os he conocido a alguno:)
Y lo segundo.... Si que hay foto, si, Jajajajaja ......
Un abrazo a todos , ha sido un placer
shosuro
11/09/11, 09:49:16
Buenas.... Lo primero, gracias por vuestra hospitalidad . He llegado mas tarde de lo previsto pero al menos os he conocido a alguno:)
Y lo segundo.... Si que hay foto, si, Jajajajaja ......
Un abrazo a todos , ha sido un placer
Hola Aponso!!! Por supuesto que hay foto, lo que pasa es que está en otro hilo, te adjunto el link:
http://www.canonistas.com/foros/resultados/316371-resultados-birring-cxci-191-barcelona-jueves-8-de-septiembre-port-olimpic.html
También fue un placer conocerte, lástima que cuando llegaste ya se habia marchado bastante gente.
Espero que el fin de semana os haya dejado buenas fotos en el circuito tanto a ti como a SirBalto, a ver si os podeis pasar otro dia que vayais también a Montmeló y charlamos más tiempo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com