PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Miss y Míster Canonista 2007!!!

Páginas : 1 2 [3]

karene
09/06/07, 22:09:50
ya esta la foto con autodisparador...pero aquí no la pongo.jajajaja, ;)

addser
09/06/07, 22:23:33
Que buenas las fotos, Juan. Son geniales :p :p :p

kickboxer
10/06/07, 00:21:06
Que fácil es dejarse llevar como corderit@s por algun salido y hacerse fotos en bolas o casi y subirlas para satisfacer las tendencias exhibicionistas de nuestro lado más oscuro, jeje. Ojalá que quienes lo hagan tengan la suerte de que "fotos comprometedoras" no caigan en malas manos. Yo desde luego me lo pensaría un poco antes, aparte de q no le encuentro ninguna utilidad. Creo que Karene piensa un poco como yo, aunque no lo exprese tan claramente... en fin, para gustos, los colores, allá cada uno con su propia imagen, jeje.

cañondelebro
10/06/07, 00:29:11
Que fácil es dejarse llevar como corderit@s por algun salido y hacerse fotos en bolas o casi y subirlas para satisfacer las tendencias exhibicionistas de nuestro lado más oscuro, jeje. Ojalá que quienes lo hagan tengan la suerte de que "fotos comprometedoras" no caigan en malas manos. Yo desde luego me lo pensaría un poco antes, aparte de q no le encuentro ninguna utilidad. Creo que Karene piensa un poco como yo, aunque no lo exprese tan claramente... en fin, para gustos, los colores, allá cada uno con su propia imagen, jeje.

Que, que ??? :o :o :o
Peroooooo, a este chico, que le hemos hecho???? :(

AAAAh!. entiendo!. Que no quieres que contemos contigo, para el subforo, de desnudos !!!. :cool:
Pues, naaaaada, no te apuntamos. ¡¡¡¡ Que no es obligatorio ni nada, eh !!!!! :wink:

kickboxer
10/06/07, 00:40:34
Jajaja, a mi ? Absolutamente nada mas que sorprenderme... crei q era un foro de aficionados a la fotografía, no de exhibicionistas. Y por supuesto no conteis conmigo para el subforo de desnudos, chaval. Esto lo reservo yo para la intimidad, jeje.

blanhiblar
10/06/07, 00:57:53
Como no m deja eliminar os dejo un enlace a Tina, la modelo de la azotea de Eduard Weston

Sí, es un desnudo que data de 1924, para que nadie se meta y se asuste.

http://www.patriagrande.net/mexico/tina.modotti/fotos/tina.en.la.azotea.jpg

blanhiblar
10/06/07, 01:01:16
Claaaaro.... los desnudos no son fotografia....

No era necesario llamar salido a nadie, y me reservo mis opiniones porque no aportarian nada bueno ni con buen royo.

Si se hace ese subforo, con contraseña, que no entren despues a mirar esos que critican el arte que ellos no saben practicar...:lengua :lengua

EEeeey pero de buen royo, lo unico es q yo comprendo que las verdades siempre son relativas, y hay que tolerar a las demás personas.

En fin lo de salido sobraba bastante.

cañondelebro
10/06/07, 01:05:23
Oye kickboxer; esto de los insultos, es habitual en tus mensajes?.
Por si es así, voy a repasar las normas de el foro; a ver si pone algo al respecto. Aparte de no volver a responder ningún mensaje tuyo, claro!.

Yoshimura
10/06/07, 01:36:04
Vaya tela lo que hay que leer....:o :o :o

cañondelebro
10/06/07, 01:48:34
Yoshimura, porfavor. ¡¡ NO ENTRES AL TRAPO. !!
Tengo la impresión de que es precisamente, lo que está buscando, polémica.
Que lea sus mensajes, el moderador que corresponda a este hilo, y que actue en consecuencia. ( si tiene que hacerlo ).
No estropeemos el buen rollo. Obviale. Vale, compañero? :wink:

Yoshimura
10/06/07, 01:51:03
Yoshimura, porfavor. ¡¡ NO ENTRES AL TRAPO. !!
Tengo la impresión de que es precisamente, lo que está buscando, polémica.
Que lea sus mensajes, el moderador que corresponda a este hilo, y que actue en consecuencia. ( si tiene que hacerlo ).
Vale, compañero? :wink:
Mira que me cuesta poco que me tiren de la lengua,pero te vi a hacer caso edito el post.
Saludos.

cañondelebro
10/06/07, 01:56:41
Mira que me cuesta poco que me tiren de la lengua,pero te vi a hacer caso edito el post.
Saludos.

Eres grande,tio :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Juan Veiga
10/06/07, 01:58:56
Joer yo tambien flipo... pero coincido con que mejor buen rollo...

En fin que se acaba el plazo, animarsus los que no sus animasteis aun

Salu2

Yoshimura
10/06/07, 02:12:33
Eres grande,tio :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Bueno bueno,ves lo que pasa?
Con las tias que hay en el foro,y me tienes que piropear tu,jajajaja
Saludos:wink:

cañondelebro
10/06/07, 02:20:22
Bueno bueno,ves lo que pasa?
Con las tias que hay en el foro,y me tienes que piropear tu,jajajaja
Saludos:wink:

ese yhosi, oe oe oeeeeeee
:ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola

2Ruedas
10/06/07, 10:00:02
Este post es la caña, con el lió de desnudos si desnudos no, habéis pasado por alto algo que lleváis tiempo pidiendo (yo me uno)

ya esta la foto con autodisparador...pero aquí no la pongo.jajajaja, ;)

Ahora solo toca convencerla para que la suba :p :p :p :p :p

Roth
10/06/07, 10:32:19
Karene tus fans se impacientan, el foro se angustia y España se estrmece.... A que esperas ???

Yoshimura
10/06/07, 10:44:35
Jaja,Karene mujer ya te digo yo,no pongas la foto,no pongas la foto,no pongas la foto,no pongas la foto,igual así la pones jajaja,oye que te dijimos que pusieras una de cuerpo entero,por supuesto que vestida,a ver si pensabas otra cosa,como te lo piensas tanto....no te sientas presionada ni nada,faltaría mas.
Saludines.

PERLA21
10/06/07, 13:56:29
No seáis malos, chicos. No la atosiguéis. Cada uno ha subido la foto que le ha parecido mejor y nada más. Ya sé que es muy guapa y a más de uno os gustaría verla de cuerpo entero pero... va a ser que no. Al menos no mientras ella no quiera.

Tú tranqui, Karene, que ya sabes cómo son impacientes estos chicos. :grin:

Yoshimura
10/06/07, 13:59:38
No seáis malos, chicos. No la atosiguéis. Cada uno ha subido la foto que le ha parecido mejor y nada más. Ya sé que es muy guapa y a más de uno os gustaría verla de cuerpo entero pero... va a ser que no. Al menos no mientras ella no quiera.

Tú tranqui, Karene, que ya sabes cómo son impacientes estos chicos. :grin:
Jeje,me voy a tener que morder la lengua eh?:)
Saludos.

Roth
10/06/07, 14:06:54
Si la envidia fuera tiña
y la tiña sarampion
cuantos tiñosos habria
en el reino de Aragon!

:p :p

REDDRAGON
10/06/07, 14:13:17
¿Y eso de la envidia por quién va? Me temo que no lo he pillado... :(

¿Te referías a Perla21 o a Yoshimura? ¿puedes aclararlo para los que no somos del reino de Aragón? :cool:

Roth
10/06/07, 14:29:30
Pero que dices???????? Perla21 no tiene NADA que envidiar a NADIE y me imagino que Yoshi tampoco.
Aqui el unico que envidia soy yo..............y a los respectivos y afortunados novios de esas bellezas :evil:
:p :p :p :p :p

PD El dicho es un refran popular en Aragon (zona de Huesca)

REDDRAGON
10/06/07, 19:54:03
Ah, vale, es que no lo había pillado bien. Pues sí, la verdad es que Perla21 es toda una belleza y no tiene nada que envidiar a nadie. Aunque, todo sea dicho también, nuestra amiga Karene también es muy guapa, y otras chicas del foro (que no se me enfaden ahora :) )

Lo cierto es que este "concurso" va a ser muy interesante.

Y por cierto, que se me olvidaba, este soy yo:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/REDDRAGON3.jpg

Sí, ya sé que dije que iba a subir un desnudo integral pero... visto lo visto... mejor os ahorro el trauma y las posteriores visitas al psiquiatra, jejeje :p :p :p

Saludos a todos y encantado de estar aquí :wink:

kickboxer
10/06/07, 21:38:03
Oye kickboxer; esto de los insultos, es habitual en tus mensajes?.
Por si es así, voy a repasar las normas de el foro; a ver si pone algo al respecto. Aparte de no volver a responder ningún mensaje tuyo, claro!.

Si yo te hubiese llamado gilipollas o tonto del culo por no darte cuenta de que al poner fotos de desnudos aparte de ofender a otras personas pones en riesgo tu propia imagen, podrías decir que te he insultado. Pero no lo he hecho, solamente he dicho que parece que hay algunos "salidos" (interprétalo como quieras) en este foro y que lo que parecía un foro serio de fotografía donde compartir conocimientos y experiencia, está derivando en unas páginas de desnudos.

Espero que alcances a comprenderlo y si no, lee y relee lo que escribí ;)

Yoshimura
10/06/07, 21:53:25
Vaya tela,no coment :o :o :o

P.D. Voy a ir a flagelarme y a ajustarme el cinturon de castidad,y ahora vuelvo.:p

REDDRAGON
10/06/07, 21:55:00
Señores, por favor, haya tranquilidad y buenas maneras. Rogaría que cualquier comentario o discusión personal entre algún forero se haga en privado (hay otros medios para ello), ya que no es necesario hacer partícipe a los demás de estos malos rollos.

Creo que esto es un foro serio y formal, aunque aveces creo que no está de más el que haya un poco de bromas o ambiente distendido.

Venga, olvidad el asunto y sigamos por buen camino todos, ¿vale? :wink:

sanabria
10/06/07, 22:04:23
kickboxer, desde que llevo inscrito en está web (2 meses y medio) es la primera vez que veo insultar, faltar al respeto y romper el buen rollo en el foro. Y has sido tú, enhorabuena.

kickboxer
10/06/07, 22:10:41
Por mi parte ningun mal rollo ni discusión personal con nadie y menos con alguien a quien no conozco ni tengo interés en conocer. Solamente he dado un toque de atención pq veo q esto puede degenerar en exhibicionismo y creo q no es el lugar para ello, además de advertir de posibles arrepentimientos futuros por haberse dejado llevar como corderitos por algún exhibicionista que pudiera tener buenas o no tan buenas intenciones. Imaginad por un momento que alguien con malas intenciones fomentase la publicación de este tipo de fotografías para luego copiarlas con fines muy distintos a los del citado concurso... allá cada cual con los riesgos que corre, yo desde luego no quisiera ser chantajeado ni ver publicadas fotografías de desnudos míos en un futuro. Esto es lo que he intentado explicar en el primer post que puse al respecto. Y esto no es mal rollo, es simplemente ser cauto. A partir de ahi, si a alguien le molestan estos comentarios o se ofende, a mi desde luego, como si le operan... vamos que suba todos los desnudos que desee o que pida a todas las chicas guapas del chat que lo hagan y si ellas acceden, adelante !
Un saludo.

kickboxer
10/06/07, 22:21:04
kickboxer, desde que llevo inscrito en está web (2 meses y medio) es la primera vez que veo insultar, faltar al respeto y romper el buen rollo en el foro. Y has sido tú, enhorabuena.

Sanabria, no he insultado ni faltado el respeto a nadie, ni roto nada, ni un platito de postre siquiera, jeje. No me he dirigido a nadie en particular, solo he lanzado un "aviso para navegantes", muchacho. Es verdad q no se escarmienta en cabeza ajena, pero quienes saben escuchar consejos a veces obtienen una pequeña ventaja frente a quienes se revuelven contra opiniones que no les gusta oir...

albertgo
10/06/07, 22:31:45
Bueno chicos, pasamos página y nos enfrentamos a la última hora y media para presentarnos a la requetefantástica edición 2007 de Miss y Mister Canonista!!

Lanzaos un poco y aprovechad esta última hora!! :wink:

karene
10/06/07, 23:06:19
Uffff falto un día por aquí y como se pone la cosa... :(

suerte a todos/as!!;)

REDDRAGON
10/06/07, 23:14:20
¿Lo ves, Karene? Anda, ponte a impartir disciplina que estos chicos se nos despendolan... jejeje :p

Pues sí, suerte a todos :wink:

Yoshimura
10/06/07, 23:15:09
Yo aun sigo flagelandome,puedo parar ya?
Es que,no se,creo que me está gustando,debo ser masoquista tambien,voy a probar con el perro a ver.....jajaja.
Os mantengo informados........

portugalete
10/06/07, 23:15:40
Creo que tienes buenas intenciones Kickboxer,pero tienes unas formas de decir las cosas un poco irientes."muchacho","como si le operan","Si yo te hubiese llamado gilipollas o tonto del culo","hay algunos "salidos".
Modera tu manera de expresarte.
un saludo

blanhiblar
10/06/07, 23:18:47
Es que portu, todo por culpa tuya, ahora hemos perdido un amigo...

Bueno como se va ha hacer el tema votación, enquesta con todos los nombres??:)

karene
10/06/07, 23:25:56
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

albertgo
10/06/07, 23:26:40
Estaría bien hacer una especie de post con miniaturas con los nombres al lado:)

Sergio Murria
10/06/07, 23:47:23
Ay madre mia... ahora me toca a mi... XD el problema es que voy algo borrachuzo ya que vengo de cena y llevo unas cervecillas de mas... seguro que me arrepiento.... administradores, si la foto no es adecuada no hay problema en quitarla ya que de momento no se donde esta el límite en este tema hasta que se definan las normas....
Margay tu eres como la madre canonista para mi así que no mires la foto :p:p
Joker, no les enseñes la foto a los del curro :p

Ay...
Ay..

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Image024.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Imagen-024.jpg)

Un saludo!!

portugalete
10/06/07, 23:50:17
je,je,je que buena,pero no le pusistes demasiada tira negra??? :p:p

blanhiblar
10/06/07, 23:50:38
Se te a quedado pegada una cartulina negra a la mano...
jejejeje, como te vea uno que yo me se.... ya veras ya lo q te dice!! al obispo vas a ir!!!

magomu
10/06/07, 23:50:54
Juas!!! Que me parto Sergio!! Tienes una mota cuadrada en el sensor!!

Tu y el Lequio estais ahí, ahí...

Yoshimura
10/06/07, 23:51:15
Hay madre mia,creo que no dejaré de flagelarme nunca a este paso,por cierto Sergio,creo que te quedaste corto de taparrabos,se intuye la puntita,jajaja,me parto.
Saludos

cañondelebro
10/06/07, 23:52:09
Sergio???. Por que te llevas un telescopio negro a la playa? :o

biketrialero
10/06/07, 23:52:21
Sergio, sabia q la ibas a liar tio!!! :p

Yoshimura
10/06/07, 23:53:35
Estamos atentos eh?
En un minuto de crono,3 respuestas,que bueno,jiji.
Saludos.

addser
10/06/07, 23:54:42
:o :o :o :o Pero Sr. Murria, esse cuerpo!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Y yo que pensaba que al final no ibas a ser capaz :cool: :cool: :cool: :cool:

Sergio Murria
10/06/07, 23:56:43
Calla calla, echale la culpa a la Volldamm doble malta.... :p:p mañana es cuando me levanto y digo... ehhh? que hice ayer??? XD XD XD
DIOSSSSSSSSS

XD

:o :o :o :o Pero Sr. Murria, esse cuerpo!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Y yo que pensaba que al final no ibas a ser capaz :cool: :cool: :cool: :cool:

vigape
11/06/07, 00:00:40
Juas, si al final vamos a tener que reconvertir el post no en mr y miss camisetas mojadas, sino en mr y miss cuerpo mojado :XD

Yoshimura
11/06/07, 00:01:45
Se puede pulir la foto?,es que ese rectangulo negro no queda bien,no es estético,mejor quitalo,jajaja.
Saludos.

blanhiblar
11/06/07, 00:07:56
Se acabo el concurso!
Faltaron muchas fotos, sobraron algunos "" comentarios, pero fue divertido!! Muchas gracias por las risas que hemos hechado aquí, suerte a los que aspiren al premio, y ale, Bona nit!!

cañondelebro
11/06/07, 00:10:19
Yo sigo aspirando a una camiseta :p :p :p :p :p

Yoshimura
11/06/07, 00:12:02
Yo sigo aspirando a una camiseta :p :p :p :p :p
Y yo que alguien vote por lo menos a mi perro:p :p :p
Saludos.

lagalita
11/06/07, 00:32:24
juas! me parto con la foto Sergio! :aplausos Eres auténtico! :aplausos Tus antecesores eran de Etiopía por lo menos no?? :p

Suerte a todos los participantes! :)

karene
11/06/07, 00:45:18
jajajajaja......sois geniales todos!! suerte y besitos!!
gracias por hacerme reir taaaaaaaaaaanto! :):)

masha
11/06/07, 03:49:20
Migueeeee, cierra el post y a ver cómo hacemos para las votaciones....

Los demás, tendréis noticias! :wink:

Roth
11/06/07, 10:20:55
Supongo que habra que votar por separado a las chicas y a los chicos, ya aclarareis

blanhiblar
11/06/07, 10:44:49
Si gracias a dios, porque si tenemos que competir con las chicas... esta chungo el tema...

sinenfok
11/06/07, 11:22:59
Gracias adsser!!! Ya sabía yo que el pato lucas aún tiene tirón!!
Suerte a todos los osados concursantes!!

El-Miguel
11/06/07, 14:33:12
El post está cerrado, en breve abrimos uno con las votaciones :wink:

REDDRAGON
11/06/07, 15:17:35
¿Cerrado? Pues yo estoy posteando... :o :o :o

Bueno, estoy deseando que habráis el de las votaciones... :grin: