PDA

Ver la Versión Completa : 100 kg DE MOSCA !!!!



BLAUDRUM
12/08/11, 20:43:00
Bueno, veo que no hay mucho movimiento de fotos !! jo, aqui os dejo este pedazo de carne con alas !! daba la sensacion que iba a reventar,
la he apodado comebueyes !!! hace honor a su apodo :p..
ANIMAOS A COLGAR !!!!!! UN SALUDAZO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/COME_BUEYES_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252696)

fordfebe
12/08/11, 21:48:37
Casi perfecta, nitidez y encuadre muy bueno, fondo estupendo que realza al protagonista, lo único la luz durilla, pero muy buena la foto.
Un saludo.

libra
12/08/11, 22:31:34
Casi como el caballo del susto, por lo grande. Muy buena nitidez y composicion enhorabuena.
Saludos

luisroch3000
12/08/11, 22:41:23
Ufffffff... menudo ejemplar... peazo nitidez, detalle, color y fondo... buen encuadre ademas...

ytuque
12/08/11, 22:53:42
Esta se comió a la mosca que puse yo!!! Tremenda foto!!

periko
12/08/11, 22:56:15
Está hermosa la jodia, je je je, y encima con los ojos abollados-

enaranda
12/08/11, 23:31:42
Una mosca con obesidad.

Coleoptero
12/08/11, 23:48:42
Muy graciosa la fotografía :p Te ha quedado genial, buen foco, fondo y encuadre. Sigue así :OK:OK

Shivan
13/08/11, 06:06:18
Los ojos abollados son porque ya está viejita, o algo así leí. Hermosa foto y grande el apodo que le diste!
Felicidades!!!!

BLAUDRUM
13/08/11, 09:37:57
Gracias por comentar compañeros !!!!!...."casi como el caballo del susto"..."esta se comio a la mosca que puse yo"...... "...con los ojos abollados ".... " una mosca con obesidad. "...ji,ji,ji menos mal que no nos puede oir !!!! :XD
fordfebe, tienes razon, esta algo sobreexpuesta, hay reflejos y sombras que nome convencen, shivan gracias por el dato aportado, no sabia yo eso. !!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

Zianra
13/08/11, 09:46:52
Precioso ejemplar de "Mosca globo " jejejej.. Desde luego que vaya nitidez y detalle. Eos pelillos se ven como si los tuvieras cerca..

A mi las sombras para nada me estorban.

saludos

BLAUDRUM
13/08/11, 10:09:01
Zianra !!! me he paseado por tu galeria !! escelentes tomas....algo me dice que lo tuyo es la ornitologia. Buf, debe tener su tela fotografiar esas preciosas criaturas, buscar el momento y poseer grandes "teles".
UN SALUDO !!!

jx1306
13/08/11, 10:10:34
Excelente macro. Un saludo

guweck
13/08/11, 10:54:37
¿Podrías comentar algo del equipo (cuerpo+objetivo+iluminación) utilizado y qué configuración de ISO/diafragma/velocidad?
Muchas gracias.

BLAUDRUM
13/08/11, 14:30:24
MMMM ..guweck, siento el no mostrar los exifs..el programa que uso para reduccion de ruido me lo anula cruelmente.
Mi equipo habitual es: Camara EOS550D
Macro 100mm ef.
Lentes de aproximacion (a pesar de la leyenda negra que tienen, van de narices) X4 y X2 acoplados.
Flash SPEEDLITE 430 EXII.
En este caso, recuerdo use flash, por ello no paso de 100,200 ISO, velocidad alta 1/250 o 1/300 dependiendo de la situacion, mi estilo de trabajo es el...insiste/ combrueba / y vuelve a insistir.Creo que esto de poner los exif ayuda pero no sirve de nada, ya que en cada situacion, en cada momento, en cada escena, requiere medir tu entorno....luz...viento...sombras...tamaño del objeto...angulo....idea final de composicion...creo debe uno experimentar con su camara y objetivo, analizar sus limites, ponerla al limite y de ahi sacar uno sus conclusiones y ver que se adapta a las expectativas de cada uno, no seas uno mas... cada estilo de foto, requiere unos parametros, hay quien prefiere colores intensos, otros, por el contrario, mas difuminados...mas sutiles, otros dar un aspecto de ensueño...otros se decantan por el decalogo del buen y recto fotografo...
No hay que regirse por las directrices marcadas. Siempre es de ayuda el que te pasen los datos de la foto ¡ OJO! pero no es imprescindible, te orienta, pero no te debe marcar un camino fijo.
UN SALUDAZO !!!! Un estilo = un arte , un arte = a un caracter, marcate el tuyo, sin perjuicios !!! :wink:

José Seijas
13/08/11, 15:20:45
no soy yo quién para opinar y dar consejos sobre la foto, simplemente magnifica, delante de la mosca que monte aquí hace un momento, veo esta y me percato que me quede corto en cuanto a la nitidez del insecto, que aquí es perfecto, sus colores y composición hacen juego perfecto con la nitidez. Pobre foto mía de una mosca se quedo pequeña.
Por cierto he visto varias de moscas aquí, en una note que hablabas acerca de la apertura del diafragma y la velocidad, para obtener mejor nitidez y buena luz, ¿con qué valores seria bueno probar?

BLAUDRUM
13/08/11, 15:31:09
De eso nada !! Jose Sejias !!! El trabajo de cada uno, es sagrado !!, no lo menosprecies !!, el sentido y sensibilidad los diste !! ese momento lo clavaste en su momento, otra cosa son los tecnicismos varios, cosa que se va añadiendo a base de machacar,machacar,machacar...y fustrarse continuamente. Al final, se consigue el "ojo de buen cubero ".
Y aun asi, uno la cag.. continuamente, el macro, es una disciplina muy exigente, que depende de mil y un parametros. Sobretodo si quieres darle un toque personal a tus fotos, estoy cansado de ver fotos clavadas, iguales !!! de diferentees autores, pero clavadas, el mismo perfil, el mismo fondo, la misma perspectiva.....buf, busca tu estilo !! rompe canones establecidos !! de lo contrario el mundo es blanco o negro, nunca gris !!
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!! :wink:

gvsylvz
13/08/11, 20:19:56
Madre mía, ese bicho volaba? porque vamos... es el A-380 de las moscas!

Si me perdonas el atrevimiento, lo único que veo es que no tenías suficiente profundidad para sacar perfecta la parte final del abdomen...
Pero vamos, una gran nitidez en general. Muy buena! :D


Un saludo, BLAUDRUM!

Zianra
13/08/11, 22:29:13
Zianra !!! me he paseado por tu galeria !! escelentes tomas....algo me dice que lo tuyo es la ornitologia. Buf, debe tener su tela fotografiar esas preciosas criaturas, buscar el momento y poseer grandes "teles".
UN SALUDO !!!
jejej gracias por tus palabras, y gracias por pasarte.

Pues si lo que mas me gusta estodo lo relacionado con la naturaleza, ..ya sea paisajes, macro ( digase insectos y demas sin ser macro puro..por ahora )y las avesy fauna. aunque lo que mas practico es principalmente Aves.

En cuanto a los teles, bueno es como todo depende lo que mas te atraiga, son los cristales a usar.

saludos.