PDA

Ver la Versión Completa : Tarde de Suerte.



Toni.Al
12/08/11, 20:44:59
Hola, pues como su nombre indica eso fué ayer. Después de un par de horas de espera aparecio esta simpatica "Martina" y estuvo posando durante largo rato y en distintintas pasadas para Francis y para mí. Los dos metidos en el coche y disparando como locos.
A ver si os gusta.
Ahora que la veo aquí, creo que le sobra algo de aire por arriba?.
http://farm7.static.flickr.com/6182/6036196920_abff70e606_b.jpg

LitoAves
12/08/11, 20:56:06
No te castigues, no le sobra nada, es una foto muy buena que merece :aplausos :aplausos :aplausos

topogear
12/08/11, 21:22:59
Yo no le veo ningun problema, para mi te ha quedado estupenda

RobertoRR
12/08/11, 21:28:15
La veo perfecta, si le quitas de arriba pediría aire a la derecha y es cuento de no acabar, en horizontal me gustaría también.

Saludos.

lumix
12/08/11, 21:41:31
Ahora que la veo aquí, creo que le sobra algo de aire por arriba?.


Para mi gusto quitarle un dedo no más

El fondo clarito le sienta de maravilla,la composición acertada y muy bien de nitidez

Tan solo apuntar la punta del pico algo desenfocada ,si repites cierra un diafragma más

Una gran foto

Alpada
12/08/11, 22:34:52
Me parece una foto estupenda, colores y luz muy agradables y una nitidez excelente.
Vaya ojito!!
Un saludo.

luisroch3000
12/08/11, 22:37:31
Preciosa foto... espectacular nitidez detalle y color... buen fondo... en general una foto competente...

Zianra
12/08/11, 22:47:27
Me gusta el detalle y nitidez conseguido, pero estoy de acuerdo con Lumix, yo tambien quitaria un pelin de arriba.

saludos.

elcuaz
13/08/11, 00:28:35
que reflejos del ojo, y que nitidez, se notan hasta las plumas mojadas!!!

gutierrez
13/08/11, 00:42:59
Creo que si le quitas por arriba quizas correria el riesgo de parecer algo encajona, opinion humilde, aunque puede ser que equivocada. saludos, y en horabuena por la foto es de libro.

el tobe
13/08/11, 10:38:26
una foto preciosa en todos los aspectos.nitided color luz.todo perfecto.un saludo

PEIDOX
13/08/11, 10:43:50
Te felicito.
Es una gran toma.
Me gusta especialmente la luz suave.
Un saludo

DesEOSo
13/08/11, 12:38:47
La captura es extraordinaria, pero sobra claramente aire por arriba y diría que le falta por la izquierda. De hecho, la proporción del cuadro es un tanto extraña, como si se le hubiese aplicado un tajo por alguno de los laterales (¿para quitar algún elemento no deseado?), así que te puedes permitir pasar la tijera por arriba sin problemas.
Puede que me equivoque, pero el colorido rojizo del fondo parece -insisto, PARECE- haber sido generado con un degradado en post; si es así, ese aire necesario por la izquierda es fácilmente clonable: Sólo hay que duplicar banda de cielo y luego aplicar el degradado.

Toni.Al
13/08/11, 13:16:21
Hola, gracias a todos por los comentarios y por pasar a visitar la foto.



La captura es extraordinaria, pero sobra claramente aire por arriba y diría que le falta por la izquierda. De hecho, la proporción del cuadro es un tanto extraña, como si se le hubiese aplicado un tajo por alguno de los laterales (¿para quitar algún elemento no deseado?), así que te puedes permitir pasar la tijera por arriba sin problemas.
Puede que me equivoque, pero el colorido rojizo del fondo parece -insisto, PARECE- haber sido generado con un degradado en post; si es así, ese aire necesario por la izquierda es fácilmente clonable: Sólo hay que duplicar banda de cielo y luego aplicar el degradado.

Compañero, no hay degradados de nada, tampoco elementos no deseados ni clonados. Solo el recorte para favorecer el acercamiento.

Un saludo!.

DesEOSo
13/08/11, 13:33:31
no hay degradados de nada
Como dije, era una posibilidad. Si te fijas, es un degradado de color oblícuo bastante rectilíneo, y dado que lo demás parece cielo limpio, ese color verdoso tenía posibilidades de ser haber sido añadido. Nada más.

tampoco elementos no deseados ni clonados. Solo el recorte para favorecer el acercamiento.
Sólo lo preguntaba, porque el recorte, si fue por la izquierda, me parece excesivo. Claro que... tú mandas. Yo sólo daba mi opinión, ¿ok?

Toni.Al
13/08/11, 13:42:40
Hola . Lo que a ti te parece cielo limpio es agua y lo que te parece degradado, son reflejos en el agua.
La foto está en la pulidora precisamente por el recorte, y tu opinión es tan bien recibida como la demás, solamente aclaraba tus dudas.

duckyshark
13/08/11, 15:02:54
Muy buena martina, tambien me gusta mucho la suavidad de la foto.

nuleagus
13/08/11, 21:06:51
Si le quitas arriba deberías de pasarla a horizontal, pero si decides recortar no más de un par de dedos y puede que eso sea mucho.

Por lo demás es una foto muy buena, bien realizada, nitidez y contraste

aurantiaca
13/08/11, 22:26:03
Perfecta, para mi la quisiera. Salu2.

Tanus
14/08/11, 01:40:04
¡Que preciosidad! Un tocayo mío...

buzzlight
14/08/11, 14:38:50
Ufff si que le sobra... pero calidad que tiene para dar y tomar enhorabuena compi