PDA

Ver la Versión Completa : Candado



maih
12/08/11, 20:52:06
Hola:

Una con un ZuiKo Olympus-OM 135mm

http://img94.imageshack.us/img94/1125/candadoc.jpg

salu2

Zanoni
13/08/11, 12:05:18
Personalmente me gustan este tipo de fotografías. A veces en el caos y la falta de estética aparecen el equilibrio o la belleza si recortamos una parte de esa realidad.
Pero en este caso, donde además los colores son muy neutros, la toma requiere al menos nitidez.

maih
13/08/11, 23:51:00
Personalmente me gustan este tipo de fotografías. A veces en el caos y la falta de estética aparecen el equilibrio o la belleza si recortamos una parte de esa realidad.
Pero en este caso, donde además los colores son muy neutros, la toma requiere al menos nitidez.

Hola:

Gracias por pasar y comentar, pero...

No llego a entender tu comentario, no se si es bueno o malo...

Lo dicho, gracias y un salu2

SirGlad
14/08/11, 00:10:12
A lo que se refiere el compañero (y es obvio) es que la nitidez no se ve por ninguna parte. Es que ni tan siquiera la parte baja del candado se ve enfocada...

Zanoni
14/08/11, 11:09:11
No tiene por qué ser bueno o malo. Intento explicarme mejor. A mí me gustan este tipo de fotografías, luego eso ya quiere decir que puedo llegar a ser subjetivo. Ahora bien me pongo a mirarla y como esté un rato haciéndolo me levanta dolor de cabeza por el desenfoque. Si fuesen colores más vivos, ese desenfoque podría haber ofrecido una estética agradable a la contemplación, al igual que ocurre con las obras abstractas. Ese efecto no lo producen porque todas las tonalidades están muy cercanas entre sí. Al no poder conseguir ningún efecto con esto, debemos buscar el interés de la foto en otra cosa, aquello que esté nítido. Eso sólo ocurre (y en parte porque no consigue estar bien nítido) en el candado, pero es que el candado es muy pequeño en el contexto general de la foto y además no ofrece nada que pueda ser interesante; es un simple candado en una posición corriente.
Es decir, por resumir, tenías un trozo de realidad del que poder haber sacado una foto interesante, pero no ha sido así.
Espero haberme explicado mejor que antes.

maih
14/08/11, 12:34:37
gracias por pasarte y pulir.
Ahora ya entiendo lo que quieres decir.
La proxima buscare mas contraste y mas profundidad de campo.
salu

danisenses
14/08/11, 13:00:08
Se te ha ido el foco, pero el encuadre y la luz son ideales.