PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Baco



josemacl
13/08/11, 10:11:29
Buenas. Después de varios meses (años...) leyendo y releyendo y mirando y curioseando, me atrevo a subir fotillos para que les peguéis un repaso. Están hechas hace tiempo, pero excepto por personas cercanas nunca han sido evaluadas. Así que ale, sentios libres de criticar lo que os parezca, decid cosas malas y mejorables, que yo aguantaré estoicamente el chaparrón, y por supuesto intentaré aprender, que de eso se trata :-)

Bueno, esta primera es de la estatua de Baco en el parque El Capricho, en Madrid.
Datos: f8, 1/60, ISO 200, 18mm (EF-S 18-55), EOS 400D

¡¡¡Muchas gracias a todos y un saludo!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/BacoCanonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252730)

Zanoni
13/08/11, 12:09:34
Enhorabuena. Me encanta esa perpectiva. Se hubiera preferido un cielo azul pero ese árbol con las ramas que parecen venas no le quedan nada mal.

Hakon87
13/08/11, 15:48:09
Un punto de vista muy interesante. Aunque, quitando la parte de la escultura, veo el resto de colores algo raros. Quizá sea mi monitor.

josemacl
13/08/11, 17:47:53
Enhorabuena. Me encanta esa perpectiva. Se hubiera preferido un cielo azul pero ese árbol con las ramas que parecen venas no le quedan nada mal.

Muchas gracias. "Puse" ahí los árboles porque la hora de la toma era al mediodía de un día sin nubes, y no conseguía un cielo en condiciones sin reventar el histograma. Así que girando girando... hasta que los encontré :-)

Un saludo.

josemacl
13/08/11, 17:50:48
Un punto de vista muy interesante. Aunque, quitando la parte de la escultura, veo el resto de colores algo raros. Quizá sea mi monitor.

Gracias por comentar. Ahora que lo dices, la verdad es que la parte del fondo está rara (comparada con la original). Puede que al reducir haya "cascao" algo... De todas formas hace tiempo que la hice, quizá el ajuste de la zona de los árboles no está en el modo de fusión que debiera...

Un saludo.