PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Probando anillo inversor y procesado, coquitos en flor



José Seijas
13/08/11, 14:28:53
Exposure Time: 0.0080 s (1/125)
Aperture: f/1.0
ISO Equiv.: 400
Whitebalance: Manual
Exposure: Manual
28-90 mm invertido


http://i1184.photobucket.com/albums/z335/fotografiasleoseijas/Practicas%20Canon%20Rebel%20XS/IMG_5282.jpg

http://i1184.photobucket.com/albums/z335/fotografiasleoseijas/Practicas%20Canon%20Rebel%20XS/IMG_5288.jpg

BLAUDRUM
13/08/11, 14:47:20
Bufff, menuda aproximacion la segunda !!!!!!!, impresionante. respecto a esta, le falta un punto de nitidez y contraste, es gracioso verles de "culete" no es habitual esta perspectiva. La primera, buena luz conseguida, el potencial abrumador de la flor, le resta protagonismo al insecto, si hubieras tenido oportunidad, mejor hubiera sido pillar la perspectiva por la parte frontal de el, para darle la "personalidad" que requeria. Clavaste perfectamente el enfoque en el, si señor.

UN SALUDO !!!! :wink:

José Seijas
13/08/11, 15:16:06
Bufff, menuda aproximacion la segunda !!!!!!!, impresionante. respecto a esta, le falta un punto de nitidez y contraste, es gracioso verles de "culete" no es habitual esta perspectiva. La primera, buena luz conseguida, el potencial abrumador de la flor, le resta protagonismo al insecto, si hubieras tenido oportunidad, mejor hubiera sido pillar la perspectiva por la parte frontal de el, para darle la "personalidad" que requeria. Clavaste perfectamente el enfoque en el, si señor.

UN SALUDO !!!! :wink:

El procesado de la segunda se me hizo un tanto complicado no pude hacer mucho, y justo cuando iba a cambiar la perspectiva y acercarme más a los insectos se escondieron y salio la segunda foto que monte, pero aquí estaba peleando con la nitidez que es un gran problema que tengo. En la primera atine en la segunda por la distancia de la flor y mi posición fue difícil además fue a hurtadillas y haciendo equilibrio con una sola pierna, porque esta prohibido fotografiar en ese sitio donde hice la foto.
Pero gracias, tus comentarios me alientan a seguir.

BLAUDRUM
13/08/11, 15:37:00
Leches !!! me quito el sombrero ante tu insistencia compañero, no dudo ni un instante de tu habilidad, las fotos que llevo viendo de ti, me transmiten sensibilidad y ganas de "enrocar" al personal, me encanta !! se tu, e insiste !! ahi esta el estilo ! no seas un " clon " mas. Me gusto el atrevimiento y experimentacion de aquella pequeña flor que colgaste !!..sigue asi !!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

José Seijas
13/08/11, 15:48:47
Leches !!! me quito el sombrero ante tu insistencia compañero, no dudo ni un instante de tu habilidad, las fotos que llevo viendo de ti, me transmiten sensibilidad y ganas de "enrocar" al personal, me encanta !! se tu, e insiste !! ahi esta el estilo ! no seas un " clon " mas. Me gusto el atrevimiento y experimentacion de aquella pequeña flor que colgaste !!..sigue asi !!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

La que hice con los filtros macro me imagino, si esa me encanta aunque fuera todo un reto que quedara nítida y no quedo, pero sus colores y sus atmósfera me agradan más que la nitidez, creo que es de esas fotos que si quedan perfectas no son buenas, y yo empeñado en la nitidez, es que soy miope, será por eso.

BLAUDRUM
13/08/11, 15:55:28
Ja,ja,ja, no todo en esta vida es nitidez !! es el mensaje que quieras transmitir, la sensibilidad al buen observador ya le es suficiente, otra cosa es saber a que mercado quieres enfocarte !!! a los que se basan en canones preestablecidos o a los trangresores y buscadores de nuevas sensaciones visuales !!!!!

HAY UN ESTILO PARA CADA PERSONALIDAD !!
UN SALUDO !!!!!! :wink: