PDA

Ver la Versión Completa : Una cernidora en primer plano....



BLAUDRUM
13/08/11, 16:25:14
Ahi os va esta cernidora que muy amablemente poso para mi, se perciben los interiores del abdomen.
Espero que sea de vuestro agrado !!!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/FOTO_FORO_1_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252754)

fordfebe
13/08/11, 16:33:29
Blaudrum, a bote pronto la veo estupenda, pero entrando al detalle, me sobra un poquito por arriba y se te ha quedado justa por la izquierda, el fondo perfecto y la luz muy bien conseguida, quizá también me falta algo de nitidez.
Un saludo.

BLAUDRUM
13/08/11, 17:05:06
Fordfebe, tomo buena nota !!! tienes razon, esta falta de algo de nitidez !!, en cuanto al encuadre, creo tienes razon tambien. Buen ojo !!!
UN SALUDAZO !!!

jadara
13/08/11, 17:43:04
Hola Blaudrum,, iba realmente en camino de ser un fotón,, no sé si te dejaste llevar por el abdomen pero ahí precismente lo veo muy bien pero tanto en la rama como en el ojo se le nota ese punto de falta de nitidez, la próxima seguro que te "sales" ,, suerte !!!! un fuerte saludo.

BLAUDRUM
13/08/11, 17:45:30
Gracias jadara!!!! acertado, como siempre !!
UN SALUDAZO !!!

snic320
13/08/11, 17:50:35
Desde mi punto de vista te falta luz....en este tipo de tomas es imprescindible poder apreciar el detalle de los ojos....detalle k en esta toma no aprecio....me sobra aire por arriba y me falta por abajo....
saludos y a darle caña!
;)

BLAUDRUM
13/08/11, 17:53:44
Eso haremos snic320 !! no lo dudes !!!, tengo miedo de haber llegado a mi limite de habilidad....y conocimientos... :(
UN SALUDO !!! :wink:

snic320
13/08/11, 18:03:03
NO TE LO CREES NI TÚ !!! vamos hombre! te he visto fotos mucho mejores y sabes k puedes....esto es tirar tirar y tirar....llegará un momento en k ni te preocupes de tirar ciertas tomas "complicadas" y pasarás a otras mas "vendibles", teniendo en cuenta la luz, las poses o el entorno (incluso los fondos)....siempre intenta tirar varias tomas variando los ajustes, incluso desactivando el flash y probando luz natural...yo me sorprendo a veces de ciertas tomas para mi imposibles sin flash simplemente subiendo el Iso a 500 o 600 y cerrando diafragma......estás lejos de llegar a tu limite...SEGURO !!!
Saludos y a darle caña!
Buen fin de semana!
;)
Eso haremos snic320 !! no lo dudes !!!, tengo miedo de haber llegado a mi limite de habilidad....y conocimientos... :(
UN SALUDO !!! :wink:

BLAUDRUM
13/08/11, 20:34:21
Ey !!snic320, siempre se agradecen palabras como las tuyas, lo que pasa, es que no poseo base teorica, como muchos de vosotros teneis, la tecnica la uso en plan " voy a probar...a ver que..." , me da la sensacion, que algunas tomas, me salen porque Dios y la fortuna lo quisieron.
<Pero en fin, son tonterias que me rondan por la cabeza.

Gracias compañero !!! UN SALUDAZO !! :wink:

libra
14/08/11, 19:17:57
Creo que es una toma muy buena, por lo menos para mi, teniendo en cuenta las criticas constructibas de los compañeros mas versados en el tema.
Saludos

BLAUDRUM
14/08/11, 21:26:55
gracias libra!!! siempre intento llevar al limte las aproximaciones, con los materiales que poseo. Mi empeño es, el congelar la imagen mas impactante, las perspectivas mas inusuales,, o las que cuentan mejor una historia, intento desmarcarme de los "tipicismos" existentes, creo que en el mundo del macro...aun hay mucho que contar .....

UN SALUDAZO !!!! :wink: