PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente Premiere CS5.0

emesea
13/08/11, 20:11:14
Hola a todos!!
Veréis tengo un gran problema, llevo 1 mes trabajando en mis ratos libres en un clip que estuvimos grabando con mis amigos durante toda la temporada de invierno.
La cosa es que ya tengo casi todo el proyecto listo, he ido renderizando a medida que iba editando, pero de repente un día, un clip ya renderizado anteriormente volvió ha aparecer en rojo. Renderizé y sin problemas, la cosa siguió bien, hasta que el día que me decido a exportar el clip y ha renderizar la parte restante hay algo que me lo impide. Premiere se cuelga cada vez que intento renderizar la secuencia en concreto. He intentado todo para no tener que repetir el trabajo, he hecho copias de seguridad y intentar hacerlo a raíz de esta, sin resultado, se sigue colgando.
He grabado la secuencia y añadido a un clip nuevo, cosa que tampoco ha dado resultado.
Premiere se queda renderizando, pero la barra de progreso no se mueve, si le doy a cancelar se cuelga el programa.

¿Sabríais decirme cual es la solución para no tener que empezar todo el proyecto?
¿Puedo salvar todo lo que he hecho o tengo que volver a empezar?

¿Que me recomendáis que haga? No quiero tirar todo el trabajo hecho por la borda y volver a empezar, puesto que ya es la segunda vez que lo hago y ya me desmotiva, sabiendo que lo tengo hecho y no puedo salvarlo.

Un saludo y Muchas gracias de antemano.

pd. Trabajo en un iMac core 2 Duo 2,4 ghz, 4gb ram, leopard 10.5.8 y tengo 385 disponibles, así que no creo que sea problema de hardware.

Saludos de nuevo!!

tebadiaz
05/12/11, 21:34:34
Yo instalaria de nuevo el Premiere, si guardas los archivos del proyecto y los clips, no vas a tener problemas a la hora de que el nuevo Premiere te los reconozca y puedas abrir el fichero antiguo.

esimon
09/12/11, 20:29:27
Puede ser que en esa secuencia hallas metido algún dato que no tengas guardado en el proyecto. Yo trabajo en Premiere cs4 y en el momento que introduces algún dato (foto, montaje, capas (psd), etc...) no lo reconoce y te da problemas de ese tipo, me imagino que el iMac sea algo parecido.