PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Nosotros la llamamos cayena ustedes hibisco



José Seijas
13/08/11, 21:34:12
Mi amado trópico
mi amado trópico lleno de luz,
bañado de sol, hinchado de duros contrastes de luz y sombra,
tes morena, ojos morenos y cabello moreno,
bronceados por el sol,
deslumbrados en su luz.
http://i1184.photobucket.com/albums/z335/fotografiasleoseijas/Practicas%20Canon%20Rebel%20XS/IMG_5289.jpg
Camera Model: Canon EOS DIGITAL REBEL XS
Exposure Time: 0.0040 s (1/250)
Aperture: f/11.0
ISO Equiv.: 100
Whitebalance: Manual
Exposure: Manual
28-90 mm con anillo inversor


http://i1184.photobucket.com/albums/z335/fotografiasleoseijas/Practicas%20Canon%20Rebel%20XS/IMG_5290.jpg
Camera Model: Canon EOS DIGITAL REBEL XS
Exposure Time: 0.0040 s (1/250)
Aperture: f/11.0
ISO Equiv.: 100
Whitebalance: Manual
Exposure: Manual
28-90 mm con anillo inversor

BLAUDRUM
14/08/11, 10:23:36
Buena poesia, si señor !!
Vaya color rojo mas intenso conseguiste ! Me quedo con la primera toma, se percibe mayor nitidez y el encuadre de la flor es completo, en la segunda en la parte lateral dedecha se ve zona verde, ayuda a "perfilar " la flor, pero es abrumadoramente eclipsado por el rojo. Vaya texturas y plasticidad.
Quizas si hubieras podido enfocar la totalidad de las partes...me gusta la composicion y la perspectiva.
UN SALUDO !!! :wink:

José Seijas
14/08/11, 14:24:27
Buena poesia, si señor !!
Vaya color rojo mas intenso conseguiste ! Me quedo con la primera toma, se percibe mayor nitidez y el encuadre de la flor es completo, en la segunda en la parte lateral dedecha se ve zona verde, ayuda a "perfilar " la flor, pero es abrumadoramente eclipsado por el rojo. Vaya texturas y plasticidad.
Quizas si hubieras podido enfocar la totalidad de las partes...me gusta la composicion y la perspectiva.
UN SALUDO !!! :wink:

El rojo no lo conseguí yo, la flor lo trae de fabrica, si la pudieras ver en persona te robas la mata, parece hecha de terciopelo, la flor hizo el 99% yo solo apunte y dispare.
Quizá ensaye un desaturado selectivo en la segunda, o un HDR a ver a que sale.
Y no hice más porque me llegaron los vigilantes y me pidieron guardar la cámara y me moleste y me fui.

BLAUDRUM
14/08/11, 15:10:05
Buf, si que vigilan ahi los jardines...es zona privada?? , como si fueses a robar el alma a la flor con la fotografia..vaya tela marinera.
UN SALUDAZO !!!

José Seijas
15/08/11, 01:55:32
Buf, si que vigilan ahi los jardines...es zona privada?? , como si fueses a robar el alma a la flor con la fotografia..vaya tela marinera.
UN SALUDAZO !!!
No es privada pero es un pero es el jardín de una antigua hacienda de café y la casa es patrimonio, no se puede sacar foto a los patrimonios sin permiso, claro en los jardines sí, pero se enamoraron de mi y de la cámara, no quise discutir y preferí irme, luego vuelvo.

enaranda
15/08/11, 09:45:28
La primera tiene mucha mas nitidez.

jlvice
15/08/11, 10:22:02
Me encanta

José Seijas
15/08/11, 19:46:10
La primera tiene mucha mas nitidez.


Me encanta

Gracias por comentar.

DMNT
17/08/11, 12:27:16
Si señor, se llame como se llame es una flor preciosa y una gran foto!

Saludos

lucas.
17/08/11, 15:21:59
Por aquí tambien se le conoce con el nombre de Cardenal, yo en mi casa tengo tres de distinto color, rojo, rosa, y blanco, ahora estan en plena floración.
Me quedo con la 1ª por que la veo algo mas nítida.
Saludos

José Seijas
18/08/11, 01:13:10
Por aquí tambien se le conoce con el nombre de Cardenal, yo en mi casa tengo tres de distinto color, rojo, rosa, y blanco, ahora estan en plena floración.
Me quedo con la 1ª por que la veo algo mas nítida.
Saludos
Bueno ya son tres los nombres de esta flor.