PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para los administradores(adhesivos)



tato
07/05/07, 14:10:29
Hola:
¿Os habeis planteado la edición de adhesivos transparentes para pegar en las traseras de nuestros coches indicando que somos Canonistas?.
No se lo que costaria, pero siendo transparentes, sólo con el logo y el nombre, de unos 8x6 cm no creo que fuese mucho.
Si quereis puedo poner (ahora no la tengo) una del foro de Volvo que es muy sencilla y no queda mal en los coches.
Saludos.

biketrialero
07/05/07, 15:48:09
Yo tengo un imán en mi nevera!!!

Raúl
07/05/07, 16:28:37
Yo tengo un imán en mi nevera!!!

Que bién. Así cuando salgas por ahí con tu nevera, te podremos reconocer.:wink:

gnomada
07/05/07, 16:46:52
Hola:
¿Os habeis planteado la edición de adhesivos transparentes para pegar en las traseras de nuestros coches indicando que somos Canonistas?.
No se lo que costaria, pero siendo transparentes, sólo con el logo y el nombre, de unos 8x6 cm no creo que fuese mucho.
Si quereis puedo poner (ahora no la tengo) una del foro de Volvo que es muy sencilla y no queda mal en los coches.
Saludos.

!!!! este tema se habló en la cena de la quedada del tibidabo del sábado!!! díos mío, los canonistas empezamos a tener procesos mentales paralelos!!!!

a ver si lee esto kihs@ap, que me llamaba friki!

:p :p

WAMBA
07/05/07, 16:53:44
pues ya no tengo que entregar el mensaje de vuestra parte =P

aunque lo de la lencería queda pendiente.. XD

Jorge
07/05/07, 17:36:44
Y yo me pregunto... si ponemos adhesivos transparentes en el coche, la moto o la bicicleta... cuando vayamos por la carretera y nos veamos, ¿nos damos ráfagas con las luces, nos pitamos y ya de paso nos decimos... por ahí va un canonista...?.

Ya me estoy viendo en los parkings de lugares turísticos mirando la parte trasera de los coches en busca de un canonista... :-)

FERDi
07/05/07, 17:52:09
aunque lo de la lencería queda pendiente.. XD
¿Lencerííííía?:o ...Mmmmmm!!!...interesante, interesante...:oops:

Y yo me pregunto... si ponemos adhesivos transparentes en el coche, la moto o la bicicleta... cuando vayamos por la carretera y nos veamos, ¿nos damos ráfagas con las luces, nos pitamos y ya de paso nos decimos... por ahí va un canonista...?.
Nos echamos unos flashes, tipo: "otia, un radar y m'a cazao!!!" :p .

Mikado
07/05/07, 17:57:35
Pues al ritmo que está subiendo el foro, casi sería mas interesante hacer adhesivos para los que NO son canonistas, que ya somos...


7.000 !!!:p :p :p :p :p

Que fuerte :aplausos :aplausos :aplausos

Osvital
07/05/07, 22:03:46
A mi me parece genial esto de los adhesivos.
Mas de un Canonista se va a llevar una buena pitada, jeje.
Saludos!!

er juanlu
07/05/07, 22:06:23
os suena la palabra "friki",...

bueno pues yo soi uno de ellos y quiero un adhesivo de esos pa mi coche jeejejjejeejj



buena idea


saludos

Nachodila
07/05/07, 22:07:13
Yo me apunto a todo: los adhesivos transparentes, la lencería, los bolis, las boinas, una vajilla de 48 piezas, una toalla de playa -o piscina-, hasta una super sombrilla me compraba... con el logo del foro.

Sres. administradores!! Una encuesta quizás? :consuelo

casper
07/05/07, 22:24:38
Ya puestos porque no un parasol? ahora que viene el verano seguro que son ideales.

Saludos.

Mikado
07/05/07, 22:35:29
Ya puestos porque no un parasol? ahora que viene el verano seguro que son ideales.

Saludos.

Ummmmm ..... de que diametro casper?? :p :p :p :p

Isaki
07/05/07, 22:45:21
Me apunto a lo de la lenceria si es para sacarsela a las canonistas!!! Jajajaja...

vigape
07/05/07, 22:53:55
Como siempre deciros que cualquier sugerencia es mejor que la planteeis en el mail de la administración admin @ canonistas.com o usuarios @ canonistas.com. Y en este caso os habríamos informado de que este tema ya está en marcha y se han pedido precios.

La idea original no es para los coches, pero servirá también. La idea original es hacerlas para que puedan ponerse en los parasoles de nuestros objetivos, aunque la misma sería válida para coches y demás cosas.
No se ha comentado nada, porque el tema está amasandose y no nos gusta presentarlo hasta que esté prácticamente cocido.
Cuando el tema esté adelantado os informaremos.

Me alegro de que la idea que manejábamos coincida con la vuestra. :wink:

RAUCES
07/05/07, 22:57:50
Hola:
¿Os habeis planteado la edición de adhesivos transparentes para pegar en las traseras de nuestros coches indicando que somos Canonistas?.
No se lo que costaria, pero siendo transparentes, sólo con el logo y el nombre, de unos 8x6 cm no creo que fuese mucho.
Si quereis puedo poner (ahora no la tengo) una del foro de Volvo que es muy sencilla y no queda mal en los coches.
Saludos.

foro de Volvo? me podrias dar informacion? un saludo

estaria bien lo de las pegatinas

RAUCES
07/05/07, 22:58:33
Que bién. Así cuando salgas por ahí con tu nevera, te podremos reconocer.:wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buena manera para reconocerte :p

er juanlu
07/05/07, 23:01:26
Yo me apunto a todo: los adhesivos transparentes, la lencería, ... con el logo del foro.


en la lenceria,.. jajajajajjajajajajajejje

jejejej q bueno


a ver en q parte colocas el logo jajajajahahhaha

saludosss

OscarG
07/05/07, 23:07:44
Que bién. Así cuando salgas por ahí con tu nevera, te podremos reconocer.:wink:

:p :p :p :p :p :p



aunque lo de la lencería queda pendiente.. XD

http://img116.exs.cx/img116/1231/z7shysterical.gifhttp://img116.exs.cx/img116/1231/z7shysterical.gifhttp://img116.exs.cx/img116/1231/z7shysterical.gifhttp://img116.exs.cx/img116/1231/z7shysterical.gifhttp://img116.exs.cx/img116/1231/z7shysterical.gif


Que bueno es llegar a casa y echarse unas risas :aplausos

xpjt
07/05/07, 23:23:43
Ei como molaria lo de las pegatas en el coche...........
A ver quien es el 1º friki que se hace un tatoo de Canonistas, otra opcion seria la de serigrafiar preservativos para "acordarse" del resto de compis

JCB
07/05/07, 23:33:15
¿A mi me podéis preparar un babero para el chico:lol: ?

casper
08/05/07, 07:53:51
Ummmmm ..... de que diametro casper?? :p :p :p :p

Puestos a pedir pues casi mejor una lona de esas de tapar el coche y en el techo del coche para que se vea bien desde un helicoptero pues eso CANONISTASSSSSSSS. ;)

Isthar
08/05/07, 09:28:20
Yo tambien lo quiero todoooooooo, una idea genial :aplausos

Eso sí, una vez puesta la pegatina en el coche ya podemos extremar las precauciones, porque es como si nos apuntase un dedo gigante "EEEESE TIEEEENE UN EQUIPAAAZO CAAAAANOOON" Ya veo a todos los rateros de la ciudad buscando coches con el logo :p :p :p

tato
08/05/07, 10:41:26
Esta es la pegatina que sacaron los del foro de volvo.

Como siempre deciros que cualquier sugerencia es mejor que la planteeis en el mail de la administración admin @ canonistas.com o usuarios @ canonistas.com. Y en este caso os habríamos informado de que este tema ya está en marcha y se han pedido precios.

Me alegro de que la idea que manejábamos coincida con la vuestra. :wink:
El coche esta sin lavar per se ve la pegatina.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_4574_800x533.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=29204)

Mikado
08/05/07, 11:19:44
Como siempre deciros que cualquier sugerencia es mejor que la planteeis en el mail de la administración admin @ canonistas.com o usuarios @ canonistas.com. Y en este caso os habríamos informado de que este tema ya está en marcha y se han pedido precios.

Me alegro de que la idea que manejábamos coincida con la vuestra. :wink:


Como siempre.... sorprendiendonos :grin: :grin: Que más ideas teneis en proyecto? Seguro que un montón!!! :wink:

Un 10 a vuestra labor :aplausos :aplausos :aplausos

Pedro Luis García Müller
08/05/07, 14:33:02
Hey no olvidarse de la ropa interior :p:p:p:p
Así no sería una sorpresa encontrarse con canonistas que vengan identificados con el logo bordado jajajaja.

Jocana_13
08/05/07, 16:12:13
Yo me apunto a todo: los adhesivos transparentes, la lencería, los bolis, las boinas, una vajilla de 48 piezas, una toalla de playa -o piscina-, hasta una super sombrilla me compraba... con el logo del foro.

Sres. administradores!! Una encuesta quizás? :consuelo

Nachodila, yo propongo forritos de sabores con el logo fosforescente, para verlo en la oscuridad, pero que esté por dentro para que no sea tóxico por ingestión.

Jocana_13
08/05/07, 16:14:59
Como siempre deciros que cualquier sugerencia es mejor que la planteeis en el mail de la administración admin @ canonistas.com o usuarios @ canonistas.com. Y en este caso os habríamos informado de que este tema ya está en marcha y se han pedido precios.

La idea original no es para los coches, pero servirá también. La idea original es hacerlas para que puedan ponerse en los parasoles de nuestros objetivos, aunque la misma sería válida para coches y demás cosas.
No se ha comentado nada, porque el tema está amasandose y no nos gusta presentarlo hasta que esté prácticamente cocido.
Cuando el tema esté adelantado os informaremos.

Me alegro de que la idea que manejábamos coincida con la vuestra. :wink:

Bien Vigape, bien. DE P.M,!!!, todos con adhesivos en el parasol de los objetivos, ahora solo hay que dejar que cuaje la idea de que objetivo con pegatina canonista tiene mayor precio de segunda mano, tiene valor añadido. A correr la voz!!!!!

Nachodila
08/05/07, 16:20:06
Nachodila, yo propongo forritos de sabores con el logo fosforescente, para verlo en la oscuridad, pero que esté por dentro para que no sea tóxico por ingestión.

Jocana, definitivamente estás mucho peor que yo, jajajajajaja .

-VIVA EL CCX!!!!
-Vivaaaaaaaaaaaaaa

WAMBA
08/05/07, 16:21:29
no os parece que esto se es tá offtopiqueando en si mismo? XD

rfjbikini
08/05/07, 16:27:39
si es que tanto birring no puede ser bueno.
saludos.

Nachodila
08/05/07, 16:34:06
no os parece que esto se es tá offtopiqueando en si mismo? XD

Pozí pozí pozí

Jocana_13
08/05/07, 17:31:01
Jocana, definitivamente estás mucho peor que yo, jajajajajaja .



Pues no se en qué te basas para decir esto...:o

Nachodila
08/05/07, 20:00:51
Pues en lo de los forritos de sabores con el logo fosforescente...

Forritos vale, de sabores vale, pero fosforescenteeeeees!! :wink:

El Richal
08/05/07, 20:20:36
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Me apunto a todo ................... pero también quiero pegatinas para ponerme en los cristales de las gafas ........... ¿así seré reconocible?.

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Da gusto poder echarse unas risas.

Un saludo, y seguid así, QUE ESTO NO CAMBIE :birring:birring:birring:birring

invitado
08/05/07, 20:56:05
La idea original no es para los coches, pero servirá también. La idea original es hacerlas para que puedan ponerse en los parasoles de nuestros objetivos....

Bueno yo añado que también llevo un par de semanas mirando el tema de los coches. Aunque lo habia hecho por mi cuenta.:wink:

Jocana_13
08/05/07, 23:55:58
Pues en lo de los forritos de sabores con el logo fosforescente...

Forritos vale, de sabores vale, pero fosforescenteeeeees!! :wink:

Lo fosforescente es el logo de canonistas, para que se vea en la oscuridad, el forrito fosfi es una cafrada, hombre.

jway
09/05/07, 00:07:54
creo que es un gran ERROR poner en nuestros coche la pegatina, es facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno,los equipos son muy caros como para decirles donde estan ,un saludo

er juanlu
09/05/07, 20:37:50
creo que es un gran ERROR poner en nuestros coche la pegatina, es facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno,los equipos son muy caros como para decirles donde estan ,un saludo



jode!! es verdad,... q tengo el tripode en el maletero...

mm... bien pensado

upss

saudos

vip
09/05/07, 22:00:39
Holas.

Yo igual sacaís lo de las pegatinas y no pongo ninguna (soy nuy clásico), ¿o igual sí?. Pero ¡tened ideas así!, ¡¡¡ya hacia tiempo que no me reía tanto!!! :p
Muy bueno.

Saludos.

Pepelux
09/05/07, 22:51:56
Yo tengo un amigo que lleva uan tienda de diseño grafico y hace la gran mayoria de...a parte de carteles y demas cosillas de la zona...hace pegatinas para coches.

Le podria preguntar para que saldria una tirada de estas pegatinas...ver el tamaño etc etc.

Un saludo :wink:

Jocana_13
09/05/07, 23:41:19
creo que es un gran ERROR poner en nuestros coche la pegatina, es facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno,los equipos son muy caros como para decirles donde estan ,un saludo

Pues no es ninguna tontería lo que dice nuestro colega, no.
Oye, no serás de Bilbao, pues??

anchela
09/05/07, 23:52:53
Pues yo tambien opino como jway, se intenta coger y guardar el equipo sin que nadie nos vea, como para que todo el mundo (los amigos de lo ajeno), sepan lo que hay . Y en el menor de los casos, que no este, pero el desperfecto en el coche...... seguro que lo tienes

Pepelux
10/05/07, 00:15:36
Jocana_13
Empezado por jway
creo que es un gran ERROR poner en nuestros coche la pegatina, es facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno,los equipos son muy caros como para decirles donde estan ,un saludo

Pues no es ninguna tontería lo que dice nuestro colega, no.
Oye, no serás de Bilbao, pues??




anchela
Pues yo tambien opino como jway, se intenta coger y guardar el equipo sin que nadie nos vea, como para que todo el mundo (los amigos de lo ajeno), sepan lo que hay . Y en el menor de los casos, que no este, pero el desperfecto en el coche...... seguro que lo tienes

Pero.....sois capaces de dejar un equipo tan caro en el coche?...yo es que nunca se me ocurriria dejarlo dentro.....dejariais un maletin lleno de dinero dentro del coche?

En este foro se han dado casos de robos de equipos en algun que otro coche...incluso dentro de alguna que otra casa....sin llevar ninguna pegatina.

Yo es que incluso cuando voy a una gasolinera...cuando me dispongo a pagar...cierro el coche y la mochila me la llevo hasta el interior de la misma gasolinera...incluso cuando me bajo a comprar al quiosco....incluso llendo dentro del coche....llevo los seguros echados...

Peor caso es el que lleva la musica a todo volumen ,coches tuning con mucho dinero encima y no son tanto los casos de robo los que se dan...y estos si son unos carteles de "ROBAME"

Es que si nos ponemos asi jeje en pensar que nos pueden robar....nadie se compraria un coche caro por miedo a que se lo robaran,ni DVD,ni equipo de musica......

El que vaya a robarte...no tendra en cuenta si tienes pegatinas o no...el que vaya a robarte...te robara...tengas o no camara de fotos.

Que no os quito la razon....pero es un riesgo....como todo....como el que se compra un coche nuevo...lleva la musica con un buen equipo...pantallas de DVD en el coche, el que se compra una pantalla de 42" para la casa y se enteran los vecinos,... etc etc.

Un saludo :wink:

anchela
10/05/07, 01:14:47
Vamos a ver, yo no dejo la mochila, ni un segundo en el coche, pero si das menos pistas mejor. Por lo que dices.... la policia recomienda que se despegen los soportes del cristal de los gps..... ¿Por que sera?.... Normalmente, cuando llegas a algun aparcamiento procuras no dejar nada por encima de los asientos, no sea sospechoso. Y sobre los robos en casa, la mitad de ellos, son producidos por gente que te ha estado controlando, lo que entras, y posiblemente, ha visto tu casa, despues de una reforma etc...
(y lo digo por experiencia, y me lo dijo la policia). asi que mas vale prevenir ..... que lamentar. un saludo

Pepelux
10/05/07, 01:19:56
Bueno....pero te vuelvo a repetir que eso es un riesgo al que uno se puede exponer o no.

Es como el que...por ejemplo...es autonomo y lleva su publicidad en el coche y dentro del mismo coche lleva sus productos...o coches de empresa...todo esta expuesto a un riesgo....ya cada uno lo asumira o no.....yo tengo amigos autonomos los cuales llevan en su coche sus "herramientas"

Dices de no poner pegatinas en el coche,dejar nada a la vista o lo que sea para no dar el cante.....entoces no saquemos la camara por la calle no?....porque corres el riesgo de que te den un tiron y te roben la mochila.

Pieso que es mas sosprechoso el que oculta que el que no lo hace....yo si llego a un aparcamiento....si me dejo la chaqueta detras en el asiento..ahi la dejo....dobladita...peor es que me vean guardandola en el maletero y piensen "que llevara ese tio ahi escondido"

Repito...no te quito la razon....solo que....todo esta expuesto a un riesgo....lo disimules mas o menos...todos corremos el riego de ser robados.

anchela
10/05/07, 01:27:37
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno....pero te vuelvo a repetir que eso es un riesgo al que uno se puede exponer o no.
´
En eso te doy la razon.:wink:

Pepelux
10/05/07, 01:35:22
Jejej pero bueno ... no "discutamos" jeje...:) ..si sale ,ya cada uno que decida si ponerla o no jeje

Entonces que...seria buena idea lo de las pegatinas o no?

Un riego en el cual no hemos pensado es que venga un Nikonista y no nos robe...pero si nos arañe el coche :p :p :p

Bueno a ver en que queda esta propuesta :)

Un saludo :wink:

anchela
10/05/07, 01:41:44
Ah¡ pero esto era una discusion?.....:evil: Pues no me has visto tu discutiendo en mi casa:p (preguntale a mi marido):p :p :p
Bueno ha sido un placer "discutir contigo":consuelo

Un riego en el cual no hemos pensado es que venga un Nikonista y no nos robe...pero si nos arañe el coche
con esto si que no habia contado:p :p :p
un saludote

Pepelux
10/05/07, 01:44:20
Jajaja :p Anchela...aqui no discutimos....todo siempre de buen rollo :)....es lo bueno que tiene este foro.

jejej bueno....yo voy cogiendo cama que es tarde.

Un saludo y buenas noches :wink:

Isthar
12/05/07, 20:53:09
Hombre, lo del riesgo no es solamente porque te puedan robar el equipo que dejes dentro (que yo intento no dejar nunca); pero si te rompen un cristal para comprobar si está dentro ya te han hecho la gracia... aunque bueno, a mi ya me han destrozado la puerta y me han roto un cristal, y eso que no llevo pegatinas jejejeje :D

vigape
14/05/07, 17:03:56
Pues ya está tomada la decisión y en un par de semanas tendremos adhesivos.

Ahora mismo abro un post :wink:

FERDi
14/05/07, 17:16:41
Biiiiennnn!!!. ¡¡Viva la madre superiora!!...estooo, ejem...que me he confundido de post...:)

Pepelux
14/05/07, 18:51:37
:aplausos :aplausos :aplausos

tato
14/05/07, 21:11:43
Bien!!. A ver cuando los puedo poner por todos lados.