Ver la Versión Completa : 7D y Glidecam HD 2000, ayuda!!
rodcart
14/08/11, 03:06:18
Hola, hace una semana compré un Glidecam HD 2000 para mi 7D y aún no he logrado estabilizarlo. Alguien me podría decir cuantos pesos utiliza? en qué posiciones pone cada cosa? El objetivo que tengo es el 28 135 que viene con la cámara, no estoy añadiendo nada más. Les agradecería la ayuda.
Gracias!
bela_tarr
30/08/11, 11:48:24
Equilibrar las Glidecam con las DSLR no es demasiado complicado. Tienes que tener paciencia. En vimeo existen vídeos que explican bastante bien como hacerlo: Glidecam Tutorial Part 1 on Vimeo (http://vimeo.com/15300979)
voodoopol
04/09/11, 17:04:00
Mmm....mal asunto el Glidecam. Yo también lo tengo y....para lentes con zoom no es buena idea, pues en el momento que varias un solo milimetro la lente...ya no te vale el equilibrado. Sin embargo he de reconocer que tengo algunas tomas muy buenas con este cacharrito, de todas formas...ya no lo uso, resulta poco práctico (si se te acaba la batería, tienes que desmontar la cámara de la base), o si cambias de lente, ya no te vale el equilibrado, pero para cosas muy concretas mola.
Efectívamente hay tutoriales. Yo solo usaba dos placas de peso, una a cada lado. Suerte!!
alberto.escada
10/09/11, 17:39:32
Lo ideal es usarlo con un angular asi tendras siempre foco. Yo tengo la Glidecam X10 con el HD 4000. Lo uso con la 7D y el Tokina 11-16 y da unos resultados mas que profesionales. Comentar que uso el grip para darle mayor peso junto con 2 placas arriba. Abajo en el sled llevo el monitor y bateria con su base y unas pesas para compensar. Espero haberte aclarado algo. Un saludoPd: sobre la bateria, te aseguro que te cansas antes de terminar con la bateria. Da para horas. Y siempre que descanses podras cambiar bateria, no lo veo mayor problema.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com