Ver la Versión Completa : Zoo Acuarium de Madrid 11 de marzo
El Pirata Robert
20/02/06, 18:17:26
Día 11 de marzo a las 10:45 en la puerta del zoo
Lista de apuntados:
1.- El Pirta Robers (con un colega que tiene la 20D)
2.- DAVID-DRM (con la parienta).
3.- Pedro Reina.
4.- Biketrialero.
5.- GonZo81.
6.- Borfie.
7.- LUCIANO.
EDITADO POR DAVID-DRM: Pirata te voy apuntando al personal para echarte un cable.
invitado
20/02/06, 21:04:55
Yo ya estoy apuntado.
PedroReina
20/02/06, 22:25:50
Iré, salvo causa de fuerza mayor. Y llevaré una gorra muy chula :wink:
biketrialero
20/02/06, 23:44:16
Contar tmb conmigo compañeros... el día 11 a las 10:45 en la puerta del ZOO
El Pirata Robert
21/02/06, 00:43:04
EDITADO POR DAVID-DRM: Pirata te voy apuntando al personal para echarte un cable.
UFfff que despiste :oops: :oops:
invitado
21/02/06, 00:46:05
No hombre no es despiste, los he apuntado mientras tu no has estado por aqui. Siempre 4 ojos ven mejor que dos. Por eso me gusta que los demas habran los post por que asi los pueden editar más de una persona para que nos podamos ayudar un poco. :P :wink:
El Pirata Robert
21/02/06, 00:51:46
David ¿sería posible que te trajeras el BIGMA para probarlo?. Es que me estoy resistiendo a comprarlo, pero como me guste.... Ya estoy preparando a la parienta para que no me haga una sopita bien hecha :wink:
P.D. Como dije en el hilo que nos presentamos me llamo Enrique, creo que no es corecto que yo te llame por tu nombre y tu no sepas el mio.
msegura
21/02/06, 08:38:55
Pues yo creo que no voy a poder ir, ese fin de semana estaré fuera. :x
painter
21/02/06, 10:36:17
Pese a que me fastidia, me caigo de la convocatoria. Ese fin de semana estaré fuera :cry:
GNSoft (LM)
21/02/06, 14:17:51
Yo creo que podré ir, ya os lo confirmaré más adelante. Tengo ganas de ir al Zoo, que hace un montón de años que no voy.
invitado
21/02/06, 20:55:10
David ¿sería posible que te trajeras el BIGMA para probarlo?. Es que me estoy resistiendo a comprarlo, pero como me guste.... Ya estoy preparando a la parienta para que no me haga una sopita bien hecha :wink:
P.D. Como dije en el hilo que nos presentamos me llamo Enrique, creo que no es corecto que yo te llame por tu nombre y tu no sepas el mio.
Ok te llamas igual que mi padre. :lol:
Pues claro que si me llevaré el bigma. Además te lo prestaré un ratillo para uqe lo veas, prueves y, sobre todo puedas comprovar el peso que tiene que para mi es lo que más me fastidia. :wink:
Ya tengo el hotel reservado para esta quedada. Voy a estar en Alcorcon. ¿Como veis el sitio?.
biketrialero
21/02/06, 21:02:25
Alcorcon esta bien.. es un pueblo de la periferia de Madrid... por la carretera de Extremadura te pilla a huevo para el Zoo.
Saludos.
invitado
21/02/06, 21:07:49
Es que al reservar el hotel se lo dije a la señorita que me atendió. Ella queria colocarme por Madrid centro, pero le expliqué que lo que queria era cerca del zoo, por lo que me dijo que este estaba en la N-V y estaba relativamente a buén acceso. Espero que no me haya liado!!!. :?
msegura
22/02/06, 09:36:38
Es que al reservar el hotel se lo dije a la señorita que me atendió. Ella queria colocarme por Madrid centro, pero le expliqué que lo que queria era cerca del zoo, por lo que me dijo que este estaba en la N-V y estaba relativamente a buén acceso. Espero que no me haya liado!!!. :?
David, si vas a estar en Alcorón no te preocupes que está muy cerca ya que la autovia va directamente camino del ZOO y está muy bien indicado desde la misma, y en coche son unos 5/10 minutos (sin tráfico).
GonZo81
23/02/06, 14:01:17
En principio contad conmigo también.
Bike no podré llevar el 100-400, me han dado un 1 mes ahora de plazo para que lo reciban :(. Ya habrá otra ocasión.
Un saludo
También puedes ir con cierta facilidad en Metro, que desde Alcorcon gracias a Metrosur y la línea 10 te pilla también bastante a huevo
GUSTAVOHM
23/02/06, 19:03:25
Hola David Drm:
Yo vivo muy cerca de Alcorcón y conozco algún hotel de allí, si quieres dime que hotel es (para quedar con unos colegas y robarte todo lo que lleves :lol: :lol: :lol: ) y te explico como te queda del zoo y como puedes ir. Vienes en coche? Si no vienes en coche te recomendaría algún hotel por la zona de Principe Pio pues tienes el zoo casi a simple vista y a 2 paradas en la linea de metro (Linea 10) y así aprovechas y te das una vuelta por el centro y hace unsa fotos a las obras.
invitado
23/02/06, 19:59:17
El hotel es el NH Alcorcon. voy en coche pero tampoco me preocupad emasiado el tema, llevo GPS que creo que no me dará mayores problemas para encontrar el sitio. Pero si alguien quiere invitarme a una caña.... 8) 8) pues alli estoy esperando. :wink:
El hotel es el NH Alcorcon. voy en coche pero tampoco me preocupad emasiado el tema, llevo GPS que creo que no me dará mayores problemas para encontrar el sitio. Pero si alguien quiere invitarme a una caña.... 8) 8) pues alli estoy esperando. :wink:
Pues sí, cerquita de la A5 sí que vas a estar sí... está en una zona comercial que se llama Centro Oeste, y ahí tienes básicamente de todo tipo de tiendas, desde un MediaMarkt hasta un Ikea... Aproximadamente por el Km 12 de la A5...
invitado
23/02/06, 22:40:03
Pues espero que a mi mujer no se le antoje ir al Ikea con lo que le gusta esa tienda. Menos mal que aqui en Sevilla va ella solita jeje. Bueno vamos a ver al final cuantos nos podemos ver alli. Ya estoy deseoso de ver los suricatos esos que pone que hay alli. :P :P
Pues espero que tengas muuuuuucha suerte y a tu mujer no se le ponga entre ceja y ceja ir a Ikea... de todas formas, siempre la podrás torturar con el Leroy Merlin que está enfrente... :P pero no la dejes ver la exposición de Porcelanosa, que está en la esquina opuesta de la glorieta... o entonces sí que será para suicidarse... :cunao
invitado
23/02/06, 22:51:50
Dice mi mujer que el Leroy Merlin también le encanta y que de Porcelanosa no deberias de haber dicho nada tio. no veas la que me queda a mi en las Madriles con vosotros. :cry: :cry:
David, aunque me de mucha envidia ya que no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: , no puedo dejar de avisarte:
¡¡¡MUCHO OJO, NO TE METAS EN LA M-30!!! que a nuestro alcalde se le ocurrió como inocentada "esparramarla" entera y se le ha olvidado dejarla como estaba :evil: :twisted: :x
Saludos a todos y que la disfrutéis, no me quedará más remedio que ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios postreros :cry: :cry:
Dice mi mujer que el Leroy Merlin también le encanta y que de Porcelanosa no deberias de haber dicho nada tio. no veas la que me queda a mi en las Madriles con vosotros. :cry: :cry:
Uuuuuuups mil perdones... :oops:
Si ves que la cosa se pone "fea" puedo intentar echarte una manita y que se vayan tu parienta y la mía de visitas por el LM, Ikea y Porcelanosa
:wink:
invitado
24/02/06, 20:10:12
Jeje, po no seria mu mala idea lo del Ikea :P :P rima y afota feliz!!!!!!!!
raul_fernandez
25/02/06, 00:43:58
Sintiendolo mucho yo tampoco puedo ir , me he comprometido ya para ir a una capea. Ya vere vuestras fotos cuando las publiqueis en este foro.
Estuve yo hace poco tambien en el Zoo , podeís ver las fotos en mi galeria en la url : http://www.raulfernandez.com/fotografias/thumbnails.php?album=6
Con eso ya os podeis imaginar las pedazo de fotos que vais a sacar.
Buen sitio!!
Un saludo
El Pirata Robert
25/02/06, 00:47:37
raul_fernandez si no me equivoco la foto que titulas como ave desconocida es un Alimoche. Y muy buenas las fotos.
ASTURIES
25/02/06, 19:20:14
me ha llegado a casa un descuento para el zoo de madrid, es una entrada valida para una persona y tres acompañantes, descuento del 15% a cada uno
si a alguien le interesa q me lo diga;mejor en madrid y se los doy un saludo..........por cierto quizas me pueda apuntar a esta pero no podre confirmarlo hata ultima hora
un saludo
El Pirata Robert
25/02/06, 19:22:34
me ha llegado a casa un descuento para el zoo de madrid, es una entrada valida para una persona y tres acompañantes, descuento del 15% a cada uno
si a alguien le interesa q me lo diga;mejor en madrid y se los doy un saludo..........por cierto quizas me pueda apuntar a esta pero no podre confirmarlo hata ultima hora
un saludo
Muy interesante, apuraremos hasta el final para que nos la dejes alli en la puerta del zoo, eso sera que puedes venir. Sino me mandas un MP para poder quedar y que nos salga algo más barato.
voy ha intentar ir, pero en teoría estoy fuera por motivos de trabajo, igual se da bien y estoy de vuelta el sábado por la noche.
Saludos
invitado
27/02/06, 20:02:14
igual se da bien y estoy de vuelta el sábado por la noche.Saludos
Rayant si lo del Zoo es el Sabdo por la mañana!!!!! :cry:
Pues va ha ser que no.
Me encantaría ir, pero el Sábado no estoy en Madrid, pensé que era el Domingo.
Pirata Robert, sigue en pie lo que me comentaste de probar un día por la tarde el Tokina 12-24 y duplicador Kenko.
Pensé en esta quedada pero me es imposible
Saludos.
El Pirata Robert
27/02/06, 21:46:45
Pirata Robert, sigue en pie lo que me comentaste de probar un día por la tarde el Tokina 12-24 y duplicador Kenko.
Por supuesto que si.
biketrialero
01/03/06, 15:18:45
Lo mismo nos toca cambiar la fecha de la quedada, me da q ese día va ha estar lloviendo.
Esperemos q no pero.... :evil:
Pues si no cambia nada y el tiempo no lo impide, es posible que me apunte a mi primera quedada... ¡qué ilusión! :lol:
Os mantendré informado
invitado
01/03/06, 20:09:13
Lo mismo nos toca cambiar la fecha de la quedada, me da q ese día va ha estar lloviendo.
Rafa no me acojones que tengo el Hotel reservado desde hace más de una semana. :?
El Pirata Robert
01/03/06, 20:18:01
Rafa no me acojones que tengo el Hotel reservado desde hace más de una semana. :?
No te preocupes David ya veras como nos hara un día estupendo (eso espero) y mientras tanto a consultar El tiempo en Madrid (http://www.tutiempo.net/weather/Madrid/SPXX0050.html)
invitado
01/03/06, 20:31:07
Enrique pues no es muy buena la predicción para el 10. Da aguaaaaa!!! :?
El Pirata Robert
01/03/06, 20:34:56
Enrique pues no es muy buena la predicción para el 10. Da aguaaaaa!!! :?
No te preocupes suelen hacer eso, y a medida que llega el día son más exactos con la predicción. Prueba con El tiempo de Sevilla (http://www.tutiempo.net/weather/Sevilla/SPXX0074.html)
CAROLDLC
02/03/06, 13:08:52
Me encantaria ir pero justo ese dia tengo Bautizo. Como tambien me interesaba mucho el tiempo ayer lo mire en terra y lo ponian muy malamente, pero hoy lo he vuelto a mirar y no dice nada de agua!!!! Claro que tambien queda mas de 1 semana y la cosa puede cambiar. Habra que esperar....
biketrialero
02/03/06, 13:31:11
Me encantaria ir pero justo ese dia tengo Bautizo. Como tambien me interesaba mucho el tiempo ayer lo mire en terra y lo ponian muy malamente, pero hoy lo he vuelto a mirar y no dice nada de agua!!!! Claro que tambien queda mas de 1 semana y la cosa puede cambiar. Habra que esperar....
Espero q no llueva CAROLDLC!!
Una pena q no puedas venir, creo q saldran fotos muy majas con motivos tan chulos y bonitos como son los animales..
Saludos.
El Pirata Robert
02/03/06, 18:18:07
Seria mala suerte con este año de sequia que nos lloviera ese día :evil:
¿Y no queda mejor así?
Seria mala suerte
con este año de sequia
que nos lloviera ese día
Y sin haberlo pensado te ha salido un pareado (bueno, un terceto) :P :P
Perdón por el off-topic, pero es que estoy muuuuu malito de la cabeza hoy :oops:
invitado
02/03/06, 22:01:39
Desde luego me estais tirando los Madriles por los suelos ehhhhh. a ver si para una vez que voy a ir al zoo en cima me llueve j***r. :evil:
El Pirata Robert
02/03/06, 22:11:05
David en el enlaze que te puse ya pone buen tiempo. :D :D
invitado
04/03/06, 23:36:43
Pues si es verdad :D parece que tendré buén tiempo para el fin de semana que viene. :lol: A las Madriles...... :wink:
LUCIANOAQP
05/03/06, 21:43:05
Hola a todos , espero poder ir a esta cita tan interesante, y poder parender u poco de todos.
LUCIANOAQP
05/03/06, 21:53:05
Pirata sacame de dudas, este zoo es el que queda por casa de campo verdad? me vale tomar el metro que va a laguna?
LUCIANOAQP
05/03/06, 21:55:07
David, dime por donde vas a estar, vivo en Alcorcon y si todo va bien , podemos quedar e ir juntos al zoo...
El Pirata Robert
05/03/06, 21:56:31
Si es el que esta en la casa de campo para ir en Metro: línea 10 - Estación: Casa de Campo.
LUCIANOAQP
05/03/06, 22:04:21
Si es el que esta en la casa de campo para ir en Metro: línea 10 - Estación: Casa de Campo.
Es primera vez que participo en estas jornadas, que me recomiendas llevar, o algo que no debe faltar...
biketrialero
05/03/06, 23:26:44
No se q objetivos tendrás, ponnos un poco al día con tu equipo y te decimos...
Yo llevare el 17-40 y el 70-200 q creo q este ultimo es el q mas usare me da a mi..
Un teleobjetivos es lo primordial.
Saludos.
PedroReina
05/03/06, 23:29:39
que me recomiendas llevar, o algo que no debe faltar...
No debe faltar: ¡buen humor!
Muy aconsejable: la cámara (véase el punto anterior).
Como dice Bike, un tele quizá sea lo que más uses.
invitado
06/03/06, 00:11:31
David, dime por donde vas a estar, vivo en Alcorcon y si todo va bien , podemos quedar e ir juntos al zoo...
Voy a estar en el Hotel NH Alcorcon. Si eres de alli sabras donde está no? por que creo que era por la avenida Europa o algo asi. Ni yo se a donde voy :P :P
El Pirata Robert
06/03/06, 00:43:39
Es primera vez que participo en estas jornadas, que me recomiendas llevar, o algo que no debe faltar...
Como ha dicho anteriormente aparte de la camara y objetivos, baterias y tarjetas de memoria. Un calzado comodo ya que nos meteremos un buen paseo al ir de un sitio a otro, tienes que tener en cuenta que estaremos de pie o andando unas 4 ó 5 horas, una gorra por si sale el sol y nos castiga. Pero como dice Pedro buen humor. Que de lo que se trata es de pasar una tarde agradable con unos amigos.
biketrialero
06/03/06, 00:48:17
Una duda, es q nunca he ido al zoo, bueno si pero a los 3 años… ejejeje :? Pensáis llevar mochila y llevar algo de comer o picar y alguna bebida? O preferís comer algo por allí?
Lo digo por llevarme una mochila con algo de bebida y un poco de almuerzo.
Como lo veis?
El Pirata Robert
06/03/06, 00:57:09
Yo tengo pensado llevar algún bocata, de la bevida hay varias fuentes distribuidas por el recinto y si no recuerdo mal hay restaurante pero creo que te meten unos palos de impresión. Lo que no se es si se puede salir al coche y volver a entrar, creo que no.
Llevaros los objetivos más luminosos que tengais al igual que el macro con su tripode, tanto la zona del acuario como la de los reptiles es muy oscura pero con unas fotos impresionantes.
Conclusion yo me voy a llevar todo el equipo, aunque me tengais que llevar a rastras, para algunos animales es necesario los teles cuanto más largos mejor. Para las exiviciones de aves, cortos y rapidos. Para el acuario y reptiles luminosos incluso macros.
invitado
06/03/06, 01:10:43
Osea Enrique que nos llevemos toda la artilleria pesada en resumidas cuentas no? hombre yo mi tele es largo pero eso de ligero.......pues va a ser que no. :? :P :P
PedroReina
06/03/06, 02:09:55
de la bevida hay varias fuentes distribuidas por el recinto.
Y también máquinas expendedoras de refrescos.
si no recuerdo mal hay restaurante
Sí, hay uno más "serio" y algunos sitios en plan comida rápida. Pero a mí lo que más me gusta es comer al aire libre, si el tiempo no lo impide. Hay varios sitios muy indicados para eso, con las típicas mesas de campo con un banco corrido a cada lado, ideal para grupos :wink: Después de haber ido muchas veces con mis sobrinos, me decanté por el merendero que está al lado de "Naturaleza misteriosa", muy cerquita de los delfines. Además de ser bastante grande, está cerca de la verja que da a la casa de campo, así que a veces se pilla alguna ardilla o animalito que pasa por ahí a ver qué encuentra. Con un poco de suerte, se les saca alguna foto. Para ir ahí habría que llevar bocatas o tarteras (por ejemplo para la tortilla de patatas que estoy aquí negociando con mi mujer :wink: :wink:).
con su tripode
Sé que en el acuario no se puede usar flash, pero no estoy seguro de que permitan el trípode, porque nunca lo he llevado. Robert: ¿estás seguro de que se puede usar trípode?
biketrialero
06/03/06, 18:45:09
Pues decido, llevamos unos bocatas y fuera, así nos ahorraos la comida y cómenos en plan merendero. q esta genial.
Pedro esta vez no me quedo sin probar la famosa tortilla!!
PedroReina
07/03/06, 00:04:45
Pedro esta vez no me quedo sin probar la famosa tortilla!!
Depende de lo rápido que seas cuando saque la tortilla :lol:
El Pirata Robert
07/03/06, 00:58:02
Robert: ¿estás seguro de que se puede usar trípode?
Hace unos 2 años hicieron un concurso de fotografía los de el zoo, por aquellas fechas yo iba con los niños a diario y era muy frecuente ver a gente con tripodes sobre todo en reptilarium. No creo que te digan nada a no ser que nos pongamos como posesos y cortemos el paso. Dentro del acuario salvo la zona de los tiburones no creo que sea necesario, yo hice fotos con una compacta malisima con ISO 100 sin zoom ni nada y salia bastante bien.
El Pirata Robert
07/03/06, 01:01:07
PedroReina y si creo que hay alguna maquina expendedora pero del precio... no es que decir. Yo prefiero llevar un bote de los de la bici e ir llenandolo ya sabeis si se bebe mucho tambien hay que desbeber. :wink:
LUCIANOAQP
07/03/06, 15:41:47
hola a todos, bueno, esa idea de la tortillita de patatas esta muy interesante, asi que trata de negociar astutamente con tu mujer para que salga todo redondo. con respecto a "mi equipo" la verdad no puedo decir mucho ya que recien empiezo y eso de teles, mscros y angulare estoy en cero, los detalles de la camaro no los tengo a la mano, es una lumix de panasonic fc-z20 es lo q recuerdo jajajajaja...
Apesar de esto creo que no me fallara.
biketrialero
07/03/06, 15:51:23
Creo q va siendo hora e hacer un recuento mas concreto:
Fijos: Pedro reina, DAVID, Pirata, Luciano, Gonzo,Juanma?, ASTURIES?, y un servidor.
Duda: GnSOFT, Gonzo81, Borfie, Rayant, Jymsee.
Falta alguien, me he equivocado con el recuento? :wink:
Yo en principio soy duda no lo podré confirmar hasta el jueves o viernes por eso no he dicho nada.
Saluditos.
Bike yo estoy dudoso, te comento tengo un gripazo desde el Domingo y si no mejoro no me voy de viaje. Quizá me quede en Madrid y si me encuentro mejor pues me animo con vosotros.
Saludos
Yo ya puede decirse que paso de "duda" a fijo :D a menos que ocurra algún tipo de catástrofe natural o algo por el estilo...
Yo tengo intención de ir, con Chus y Rodrigo, pero hasta el mismo día puede suceder cualquier imprevisto. Con los pequeñajos, ya se sabe :wink:
Saludos.
Juanma.
GonZo81
07/03/06, 17:29:04
Yo también tengo intención de ir!!!! ESPERADME!!!
PedroReina
07/03/06, 20:55:49
era muy frecuente ver a gente con tripodes sobre todo en reptilarium. No creo que te digan nada a no ser que nos pongamos como posesos y cortemos el paso.
Entonces estupendo, gracias por la respuesta, llevaré el trípode, con el que solo se ha hecho una foto, ¡y la hizo Painter! :)
Dentro del acuario salvo la zona de los tiburones no creo que sea necesario, yo hice fotos con una compacta malisima con ISO 100 sin zoom ni nada y salia bastante bien.
Yo también tengo alguna foto sacada con compacta (anemonas.jpg (http://pedroreina.net/fondos/anemonas.jpg)) y espero mejorar si disparo con trípode, porque las condiciones me parecieron un poco justas.
si creo que hay alguna maquina expendedora pero del precio... no es que decir.
Yo sí :lol:
tengo un gripazo desde el Domingo y si no mejoro no me voy de viaje.
Si eso cuela en tu empresa, yo no te voy a decir nada :lol:
esa idea de la tortillita de patatas esta muy interesante, asi que trata de negociar astutamente con tu mujer para que salga todo redondo
La negociación va bien, va bien :)
El Pirata Robert
08/03/06, 00:01:23
Hay unas cuantas que son obligatorias, la del pez tigre y la de las medusas. Ya vereis necesitaremos más tarjetas. :lol: Porcierto ya me he comprado el monopie y mi brazo ya me lo esta agradeciendo. :lol: :lol:
invitado
08/03/06, 22:43:09
Bueno Enrique ya queda menos para la quedada. Ahora me toca ver si me dejan una 300D 350D u 20D para ella por que si no me veo con la compacta pequeñina de mi mujer jajaja. :oops:
LUCIANOAQP
09/03/06, 13:44:41
hola chavales como les va, yo aki esperando el dia D, creo que lo vamos a pàsar de lujo, como va el tema de las tortillas eh? ahora me voy x ahi a comprarme una tarjeta k creo k me va hacer falts...
invitado
09/03/06, 15:43:17
hola chavales como les va, yo aki esperando el dia D, creo que lo vamos a pàsar de lujo, como va el tema de las tortillas eh? ahora me voy x ahi a comprarme una tarjeta k creo k me va hacer falts...
Si si claro como tu no te has quedado sin camara. Yo voy a llevar una desechable, por que mi mujer dice que no me presta la suya por que la vendo juasssss :P :P :P
El Pirata Robert
09/03/06, 16:05:06
DAVID-DRM me tienes que echar una mano con las actualizaciones, estoy sin ADSL (ahora se la estoy pirateando a un vecino :wink: )
El Pirata Robert
09/03/06, 19:44:48
Ahora me toca ver si me dejan una 300D 350D u 20D para ella por que si no me veo con la compacta pequeñina de mi mujer jajaja. :oops:
Yo te puedo dejar una que tengo te pongo las fotos.
http://###################/enriquedelafuente/IMG_4333.JPG
http://###################/enriquedelafuente/IMG_4334.JPG
LUCIANOAQP
09/03/06, 19:49:14
hola a tdos , tengo unas fotillos por ahi y me gustaria subirlas para que las vean y me den su opinion , pero nose como hacerlo , me dan una mano?
gracias
LUCIANOAQP
09/03/06, 19:54:32
Ahora me toca ver si me dejan una 300D 350D u 20D para ella por que si no me veo con la compacta pequeñina de mi mujer jajaja. :oops:
http://###################/enriquedelafuente/IMG_4333.JPG
http://###################/enriquedelafuente/IMG_4334.JPG
joder, con esa camara no se k se puede hacer, pero con ese objetivo creo que podemos encontrar vida inteligente por alla arriba.....
ASTURIES
09/03/06, 21:45:51
:P :P :P :P
LUCIANOAQP
09/03/06, 22:32:11
bueno pinchando x aki y por alla pude ubir algunas fotos mias, que estan en mi galeria esperpo que os guste... y no se olviden el 11 alas 10:45 men la puerta del zoo x siacaso alguien sabe que vale la entrada?
biketrialero
09/03/06, 22:54:50
LUCIANO:
TARIFAS INDIVIDUALES
Adultos .. 14,90 euros
Niños (de 3 a 7 años).. 12,20 euros Menores de 3 años: gratis
TARIFAS PARA COLEGIOS
Niños (de 3 a 7 años) ... 7,70 €
Niños (desde 8 años) ... 9,90 €
TARIFA CONBINA*
ZOO-PARQUE ATRACCIONES
Mayores de 7 años ..... 21,50 euros
De 3 a 7 años ..... 21,50 euros
TARIFAS PARA GRUPOS (Mínimo 20 personas)
Adultos.......... 13,50 euros
Niños (de 3 a 7 años).......... 11,00 euros
Tercera Edad .......... 11,00 euros
Apertura:
Lunes a viernes: 11,00 horas - Sábados y festivos: 10,30 horas
Cierre del Parque*
Todos los días: 18 horas
Saludos.
El Pirata Robert
09/03/06, 23:34:39
biketrialero te has olvidado de mi 4 hijos=familia numerosa :wink:
Familia numerosa (a partir de 3 hijos previa acreditación).......... 9 euros
LUCIANOAQP
10/03/06, 14:18:04
Bueno como van los preparativos eh? al final kienes vamos? David, dime si nos encontramos x ahi para ir juntos al zoo, dame una llamadita
y quedamos.
ASTURIES
10/03/06, 14:27:26
si nada se tuerce a ultima hora podeia apuntar a uno mas..........hasta mañannnaaaaa
biketrialero
10/03/06, 15:35:45
Bueno bueno, otra vez q me toca editar el post de la lista, al final nos hacen descuento de grupo... :wink:
invitado
10/03/06, 21:20:16
Bueno mi idea es salir tempranisimo de Sevilla sobre las 6:30 asi que llegaré un pelín más tarde que los demas. Me gustaria que alguno me mandaseis el telefono. Ya he visto que Luciano me lo a enviado.
Enrique y Rafa a ver si alguno me lo podeis mandar también. No me gustaria perderme mañana por Madrid. jaja.
El Pirata Robert
10/03/06, 21:38:55
Te he mandado un MP
invitado
10/03/06, 22:52:41
No habia visto las fotos tuyas Enrique...................VAYA GUASA :twisted: :twisted:
:P :P :P :P :P :P :P
biketrialero
10/03/06, 23:27:08
David te mando un privado para mi móvil.
Una cosa, los q vivís en MADRID, como esta el tema de circulación? iría por la M30 y luego creo q la entrada esta por el paseo de Extremadura? esa zona esta en obras, se puede ir por allí o por dónde voy mejor?
Saludos.
El Pirata Robert
11/03/06, 00:47:46
Como vendras desde la carretera de la coruña vete por la M30 y a la altura de San pol del mar hay una entrada que te mete por la casa de campo y te indicara. Ten cuidado porque te encontraras con otro tipo de fauna (meretrices) de todas las nacionalidades.
PedroReina
11/03/06, 02:15:23
La tortilla está ya preparada. ¿Estamos preparados nosotros? ¡Ya falta poco!
GonZo81
11/03/06, 10:52:25
Supongo que estaréis todos de camino, pero por si alguien lo lee.... no creo que pueda ir. Tengo una presentación del curro el lunes y tengo que terminar de prepararla. Que Put...... :cry: :cry: :cry:
Pasadlo bien y a ver esas fotos!
PedroReina
11/03/06, 22:42:42
Supongo que estaréis todos de camino
Sí, amigo. Te hemos echado de menos. Qué pena tener tanto curro. A ver si nos vemos en la próxima.
Algunos ya estamos en casa, pero aún no hemos descargado las fotos. Imagino que pronto abriremos el hilo de resultados.
Pues en cuanto nos digais cerramos este hilo para que habrais uno de resultados, esperamos que os haya sido provechoso el día y nos mostreis fotos y conteis vivencias.
Enhorabuena.
PedroReina
12/03/06, 01:38:20
en cuanto nos digais cerramos este hilo para que habrais uno de resultados
Acabo de abrir el de resultados, así que cuando puedas cierras este. Gracias, vigape.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com