PDA

Ver la Versión Completa : No se que es, si me podéis enseñar la luz.



fordfebe
14/08/11, 19:51:57
En mi vida lo había visto, cierto es que mi interés por la entomología es reciente y no dejo de aprender, pero esto no se por donde empezar, le falta foco y no era la mejor hora del día, pero mañana prometo levantarme temprano e intentar soluciona este tema.
Un saludo y gracias por la información que me podáis aportar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-4983.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252886)

BLAUDRUM
14/08/11, 20:40:17
Ja,ja,ja, la conozco, es mas rara que un perro verde !!! su vuelo es " histrionico" , se llama Sra: Cnaemidophorus rhododactyla D y S. (Pterophoridae), ahi es ná !! , nunca entendere estos nombres tan complicados jode...!!.
Buena nitidez y enfoque, el encuadre, justo por la parte inferior, luz algo subida. Buen fondo.
UN SALUDAZO !!!! :wink:

fordfebe
14/08/11, 23:46:31
Eres un crack, voy a tener que ponerme a estudiar, nunca había mirado tan de cerca a los seres vivos, cosas de la vida, ahora miro por el visor de la cámara, y me sorprendo cada vez que me asomo, siempre me encuentro algo nuevo y muchas veces cuando el primer plano ha volado y lo buscas con el enfoque, aparecen cosas que no habías visto en la primera mirada, descubriendo un mundo que en la electrónica solo eran ceros o unos, logica simple.
Gracias de nuevo.

Adolfo Garcia
14/08/11, 23:51:51
el nombre exacto es : bicho.

BLAUDRUM
15/08/11, 00:03:08
:???:..........compañero, si no tienes nada que comentar constructivamente, mejor no digas nada. No entiendo tu postura Adolfo Garcia.
¿no te gusta este tema ?...¿por que pierdes el tiempo escribiendo esto que has colgado ?.....no lo entiendo.
UN SALUDO.

enaranda
15/08/11, 00:14:15
Eso en mi pueblo es un puto bicho.

BLAUDRUM
15/08/11, 00:18:59
enaranda........tu cometario va en serio???

fordfebe
15/08/11, 00:33:27
Si solo hacemos fotos por hacer fotos sin mas, como los japoneses y nuestro máximo interés es cuantos comentarios tiene mi foto mal vamos, ya sabia que es un bicho y si miras los exif de mis fotos ve como me llamo, pero yo creo que este area de la fotografía va un poco mas allá a conocer un mundo que nos rodea, y no solo insectos también hay flora y otras muchas cosas que nos rodean.
Es un bicho, si, pero esta mañana cuando me lo he encontrado, me ha traido recuerdos de bosques, y no, estaba en un prado y se movía rapido, y parece que no tiene alas, paraecía que eran los travesaños de la vela mayor de un barco fantasma, me recordaba a duendes y hadas, pero hoy estoy muy cursi.
La foto no es muy buena, lo se pero solo quería saber el nombre.
Un saludo.

BLAUDRUM
15/08/11, 00:42:00
Si señor, buena introspeccion, opino de igual manera, al 100%.
Lo que no soporto, son algunos comportamientos.....
UN SALUDO COMPAÑERO !!