PDA

Ver la Versión Completa : Creo que es una cernidora, pero soy de electrónica, asi que ya sabéis,



fordfebe
14/08/11, 20:20:09
Lo del título si no es me lo decís y aprendo algo más hoy, que tengo un huequito vacio en la cabeza.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-4979.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=252885)

BLAUDRUM
14/08/11, 20:30:33
Uy, creo que si lo es, aunque rebozada de polen !! Muy buena nitidez, aunque el foco lo centraste en la flor, lo unico que veo a corregir, es la intensidad de la luz, desluce tonalidades. Quizas, sacandole espacio por la parte inferior y dandoselo a la superior, ganaria el encuadre. Buen fondo conseguido.

UN SALUDO !!! fordfebe !! :wink:

fordfebe
14/08/11, 20:35:17
El 180 da unos fondos que los ves por el visor, se me ha ido la mano con la luz, pero los ojos quedaban negros, de todas formas aquí publicamos fotografías no excusas.
Gracias por pasar y comentar, tomo nota.

BLAUDRUM
14/08/11, 20:44:53
Ja,ja,ja me fastidia ser cruel, porque para mi, la ilusion de cada uno, vale un imperio !!, pero hay que ser sincero, sobretodo si es para hacer mejorar.
Espero seas igual de cruel conmigo !!! cuento con ello !!!
UN SALUDO !!!

Ignacio J.
14/08/11, 20:45:46
Syrphidae - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Syrphidae)

BLAUDRUM
14/08/11, 20:59:07
Ja,ja,ja Ignacio J. !! que cruel eres !!, buena galeria tienes !!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

fordfebe
14/08/11, 23:39:46
Gracias Ignacio, en este caso solo necesitaba la confiramación, porque me apoyaba en la foto del día anterior de Blaudrum, de todas formas gracias por el nombre científico.
Un saludo.

Ignacio J.
15/08/11, 10:13:37
Gracias Ignacio, en este caso solo necesitaba la confiramación, porque me apoyaba en la foto del día anterior de Blaudrum, de todas formas gracias por el nombre científico.
Un saludo.

Como querías aprender algo...

... es que soy muy malo... :cunao

BLAUDRUM
15/08/11, 11:20:20
Ja,ja,ja, Ignacio J. !!! creo que tube un mal entendido !!! pensaba que tu Leyenda era tu comentario, es por ello de mi comentario !!!...!!!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

fordfebe
15/08/11, 11:24:19
No sabía que eran moscas, pensaba que era algún tipo de avispa pequeñita, tengo otra foto de otra mosca, de este tipo que también se me fue la mano con la luz y no la he subido, pero es totalmente distinta.
Un saludo.

BLAUDRUM
15/08/11, 11:32:21
Si señor, aunque no lo parezcan lo son, la Madre naturaleza les ha conferido un "camuflaje" la mar de sugerente, imitando a unas señoritas bien conocidas...los colores vivos; amarillos, rojos,verdes "acido"...en los insectos y aracnidos son la mayor parte de veces un signo de : "cuidado conmigo muchacho...puedo ser muy desagradable...."
UN SALUDO !!!

Ignacio J.
15/08/11, 11:37:40
Ja,ja,ja, Ignacio J. !!! creo que tube un mal entendido !!! pensaba que tu Leyenda era tu comentario, es por ello de mi comentario !!!...!!!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

La culpa fue mía por ser tan breve en mi comentario, no pasa nada compi.