PDA

Ver la Versión Completa : Edius 6 y captura



Lob3z
14/08/11, 23:19:32
Hola. Soy nuevo canonista. Hace poco adquiri la canon xh-a1 (aun estoy trasteando con ella) es una barbaridad de camara.
El problema es que con el Edius 6 no se que hay que hacer para que me la reconozca. Antes utilizaba el pinnacle Studio 15 pero no tengo opcion de capturar en HDV 1440*1080 25p por lo que perdia calidad.

Ahora tengo el Edius 6 y no me reconoce la camara. (Tampoco se muy bien como se hace, porque no es tan facil de utilizar como el pinnacle studio)

Alguien me puede ayudar please??

GRacias de antemano y Saludos

JMG1
15/08/11, 09:25:16
Hola. Soy nuevo canonista. Hace poco adquiri la canon xh-a1 (aun estoy trasteando con ella) es una barbaridad de camara.
El problema es que con el Edius 6 no se que hay que hacer para que me la reconozca. Antes utilizaba el pinnacle Studio 15 pero no tengo opcion de capturar en HDV 1440*1080 25p por lo que perdia calidad.

Ahora tengo el Edius 6 y no me reconoce la camara. (Tampoco se muy bien como se hace, porque no es tan facil de utilizar como el pinnacle studio)

Alguien me puede ayudar please??

GRacias de antemano y Saludos


Hola Lob3z (http://www.canonistas.com/foros/members/lob3z-102027.html).

Puede ser por varios motivos, por el Edius según este video no parece...http://www.youtube.com/watch?v=79Mukx9IrEA...puede ser por configuración de menu de la camara, al capturar por pc, hay que cambiar el tipo de salida, eso lo veras en el manual.

Suerte.

Lob3z
15/08/11, 11:17:28
HOla JMG1.

He visto el video y asi es como lo configure. Aparte he estado viendo el manual de Edius y la verdad soy incapaz de que el programa me reconozca la camara.
No se porque puede ser. He probado hacer varias configuraciones por si acaso pero nada de nada

Gracias igualmente
Saludos

JMG1
15/08/11, 12:12:55
Me referia al manual de la camara, en su apartado de conexion al pc. Según lo que se quiera hay que cambiar los parámetros de entrada o salida.

Lob3z
16/08/11, 00:11:42
Me referia al manual de la camara, en su apartado de conexion al pc. Según lo que se quiera hay que cambiar los parámetros de entrada o salida.
POr fin!! jeje. Al final tenias razon. Me pasa por cagaprisas. Pensaba que el propio programa sabria si esta grabado en HDV o DV. Pero no!! Habia que hacer un pequeño cambio en la config de la cam.
Ahora todo va de lujo.

Gracias

JMG1
16/08/11, 08:41:10
Me alegro:)

antoniorlphotos
09/01/18, 13:04:55
Hola tengo el mismo problema pero no consigo solucionarlos me podéis ayudar gracias la cámara que tengo es Sony HDV Z5