PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Un nuevo canonista por estos lares! =D



DavisLand
15/08/11, 04:45:01
Hola a todos! Mi nombre es David y encantado de conoceros! hace un mes que os sigo pero no me atrevía a dar el paso de formar parte de este estupendo foro (que fuera de hacer la pelota... jejeje) es el mejor que he podido ver! la gente es genial y es como una familia ayudándose unos a otros! ojala el mundo entero fuese así! Bueno hace poco que acabo de empezar en este mundo, desde peque me ha gustado mucho la fotografía y la música! la parte de músico ya la tengo pero me faltaba esto! Así que nunca he llegado a tener una cámara propia, ni siquiera una compacta y hace menos de un mes que salte a algo grande para mi! comprare una canon 600D y la verdad lo estoy flipando con ella! jajajaja! quiero aprender mucho! saber si puedo sacar lo mejor de mi y cuando este mas preparado ayudar a otra gente que lo necesite! así que contad conmigo! :D Un saludo y encantado de estar en este genial foro con toda esta buena gente!:aplausos:aplausos

frutosyo
16/08/11, 17:20:12
Bienvenido, ahora a disfrutar del foro :wink:

ademarcos
16/08/11, 17:25:43
Bienvenido! A leer y aprender!

DavisLand
18/08/11, 05:34:20
Bienvenido, ahora a disfrutar del foro :wink:

Muchismas gracias frutosyo! La verdad es que llevo unas semanas leyendo y aprendiendo y estoy disfrutando mucho de el! espero que así sea para mucho mucho tiempo :) jajajaja

Un saludo!

DavisLand
18/08/11, 05:35:35
Bienvenido! A leer y aprender!

Ademarcos Muchas gracias! :D pues si! la verdad es que estoy leyendo y todo es de lo mejor!! :) espero aprender mucho con vosotros! Un saludo!!

jfazer
22/08/11, 18:19:35
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 600d!

Saludos...