Ver la Versión Completa : Ruido en las fotos y calidad muy muy normalita
wenri73
15/08/11, 13:49:25
Saludos desde la feria de Málaga y no estoy borracho todavía.
Tengo un pequeño problema con la Canon 60D, soy nuevo en esto de la fotografía, por lo que seguramente no tengo ni idea de realizar una foto y saber de muchos conceptos sobre el tema, pero llevo tres semanas con la cámara y he visto que las fotos nocturnas hechas con trípodes, con disparo en bulb y a pocos o muchos ISO, las fotos salen con ruido, la verdad es que tengo una mala ostia que no puedo con ella. :evil: Tengo una amigo con la 50D y realizando fotos con los mismos parámetros las del colega con buenas y las de mua son una m..
Tengo tal mosqueo que estoy por descambiar la cámara y comprar otra inferior y dedicarme a las fotos familiares (cumpleaños, comidas y como mucho una boda)
Además realicé un video con plena luz del día y en las sombra hay pixcelación.
La verdad es que tengo dudas si la cámara es tan buena como dicen.
Repito que yo no tengo ni PI de fotografía pero no veo la gran calidad del HD, de los 6400 ISO,....
takahara
16/08/11, 16:38:44
Tengo tal mosqueo que estoy por descambiar la cámara y comprar otra inferior y dedicarme a las fotos familiares (cumpleaños, comidas y como mucho una boda)
Probablemente no sea tan mala idea ...
el5elemento
16/08/11, 18:03:21
Tampoco creo que sea para tanto como para plantearse dejar el hobbie.
Piensa que la 60d tiene un sensor de 18mp y es muy exigente con las lentes. Intenta hacer pruebas con otro tipo de lentes (veo en tu firma que solo tienes el 17-85) de mejor calidad.
También podrías subir alguna foto aquí con los datos exif para que se pueda ver si el fallo es de la cámara o del fotógrafo.
Saludos y no te desanimes!
juankar321
17/08/11, 15:18:49