PDA

Ver la Versión Completa : Muda de... mmm... ¿Alguien sabe? (2 tomas)



xaarpa
15/08/11, 16:19:55
Por fín puedo dedicar algo de tiempo al teclado... jamás pensé que diría eso.... :o

Al principio me parecía libélula, pero mirandola un poco diría que no... esperemos que algún experto en el tema me aclare las dudas !!!

Y espero que gusten !!
Gracias por pasar y comentar !!

Camera Model = Canon EOS 50D (con el macro 100IS i tubos de 20mm)
Exposure Time = 1/50 second ===> 0.02 second
ISO Speed Ratings = 500
Aperture = ƒ/14

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/pell_7166.jpg

Camera Model = Canon EOS 50D (con el macro 100IS i tubo de 20mm+12mm)
Exposure Time = 1/15 second ===> 0.06667 second
ISO Speed Ratings = 500
Aperture = ƒ/8
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/pell_7171.jpg

tiofeote
15/08/11, 17:01:15
Sin duda alguna son de la larva de alguna especie de libélula.Inconfundible por esa pinza retráctil que tienen por boca.Más dificil es saber la especie en concreto.

Saludos

enaranda
15/08/11, 17:40:54
Es un bichito secreto. Una aleación especial.

BLAUDRUM
15/08/11, 18:47:37
jOOOOODEEEERRR !! Creia que lo tenia todo visto Xaarpa !! Me quedo con la primera !! escelentisima nitidez y enfoque .(la cola patino un pelin grrr),
Es un Foton !!! El posadero mimetiza con la criatura.. o viceversa. Con la segunda, me quedo con la frialdad depredadora de su mirada, te estaba calibrando !!! Lastima del enfoque y nitidez grrr.
Me quito el sombrero, si señor, buena captura !!!.
UN SALUDAZO !!!!! :aplausos:aplausos:aplausos

xaarpa
15/08/11, 19:23:05
Gracias por los comments, cierto lo de la cola, por un pelín de pdc; la segunda la he puesto por si ayuda a identificar el ejemplar pero no tiene +...

fordfebe
15/08/11, 22:33:57
Fondo espectacular buena luz, buena composición te ha faltado algo de paralelismo para la cola.
Un saludo

tiofeote
15/08/11, 23:32:27
jOOOOODEEEERRR !! Creia que lo tenia todo visto Xaarpa !! Me quedo con la primera !! escelentisima nitidez y enfoque .(la cola patino un pelin grrr),
Es un Foton !!! El posadero mimetiza con la criatura.. o viceversa. Con la segunda, me quedo con la frialdad depredadora de su mirada, te estaba calibrando !!! Lastima del enfoque y nitidez grrr.
Me quito el sombrero, si señor, buena captura !!!.
UN SALUDAZO !!!!! :aplausos:aplausos:aplausos

Blaudrum,no estaba calibrando nada,ya sólo quedaba de ella la ``cáscara´´.La libélula que había dentro ya había volado(fijate que los ojos están transparentes,no hay nada dentro).Si estuviera viva tedría que estar en el agua:)

Las fotos muy buenas Xaarpa.

Saludos

BLAUDRUM
15/08/11, 23:55:32
UPS!!!!!.... tiofeote...me cole ji,ji....una cascara...buf, que mal he quedado con lo de "la mirada" :oops:ji,ji,ji....."fria y calculadora" :susto:susto
..uuuuu.....jo, tierra tragame !!! :p:p...bueno siempre se puede decir que "es una mirada fria y calculadora de una momia" !!! :XD

UN SALUDO !!!!!!! :wink:

tiofeote
16/08/11, 00:22:51
Bueno,bueno,ya se sabe que a veces las mómias son peores que los vivos,que yo lo he visto en alguna película:XD

Saludos