PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo de objetivos

ispicin
07/05/07, 18:52:44
Hola.
Soy nuevo en esto de la fotografia.
Siempre me ha gustado pero nunca habia tenido camara reflex hasta ahora.
Resulta que tengo una 400D con el kit 18-55 y por lo que tengo entendido dicho objetivo es muy flojito, es mas he leido que hasta se utilizan de pisapapeles.
Me gustaria me aconsejaseis sobre uno que sea mejor para cambiarlo teniendo en cuenta que el presupuesto esta como mucho 275€.
Muchas gracias de antemano.

Juan Veiga
07/05/07, 19:00:58
Con ese dinero disponible no lo cambies, es mas tu objetivo no sera flojito hasta que haciendo fotos te des cuenta de ello. Mi consejo es: disfruta de la camara y objetivos y cuando se te queden pequeños y jamas antes, actualiza.

Salu2

brunoat
07/05/07, 19:16:59
Totalmente de acuerdo con llonni. Con ese objetivo (y cualquier otro) se pueden hacer fotos muy buenas. Échale un vistazo a este hilo (http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=15669).

Y si más adelante descubres que te ves limitado por el objetivo, plantéate entonces (y sólo entonces) cambiar, sabiendo ya en qué te limita, y qué necesitas.

Nachodila
07/05/07, 22:17:20
No pienses que es flojito, y que eso no te haga despreciarlo, es cierto que no es de gama alta pero con él pueden hacerse muy buenas fotos, además su rango es muy válido para diversas situaciones tanto en interior como en exterior.

Te dejo aquí un enlace donde tienes análisis de muchos objetivos Canon y de otras marcas.

http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Luckas
08/05/07, 06:49:12
Mira que fotos es capaz de hacer el mal llamdo pisapapeles.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=15669&highlight=tu+mejor+foto+con+el

Exprimelo y no te precipites a gastar dinero innecesariamente.

Un saludo.

FERDi
08/05/07, 09:18:16
...y como ya te dirán, es un objetivo para empezar a conocer tu cámara y tus aptitudes.