PDA

Ver la Versión Completa : NO ES UN PAVO DESPLUMADO...(misterio de la semana)



BLAUDRUM
15/08/11, 19:01:38
Buenas, este diminutisimo ser, lo encontre revisando unas matas, alguien puede identificarlo ???

UN SALUDAZO !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_87571.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253014)

Coleoptero
15/08/11, 19:22:43
Hola de nuevo BLAUDRUM, yo creo que se trata de la larva de un tipo de mariquita, podría ser de Epilachna argus, pero no estoy nada seguro. ¿Le viste la cabeza, has visto alguna mariquita por los alrededores? Un saludo

xaarpa
15/08/11, 19:24:20
AH !! Entonces de pavo desplumado nada no.... ¿?
BLAUDRUM no se te escapa bicho vivo... buen detalle y buena aproximación...

BLAUDRUM
15/08/11, 19:30:32
Gracias Xaarpa !!!!!!
Coleoptero, lo que mas me llamo la atencion, fueron las "agallas" que supongo usaria para respirar, parecen un campo de zarzas y si, si, no lejos hay una pradera en la cual abundan las mariquitas. ¿Cabeza?..je,je, mira que me fije, pero "eso" tenia de todo menos cabeza, bueno a la cabeza que habitualmente entendemos...
UN SALUDAZO COMPAÑEROS !!!!

juanalfaro
15/08/11, 21:18:09
que digo yo BLAUDRUM definitivamente tu haces las fotos en un estudio de cine macho,lo tuyo no es normal que pasa que las especies mas raras de la naturaleza cojen numero para que tu las fotografies?
desde luego una definicion impresionante como siempre una luminosidad fuera de lo normal y esa hojita verde ... vamos que la pones aposta y bixo no resalta tanto. felicidades como siempre.

fordfebe
15/08/11, 22:23:28
Esto lo he visto yo en un documental de Bulli. juajuajua
Definición espectacular, el único pero que está muy centrado, por cierto es terrestre o marino, porque parece de la familia de los erizos.
Voy a ponerme a investigar a ver si saco algo en claro.
Estas que te sales, un saludo.

BLAUDRUM
15/08/11, 22:35:03
Gracias fordfebe !! el bichillo es terrestre !!, yo tambien estoy mirando algunos librillos a ver si doy con su identidad.
UN SALUDAZO !!! :wink: y si, tienes razon, esta cerradilla la toma grrrr.

fordfebe
16/08/11, 16:46:12
Hola Blaudrum,¿Que tamaño tiene? y donde estaba, por lo que he visto por ahi parece la fase oruga de algun tipo de polilla. Un saludo.

BLAUDRUM
16/08/11, 23:46:59
Estaba escondida entre unas matas, tendria unos 3 o 4 mm, no tenia congeneres a su alrededor.Se que hay un tipo de cochinillas pequeñas y algo parecidas,pero se encuentran reunidas en comunidades
Eso si, estatica como una estaca .
UN SALUDAZO !! :wink: