PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo pego los clips que salen de la cámara? (y que resulte algo con menos peso)

Alción
15/08/11, 18:04:08
Esto es preguntar lo más básico, pero leo muchos mensajes y no me aclaro, no doy con esa respuesta o explicación que busco.

Tengo el Vegas Pro 9 y sólo quiero ir pegando los clips de vídeo que saco con mi 600d, y sí lo hago, no es en realidad un problema conseguirlo. Pero otra cosa es que lo consiga con un tamaño digamos que aceptable o lógico.

La cámara produce los vídeos .mov a 5 Mb por segundo (1920x1080), aproximadamente, pero con varias conversiones que he hecho en x264 y h264 me salen en .avi resultados de unos 7 Mb por segundo y eso que le bajo la resolución (1080x720).

Puede que sea por el tema 'calidad'. En la ventana de diálogo de ese códec (x264, h264, avc) le pongo la calidad máxima y quizá esto sea finalmente el bitrate pero no lo sé, y no aparece numéricamente en esa ventana, sólo como un deslizador.

En .mov no veo la posibilidad (en Vegas, siempre estoy hablando de Vegas) de usar este códec h264.

¿Qué tendría que hacer para sencillamente pegar mis clips de la cámara, sin perder mucha o ninguna calidad, y sin obtener archivos mucho más grandes que los originales?

Gracias