Ver la Versión Completa : Ardilla en el bosque.
Ya estoy de regreso de esas pequeñas vacaciones durante las que me pasé tres sesiones en un pinar intentando pillar los Pitos Reales y las Ardillas, los Pitos se acercaban pero no se ponían a tiro y las ardillas se acercaban a 5 ó 6 metros pero por el suelo metidas entre ramas y maleza, al final logré un par de ellas subidas a los árboles.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Ardilla-9938.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253009)
Ya te he visto por aqui,espero que te lo hayas pasado bien. lo de descansar eso ya es otra cosa, jejej que al final muchas veces son una paliza mas que otra cosa.
Bueno para ser la primera, no quiero imaginar como seran las siguientes.
perfecta, nitidez, detalle, ese ojo clavado y la pose hacia abajo le da una fuerza mayor.
Preciosa foto.
Saludos.
Templario
15/08/11, 20:20:12
Pues eso que si lo as pasado bien y as descansado :cool: te as tomado unas :birring y as tirado algunas :foto::foto: que veo que si y que empiezas fuerte, toca esperar para ver más :p:p imagino que alguna con algún efecto de los ya conocidos :) . Genial la ardilla, nitidez, luz y colores, enhorabuena
Saludos :wink:
LitoAves
15/08/11, 20:24:14
La pose preciosa, como la foto. 800 iso y perfecta. Me alegra verte de vuelta :)
el tobe
15/08/11, 21:08:13
hola ya vemos que has buelto de vacaciones y espero que lo hallas pasado bien y ansiosos por ver los resultados.la foto esta bien en todos los aspectos.un saludo
AdrianCarabantes
16/08/11, 00:51:40
Impresionante foto zalo, enhorabuena.
aurantiaca
16/08/11, 09:04:07
Muy apropiado el formato vertical, una foto muy buena.
Saludos.
Extremadrileño
16/08/11, 10:44:25
Bienvenido Zalo, se te ha echado de menos por estos lares.
La foto excelente en todos los sentidos.
Saludos!!
Sir_Balto
16/08/11, 10:48:00
Pero qué fácil lo haces, jodío :wink:
straiker76
16/08/11, 15:12:11
Bien cazada esa ardilla,nada que objetar.
Saludos.
Muchas gracias por los comentarios.
Pero qué fácil lo haces, jodío :wink:
Ya me gustaría a mi que me saliesen fáciles, he perdido la cuenta de las veces que ido a ese bosque a pillarlas y es la primera vez que pillo algo decente, el que es torpe..........:descompuesto:descompuesto:descompu esto:descompuesto:):):):)
Pues si que se nota que has descansado ya que está bien de luz :o :p :cunao.
Muy buena :aplausos:aplausos
Saludos.
pues mas de lo mismo, quiero decir que ya te lo han dicho todo, me encanta
Pues te ha quedado francamente bien, pero a destacar la postura del bicho, y sobre todo la nitidez y textura del pelo, esto último excelente.
Un saludo
Bien pillada a la nerviosilla esta, bonita luz y mucho detalle.
UN SALUDO
Jolicor
18/08/11, 09:09:43
Vaya nitidez y que color, me encanta. La de veces que he intentado sacar a las ardillas, pero con lo que se mueven... Enhorabuena!!
mafalda22
18/08/11, 10:47:22
Hola Zalo, estupenda foto que me encanta por su nitidez, posición del animal, fondo, colores etc... y sobretudo el encuadre así en vertical. Y verdad que son muy difícil pillar :aplausos
Buitre Negro
18/08/11, 16:19:15
¡Bienvenido Zalo! Vendrás cargado de "regalos para la vista" de estas vacaciones, ya nos das el primero, muy buena, como siempre maestro. Un saludo.
He corrido a verla... Te ha quedado hasta equilibrada de luces y todo, y la composición y el ángulo una preciosidad.
Un saludo.
GenaroMP
24/08/11, 13:39:19
La foto chula.un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com