PDA

Ver la Versión Completa : Escondida...



xaarpa
15/08/11, 19:31:33
Sobre una hoja de mi naranjo y bajo su propio techo ahí estaba escondida, esperando.
Le falta algo de pdc, pero en favor decir que la amiga mide entre 3 y 4 mm y la postura era horrible... por no molestar y eso... :)

Gracias por comentar.

50d + canon100IS + tubo 20+12 mm
Exposure Time = 1/20 second ===> 0.05 second
Aperture = ƒ/5.6
ISO = 100

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Aranya_7206.jpg

BLAUDRUM
15/08/11, 19:52:01
Una toma cinematografica !! sugerente..." la bestia se acerca...", veo que la perspectiva era forzada, supongo que esa obertura era de escasos milimetros, la cual cosa te dificulto la toma y en sobremanera !!. Mira de intentar meterle algo de nitidez y contraste informaticamente, es posible que te gane en definicion, la luz fantasmagorica me encanta, le da teatralidad a la escena. Quizas, recortaria una franja por la parte superior y lateral izquierda.
UN SALUDAZO Xaarpa !!:wink:
PD: Que bueno lo de las cervezas !!! menuda coleccion !!...podrias currarte una foto en plan bodegon y meterla en el foro !!! avisame si lo haces !!!!! :OK

fordfebe
15/08/11, 22:31:11
El efecto creado por la luz en la tela es muy llamativo y te lleva la mirada hacia la araña, la pdc justita, pero el tamaño de la araña debia necesitar de mucho acercamiento o me equivoco.
Un saludo.

xaarpa
16/08/11, 00:48:35
El efecto creado por la luz en la tela es muy llamativo y te lleva la mirada hacia la araña, la pdc justita, pero el tamaño de la araña debia necesitar de mucho acercamiento o me equivoco.
Un saludo.
Para nada te equivocas, 3 mm de arañita... uno de estos dias le doy mas contraste y algo mas de nitidez siguiendo consejos y la subo otra vez.

jobullo
21/08/11, 10:30:37
Sugerente foto. El "velo" sobre la araña le da un aire especial, misterioso.
Yo la recortaría de manera que la franja blanca vertical de la izquierda no te parta la imagen (he hecho una simulación en mi monitor y creo que ganaría mucho).
Saludos

snic320
21/08/11, 13:36:03
me gusta mucho! me parece original y la luz muy agradable, si k la veo blandita sobre la cabeza, algo mas de nitidez y contraste le vendrian bien....a F8 con iso 320 kizas la habrias clavado...pero eso nunca se sabe....a lo mejor perdia este encanto....de F5.6! ;)