PDA

Ver la Versión Completa : La empusa casi entera.



fordfebe
15/08/11, 23:08:20
Me voy a ir unos días a Torla, pireneo oscense, a si que os dejo la última fotografia hasta que vuelva del pirineo, el macro va en la mochila, en vista que la otra foto no ha gustado mucho aquí va casi entera.
Un saludo y gracias por comentar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-5088.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253059)

BLAUDRUM
15/08/11, 23:50:34
Vaya estructura morfologica tiene la criatura.....no puedo dejar de asombrarme...la realidad supera la ficcion y con nota, parce mentira que sea de este planeta.
Cuerpo central muy bien enfocado, a este nivel de aproximacion y tratandose del tipo de insecto "holasoytodopatas", es muy complicado el enfocar al 100% su profundidad.
Cuando uno fotografia este tipo de criaturas (patilargas) ,tan llamativas (lo digo, porque me pasa a mi) tiende a acercarse mucho para poder captar la mayor cantidad de detalles, al estar centrados mas en el conjunto central del modelo, uno en ocasiones no percive por el "ojo" del ocular que cortamos algun segmento de pata o antena. Ya te digo, no se si es el caso compañero, pero a mi me sucede constantemente con las arañas. Eso si, siempre se puede hacer un macro a "distancia prudencial"....peeeero no es el tipo de fotos que buscamos, por lo menos yo y creo que tu tambien, buscamos un encuadre "critico" , rozando el encajonamiento , ahi esta el riesgo inherente pero ahi podemos conseguir la foto de IMPRESION.
Buf, despues de este rollo, decirte que es buena foto, metele un pelin de nitidez. Buen fondo.
Pues nada, pasalo bien en Torla, aver si os hace buen tiempo y vuelves cargado de fotos, que por el Pirineo hay tema !!!!!

UN SALUDAZO COMPAÑERO !!! :wink:

fordfebe
16/08/11, 08:34:02
Gracias Blaudrum. Cuando estas tan cerca y no está todo despejado las patas son eternas, y el espacio muy pequeño. sigo intentandolo, como dice la firma de alguien por aquí, triunfaré auque sea trabajando.
Un saludo.

Macrero
16/08/11, 15:29:32
En general te ha quedado muy bien , lastima del corte de las patas y el fondo no es el mejor .


Saludos !

fordfebe
16/08/11, 16:33:02
Gracias Macrero.
Un saludo.