Ver la Versión Completa : Pregunta sobre 70-300 IS USM
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el canon 70-300 IS USM, me gustaría saber si alguna otra marca tiene IS en este rango focal. Yo tengo muy mal pulso y necesito estabilizador para ese rango seguro.
Sigma? Tamrom? He leído todo lo que he podido en el foro y no lo tengo claro. Si lo hubiera.... es mejor la calidad del canon?? merece la pena pagar más por casi lo mismo?
Gracias.
jota-river
07/05/07, 23:39:27
En ese rango para Canon que yo sepa sólo hay ese objetivo y el anterior 75-300mm IS.
Sigma tiene un objetivo estabilizado, pero es mucho más caro y pesado: 80-400mm f/4.5-5.6EX OS
No sé si habrá algún otro por ahí....
Gracias, al final me comprare el canon y dejo el tema cerrado.
Sito, sabes donde vas a comprarlo y el precio aproximado??
Gracias.
De rango parecido tienes estabilizado el canon 100-400L
Es más caro y pesado, pero da mayor calidad.
Hay dos canon 70-300, el normal y el DO, que es bastante más pequeño, aunque un poco más pesado y cuesta casi el doble.
cadiman
10/05/07, 17:26:28
perdonad que me entrometa , yo tambien estoy interesado en este tele y tengo una duda ,que multiplicador se le puede poner ?
cueceleches
10/05/07, 17:42:27
Pues desde luego ninguno de Canon...he oido por ahi que se le puede poner un Kenko, pero se pierde el AF.
MOS-QUIS
10/05/07, 18:19:05
Con el kenko no se pierde el AF, ahora bien nunca llegar a los valores maximos del objetivo, ni de focal ni de diafragma ( si se quiere una calidad mas o menos buena )tengo uno, que ademas pondre a la venta en breve ya que tengo tambien el 100-400 IS y esta claro este ya no lo uso.
( por cierto el 100-400 IS con el duplicador ......... un desastre ( 2X ) ya que el 70-300 IS USM enfoca mejor con el duplicador de Kenko. Aunque ahora existe una serie nueva, los blancos que parece ser que van mejor )
Un saludo.
Yo acabo de comprarlo, solo he hecho un par de fotos, me ha costado 587 € en plaza (Malaga) los precios que he visto en Andorra y otros sitios son muy similares, en la tienda que me lo vendieron me dijeron que este objetivo no se puede utilizar con multiplicador. Saludos
Gracias a todos, por vuestros consejos, estoy mirando a ver que precio saco para comprarmelo. Hay una chica por el foro de bilbao que lo compro por 430 euros creo recordar en SAMAR me parece un precio inmejorable y voy a ver si la localizo y os lo digo.
También,si somos unos cuantos los que queremos comprarlo nos podríamos juntar, igual nos hacen un precio mejor no os parece??
Ya se van a comprar un par de ellos en grupo, junto con otras muchas cosas. Si os interesa y estais decididos... http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30292
Ya se van a comprar un par de ellos en grupo, junto con otras muchas cosas. Si os interesa y estais decididos... http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30292
Gracias Oscar, me apunto a la lista ya.
Con el duplicador Kenko, no se pierde el Autofocus.
Se tienen que tapar con celo los tres contactos que hay en duplicador, empezando por la izquierda.
De esta manera funciona el autofocus con diafragmas mas cerrados que 5.6
Saludos
jimirocker
18/05/07, 22:31:54
visita la pagina esta y ya diras http://www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_6520.html
No conozco ninguno estabilizado en ese rango de focales, te comentare que Canon va muy bien, por lo menos a mi me va muy bien. ( tener en cuenta que no soy un experto si no un aficionado autodidacta.)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com