PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he presenciado el ahogamiento de un buen equipo



Vespacito
15/08/11, 23:55:05
Puerto deportivo en el levante español. Familia desembarcando de un precioso velero de más de 12 metros de eslora, la última en bajar una señora con un cuerpo canon grande (era la 5D2 y un copito), no he podido quitar la vista, esos cacahrros blanquitos llman mi atención, y os imagináis. Sí, al agua. La han sacado con la cámara al cuello, me he acercado discretamente y le he preguntado si encendía y me ha dicho que estaba encendida y se había apagado.
Seguro que es una compañera o compañero del foro. Le preocupaga más su ifone, no lo puedo entender.
En fin, con ese vlero, seguro que puede renovar sis despeinarse otra vez, el equipo.
Saludos, no hay fotos, uno la deja en casa.

anibal_226
16/08/11, 00:40:52
Dios le da pan a quien no tiene dientes. Y yo con una espuerta de bolsas y chismes varios en la mochila para proteger a la mía de la brisa del mar.....

Lo del aifon está claro: la cámara era del marido y cuando la compró, le mintió a la mujer con el precio, que es lo que hacemos todos. En su ingenua mente, la mujer pensaba que la cámara valía 4duros.... aparte el aifon tiene internet y gps, cosas de las que carece la 5d.

enaranda
16/08/11, 00:53:54
El amigo Anibal nos ha salido todo un detective. Lo cierto es que el razonamiento es mas que lógico. Ahora bien, si me pasa eso a mí, estoy seguro que, al igual que los capitanes de barco, me ahogo con mi 5D.

xmangel
16/08/11, 01:17:27
Y yo que pensaba que las 5D eran estancas al agua

plankton
16/08/11, 10:04:32
El termino estanco es muy relativo.
Resisten supuestamente la humedad, sapicaduras y lluvia.
Pero si metes la camara bajo el agua... mal asunto.

GuillermoZancada
23/08/11, 23:27:02
No habeis visto que la gente a veces es hortera con los colgantes que se ponen?
A lo mejor ella lo llevaba de colgante ( colgante con estilo hay que decirlo ) jajaj ;)

foto_amateur
24/08/11, 13:42:54
D.E.P.
y seguro que el ipone tambien hace buenas fotos por eso tante preocupacion

Palboxin
24/08/11, 15:28:45
Seguro que la lleva al SAT de Canon y se la dejan como nueva ......, si encima la tenia asegurada contra accidentes mejor....

alicantino
24/08/11, 15:40:06
Que pena,con la de gente que desearia tener un cuerpo asi y otros no valoran lo que tienen.Yo quisiera grrrrrrrrrrrrrrr

jfazer
24/08/11, 15:44:36
Probablemente como dice Palboxin la tuviera asegurada contra robo...

Vaya pena de equipo al agua...

Saludos...

Miniscal
24/08/11, 23:49:01
La señora, es del foro canonistas, ¡seguro!; el mejor indicio es que cuando estaba saltando del barco, se percató en la 5D y el 100-300 de Vespacito y pensó que era el 70-200 2.8 OS, el nuevo y una 5D MKIII (de Canon Rumors) no pudo resistir la tentación de mirarlo, fue tal la curiosidad de "la canonistas", que zas, al agua, por mirar cuerpos que no son tuyos.

Un saludo

omar h
25/08/11, 03:13:43
La señora, es del foro canonistas, ¡seguro!; el mejor indicio es que cuando estaba saltando del barco, se percató en la 5D y el 100-300 de Vespacito y pensó que era el 70-200 2.8 OS, el nuevo y una 5D MKIII (de Canon Rumors) no pudo resistir la tentación de mirarlo, fue tal la curiosidad de "la canonistas", que zas, al agua, por mirar cuerpos que no son tuyos.

Un saludo

:aplausos:aplausosClaro!!! eso tuvo que ser!! Bueno, aunque también es congruente la parte de que el marido le dijo que solo vale 4 duros! Si me hubiera acordado de ese detalle, mi mujer no le tendría tanto odio a mi cámara! :foto:

DavisLand
25/08/11, 04:19:29
Vaya dolor que me acaba de dar... uffff que pu..ada!

id_100649
25/08/11, 12:45:57
Seguro que la echaste mal de ojo por mirar lo que no debes, jajajaja (joder, que putada).

bodi69
25/08/11, 12:51:48
Que pena de equipo madre mia... jajaj

vili
25/08/11, 13:17:57
Me parto con lo de los cuatro duros. Eso va unido al dicho: "cuando muera no dejeis a mi mujer que venda el equipo por lo que le dije que me costo"
DEP. y mas en agua salada. Ah! eso de que son estancas a salpicaduras, no lo probeis. He visto morir a dos. Una cayo en un charco con dos dedos de agua y la otra fue salpicada por una ola estando sobre el tripode. Las dos llevaban montado objetivo serie l tambien sellado.

Vespacito
30/08/11, 19:10:53
Miniscal, seguro que no fue por mi 100-300, sino por el tipazo que me gasto y mi calva reluciente.