PDA

Ver la Versión Completa : Como consumidores y/o creadores, que esperais de una foto macro...

BLAUDRUM
16/08/11, 11:32:29
Bueno, creo que esta es una pregunta que rondara por vuestras mentes macreras, a mi me sucede.
Que sensaciones esperamos ver al que observa una foto realizada por nosotros? Que sentido le damos a ellas?,Que es mejor o preferible; foto documental, foto artistica...? En que nos centramos mas a la hora de realizar la foto; en la composicion, en el sujeto fotografiado o en la accion que transmite...se que la respuesta logica seria; "Pues un poco de todo", pero me gustaria saber en que valorais y acentuais mas en vuestras tomas o en las de otras personas. Con vuestras conclusiones creo se podra mejorar.
UN SALUDO COMPAÑEROS !!! :wink:

Macrero
16/08/11, 15:44:51
Pues un poco de todo :p es broma :wink: pero no te creas que no tiene sentido la frase ... Creo que una buena macro si tiene que tener de todo : detalle , nitidez , composicion , luz , fondo ... aunque a veces para conseguir mas acercamiento y detalle hay que sacrificar (hasta un punto) la compo o al reves , buscando una bonita composicion y un mejor encuadre se sacrifica la magnificacion ... en fin depende muchisimo de cada situacion y modelo y de lo que pretendemos mostrar .

Saludetes !

BLAUDRUM
17/08/11, 01:11:12
No he hecho mas que sumergirme un metro en este oceano que es el macro...y veo que es de las disciplinas mas complicadas que existe, eso si los resultados que da si se logra dominar...pueden ser de lo mas espectaculares que hay, ya que, lo que se suele fotografiar, no es nada comun, en la escala de nuestro mundo cotidiano, esa sorpresa que logramos arrancar a la persona no avituada a estas fotos, es un As que debemos saber jugar bien.
UN SALUDO !!!!