PDA

Ver la Versión Completa : Mosca Tigre



WHOSE86
16/08/11, 11:33:41
Hola, sigo sacandole jugo al tamron 18-200 a la espera de euros para comprar el macro....
me cuesta mucho hacer estas fotos... espero que os gusten y que me digais como mejorarlas..


http://img692.imageshack.us/img692/4664/bichorarod.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/bichorarod.jpg/)





http://img88.imageshack.us/img88/5448/bicho3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/bicho3.jpg/)

estan tomadas con el zoom a tope..... y tienen recorte..

BLAUDRUM
16/08/11, 12:39:45
Muy bien enfocadas !!!, quizas en la primera, el encuadre justin por la derecha, se come un pedacito de ala. Hay personas que diran que el fondo negro no es correcto (efecto este producido por el flash,segun su potencia y distancia del fondo, ). pero, creo que va por gustos, un fondo negro bien colocado remarca el perfil de lo fotografiado e intensifica colores.
Buen color, estaria bien que le metieras un punto de perfilado, ganaria, si cabe, una sutil mejora de nitidez, aunque ya de por si la tiene.
Usas difusor para el flash? .
Buenas fotos !!!

UN SALUDAZO !!! :wink:

fordfebe
16/08/11, 13:25:04
El modelado de plastilinas se te da fenomenal.
Esto lo has sacado con el tamron de 200€, no te gastes los duros y sigue con el. La luz era fuerte, el difusor no hubiese sacado esos brillos.
Un saludo.

WHOSE86
16/08/11, 14:16:55
pues si, ese es el objetivo de 200 euros..pero creo que de nitidez.. ese es el limite que le puedo sacar...
no entiendo muy bien lo del modelado de plastilinas....


no, no uso difusor para el flazh.. uso el flash que trae la camara de serie.... aun estoy empezando... solo tengo tres meses con mi camara..


gracias por los comentarios

fordfebe
16/08/11, 14:50:34
Era un broma porque no había visto ningun sirfido como ese. Si usas el de la zapata, compra papel vegetal y sujetalo como puedas que te servirá de difusor.
Un saludo y perdona la broma.

WHOSE86
16/08/11, 15:10:43
nada, hombra.. faltaria mas...
probare a usar lo del papel cebolla para que haga las veces de difusor.....
lo de los tubos... que son , tubos de extension para el 18-200????

eso donde los puedo comprar????




gracias de nuevo por los comentarios

fordfebe
16/08/11, 15:15:59
Los hay de varias marcas, los que utilizo yo son los de kenko extension tubes DG, que son validos para todos los objetivos EF y EF-S y te permite reducir la distancia de enfoque un saludo. Para comprarlos en el foro o en una tienda de fotografía o en ebay.
Un saludo.

Macrero
16/08/11, 15:19:28
Está bien de foco y nitidez , el flash bastante evidente , el encuadre/compo no son los mejores .


Saludetes !

WHOSE86
16/08/11, 15:38:59
este set de tubos seria???
eso te permite acercarte mucho mas???


FOTOCASIÓN - TUBO DE EXTENSION KENKO (3) EOS EFS/EFKENKO (http://www.fotocasion.es/articulos/tubo-de-extension-kenko-3-eos-efsef/26054/)

fordfebe
16/08/11, 16:24:00
Ese mismo es, en ebay está mas barato. Yo los compré en el foro por menos de 100€, de ve en cuando sale alguno estate atento.
Un saludo.

xaarpa
16/08/11, 20:49:02
Muy pero que muy bien, y con ese equipo... para qué quieres mas... quizás demasiado flash, aún siendo el de la cámara, pero OLE !!

WHOSE86
17/08/11, 12:21:50
heeey, mucas gracias.. la verdad es que me ayudan mucho todos vuestros comentarios y me animan a seguir haciendo fotos
comprare u objetivo macro para navidades.. y con ese espero hacer cosas mejores.. seguire probando lo del flash a ver que me sale.


de nuevo, gracias