Ver la Versión Completa : Hasta el año que viene
Dejamos la charquita con fondo de neúfares que tan buenos ratos nos ha dado hasta la próxima primavera
Dentro de nada estaremos liados con los limícolas asi que os dejo 2 hasta pronto
http://img714.imageshack.us/img714/9015/img0688cr.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/2658/img9759t.jpg
un saludo
Sir_Balto
16/08/11, 13:13:46
Pues sí que os habéis aburrido pronto, jejejeje...
¿No hay abejarucos por la zona? A ver si os vais a perder los baños de éstos :wink:
el tobe
16/08/11, 13:17:02
preciosas fotos las sobre todo la de la imperial me encanta.un saludo
La primera , colosal, nitidez, luz, detalle y esa preciosa garza imperial..
En la segunda el momento en vuelo, muy bien, pero ha faltado velocidad, que se intuye ( ya que no nos deleitas con esos exif jejejejeje.
saludos y una pregunta de curiosidad... en esa charquita, no hay nada que se pueda aprovechar? o solo hay cangrejeras y garzas imperiales?
LitoAves
16/08/11, 14:26:43
Ya me estoy preparando para ver buenas fotos de limícolas...
straiker76
16/08/11, 14:45:44
Indudablemente la 1ª es un foton,:aplausos:aplausos:aplausos,la 2ª como dice zianra le falta velocidad,pero aun a sin bien captado ese momento.
Saludos y enhorabuena
Indudablemente la 1ª es un foton,:aplausos:aplausos:aplausos,la 2ª como dice zianra le falta velocidad,pero aun a sin bien captado ese momento.
Saludos y enhorabuena
Coincido en todo.
Saludos.
aurantiaca
17/08/11, 10:43:52
La primera un lujo de foto se ve que a esa imperial le gusta ese sitio.
Saludos.
vencimus
17/08/11, 12:07:40
Aprovechare yo ahora los huecos vacantes, que tengo tiempo.
La segunda esta un poco lejos de lo que nos tienes acostumbrado a colgar, ya que como han dicho anteriormente le falta velocidad.
Saludos.
Si a la 2ª la falta velcocidad ,está tirada a 1/640 porque no estaba preparada la camara para hacer un vuelo estaba pendiente de una garza real
Esa foto con cualquier otro pájaro hubiera ido a la basura pero os vais a encotrar pocos avetorillos en vuelo en la pulidora,hacen vuelos muy cortos explosivos y casi impredecibles
Si que quedan bichos por sacar todabía como el calamon ,focha ,zampullín, patos ,cormorán etc etc pero es que empezamos con los limicolas y en cuanto acabemos con estos empezamos en septiembre con los comederos, no obstante volveros algún día de invierno para ver que tal la garza real y el cormorán
saludos
Bonita despedida del lugar hasta la primavera que viene, la imperial está soberbia, y el avetorillo volando, es que es dificil e impredecible.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com