PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Petirrojo2

Joseba_
16/08/11, 16:45:57
http://farm7.static.flickr.com/6086/6049713292_6f0c2ceb1d_b.jpg
Esta vez subo la imagen de un más tamaño ya que las otras que subí tenían tamaño pequeño, ya que me sugirieron q las subiera más grandes.
Saludos

el tobe
16/08/11, 17:01:41
pues asi esta mejor porque gana mas protagonismo el pajaro que es el tema principal de la foto.yo la veo bien de nitided.un saludo

Zianra
16/08/11, 17:44:21
Bueno el tamaño al que la has puesto asi se ve mejor y notan mas los detalles.

La veo muy bien, una inclinacion que me gusta y apretada, esto para guistos..

Lo unico es que la veo un pelin subexpuesta...

saludos.

LitoAves
16/08/11, 22:06:14
Mejor en tamaño. Ahora se puede ver. Así ya se puede opinar. Noto buen foco y bastante nitidez, quizás algo oscura, pero son gustos, decía otra vieja y se chupaba los mocos...

DesEOSo
17/08/11, 12:58:05
Bonito pájaro, buen encuadre, buen ojo para el momento... Pero algo falla aquí; da la impresión de que el animal está superpuesto al fondo, como si se tratase de un montaje; el motivo son esos extraños halos oscuros que rodean parcialmente el pecho, las patas, el culo, y las alas, y que me dicen claramente que el animal ha sido tratado aparte, sin mucho acierto, probablemente para potenciar definición y/o color y/o contraste...
Aún ante un motivo poco destacado del fondo por similitud de color, yo procesaría de forma más "natural": Los postprocesos artificiosos en imágenes de Naturaleza cantan bastante...