Ver la Versión Completa : Aprendiz Petirrojo2
Joseba_
16/08/11, 16:45:57
http://farm7.static.flickr.com/6086/6049713292_6f0c2ceb1d_b.jpg
Esta vez subo la imagen de un más tamaño ya que las otras que subí tenían tamaño pequeño, ya que me sugirieron q las subiera más grandes.
Saludos
el tobe
16/08/11, 17:01:41
pues asi esta mejor porque gana mas protagonismo el pajaro que es el tema principal de la foto.yo la veo bien de nitided.un saludo
Bueno el tamaño al que la has puesto asi se ve mejor y notan mas los detalles.
La veo muy bien, una inclinacion que me gusta y apretada, esto para guistos..
Lo unico es que la veo un pelin subexpuesta...
saludos.
LitoAves
16/08/11, 22:06:14
Mejor en tamaño. Ahora se puede ver. Así ya se puede opinar. Noto buen foco y bastante nitidez, quizás algo oscura, pero son gustos, decía otra vieja y se chupaba los mocos...
DesEOSo
17/08/11, 12:58:05
Bonito pájaro, buen encuadre, buen ojo para el momento... Pero algo falla aquí; da la impresión de que el animal está superpuesto al fondo, como si se tratase de un montaje; el motivo son esos extraños halos oscuros que rodean parcialmente el pecho, las patas, el culo, y las alas, y que me dicen claramente que el animal ha sido tratado aparte, sin mucho acierto, probablemente para potenciar definición y/o color y/o contraste...
Aún ante un motivo poco destacado del fondo por similitud de color, yo procesaría de forma más "natural": Los postprocesos artificiosos en imágenes de Naturaleza cantan bastante...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com