PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Escultura



Joseba_
16/08/11, 16:52:55
http://farm7.static.flickr.com/6190/6043336350_e029eb8695_b.jpg

Alkariko
16/08/11, 18:17:07
Me parece un encuadre muy atrevido y aprovechando el juego de los 10 mm. Probaría a rotarla un pelín hacia la izquierda para reducir la sensación de caída, inexistente seguramente y siendo un efecto del angular.

Encuentro alguna pega en el tratamiento de la estatua, pues la veo algo subexpuesta y con negros empastados, sobre todo comparándola con la luminosidad del resto de la escena. Creo que levantando un pelín ese detalle, la toma mejorará. Aún así, está de lujo y me sirve de referencia para mi recién adquirido 10-20.

Un saludo.

josemacl
16/08/11, 19:08:01
Grande. Bilbao ¿verdad?.
La composición me gusta, ni siquiera la caída a la derecha me molesta, me da la sensación que acentúa el "vértigo" que produce el angular.
Personalmente intentaría tratar de nuevo el cielo, me parece que ahí hay "chicha". La propia estatua, me sale empastada, perdiendo los matices (ojo, puede ser el monitor...).

Un punto de vista chulísimo, ese Sigma cae para Reyes seguro...

Un saludo.

Zanoni
16/08/11, 19:49:53
Me encanta. Lo que más me gusta desde luego es el encuadre, por supuesto, pero la textura de la escultura también tiene su interés.

esponjosito
17/08/11, 12:19:18
Bien elegido el angular, queda guapa esa perspectiva..., la estatua a lo mejor se la podia trabajar un poco, podias acentuar mas los brillos, le daria una mejor textura metalica, ademas parece subexpuesta.
A la hora de la toma a lo mejor hubiera dejado la torres mas a la derecha, no justo detras de la estatua...