PDA

Ver la Versión Completa : Popocatéptl

MichelMarin
16/08/11, 18:04:59
Hola a tod@s, este volcán es un bello paisaje entre la Ciudad de México y Puebla. En esta tarde lluviosa, quise tomar algo de nostalgia, y la imponente presencia del volcán. Espero que puedan comentar algo. Mando saludos desde México!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Volc_n-0794.jpg

PD Sigo sin saber cómo poner la foto en las muestras pequeñas en el foro... Alguien puede ayudarme?

MichelMarin
16/08/11, 18:05:44
Se pone sola! :)

bokeronaco
16/08/11, 18:31:27
Muy buena toma, si señor.
¿Está activo el volcán?.
Saludos.

MichelMarin
16/08/11, 18:35:14
Muy buena toma, si señor.
¿Está activo el volcán?.
Saludos.

Activísimo... un diciembre nos dio un buen susto con un río bello de lava. Buen susto pero magnífico espectáculo natural!
Gracias por pasar!

WilliamGS
17/08/11, 03:03:48
Excelente vista! Las nubes y el pico nevado crean una imagen espectacular. Aumentando un poquito el contraste podria darle mas fuerza aún.

William GS
--------------------------------------
Landscapes - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/williamgs/sets/72157626800649324/)

MichelMarin
21/08/11, 00:29:57
Me hubiese gustado aumentar un poco el contraste... pero sentí que se oscurecía un tanto y perdía ese color plomizo que me agrada... Pero tomada en cuenta tu opinión, lo intentaré de nuevo en el procesado, espero ser lo suficientemente sutil para mantener las cualidades del tono azul.

xuanin
21/08/11, 01:13:39
Caramba, impresionante. No me atrevo mucho a comentarte la foto porque para verla tengo que andar dando vueltas a la rueda del ratón quiero decir que no la puedo ver en su totalidad. De todas formas si parece que en la zona alta no la vendría mal un poco de contraste, pero también es cierto que si aplicas contraste a toda la toma se te puede oscurecer demasiado la zona inferior. Crea una máscara de contraste y aplíca solo contraste en la zona superior, así no modificaras para nada la zona inferior.

MichelMarin
21/08/11, 07:23:47
Muy buena idea! La probaré! Gracias por el comentario.