Ver la Versión Completa : Lucia voladora! (antes y despues)
Roldanfotografos
16/08/11, 20:45:00
Bueno otra de la serie! aver que os parece, teneis el antes y despues de la foto para que veais el proceso! un saludo y gracias
http://farm7.static.flickr.com/6072/6049919181_50915190c8_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6205/6049910517_035f4f46be_z.jpg
joaquinfocus
17/08/11, 00:41:22
Muy buen procesado compañero, tal vez con una postura mas suelta de la modelo ubiese quedado mas llamativa...pero aun asi esta muy chula.Enhorabuena
Roldanfotografos
17/08/11, 16:49:19
gracias por tu comentario! alguien mas me ayuda??
danisenses
17/08/11, 17:12:11
¡Que buena idea! ¿Eso es una caña de pescar? Si tuviera algo que comentarte sería que la mano con la que sostiene la luz hubiese quedado para mi gusto mejor si estuviese flotando. Un saludo!
sinnombre
17/08/11, 18:05:11
justo al ver tu foto, me ha recordado post en el blog de microsiervos, que justo había leido!
Retratos en modo levitación | Fotografía Microsiervos (http://foto.microsiervos.com/arte/retratos-levitacion.html)
es otra técnica, aunque alguien en un mensaje dice que no es correcto lo que dice alvy. yo si creo que están sacadas con un salto.
De tu foto: en tu edición, inténtaría hacer alguna grieta en las piedras de detrás de la chica y quizás que la cinta que queda detrás, no se corte en el marco, ya que le quita levitación a la chica, podría ser un punto de apoyo.
saludos y gracias por compatir tus ideas y trabajo
Roldanfotografos
17/08/11, 18:30:07
la cinta la saque del marco a dredre, si te fijas en la foto original esta dentro del marco, queria dar el efecto de una cinta mas larga, quizas ese detalle este peor como tu comentas, gracias por la sugerencia, lo tendre en cuenta! un saludo
miguelangelp
17/08/11, 19:00:21
Para mi gusto y diciendo de antemano que me gusta la foto, las piedras y la hierba donde has realizado la clonación es muy artificial y se nota, igual clonando alguna piedra mas pequeña en el muro se disimularía un poco el recorte y la clonación. El resto me atrae, aunque un poco mas de soltura en la postura de la modelo la mostraría con mas naturalidad y realidad a la vista, es una percepción de mis novatos ojos isa que no te fíes demasiado.
Un saludo.
rodylanz
17/08/11, 21:37:50
Lo que no me cierra de esta imagen es la parte de la piscina, que tiene un color y un tono que contrasta demasiado con el resto de la foto rompiendo la armonía general, me gusta especialmente el montaje que has hecho ( porque no vuela verdad? jaja).
Saludos.
r.recio
18/08/11, 08:22:02
otra excelente fotografía en la serie :), y aunque seguramente sea por ver el antes y el después, tal vez la zona de clonado se note algo, y ya puesto clonaría la sombra de la derecha para limpiar un poco más el tema, luego sería verla en grande, pero en pequeña talvez me parece el rostro medio paso iluminado demás, pero nada, detallitos, que tampoco empañan el trabajo resultante :p, enhorabuena!! un saludo
Thaaron
18/08/11, 10:09:19
Muy original la fotografía y bien currada. Aunque para mi, mas que procesada seria retocada o montaje. Considero que el procesado es mas bien como el revelado analógico, lo demás es retoque o montaje.
onirica
18/08/11, 11:37:42
La idea es genial. Lo único que canta un poco según mi punto de vista es el clonado de las piedras, mi consejo para otra vez es que hagas una foto del escenario sin nada para usarlo luego como fondo, y en esto de las levitaciones, no hay nada como un taburete o una escalera pequeña que son luego muy fáciles de eliminar. (Una cama elástica pequeña va de lujo, de esas que venden en el Decathlon). Sea como sea, tiene un trabajado de edición que te ha quedado estupendo.
Un saludo
Roldanfotografos
18/08/11, 15:49:55
muchas gracias por los comentarios, por cierto onirica tenia otra toma asi, con una sillla y el fondo fotografiado pero... me gustaba mas esta y tuve que hacerlo asi ajajja, gracias a todos!
esponjosito
18/08/11, 17:28:11
A mi me gusta, pero por añadir algo nuevo, en esta toma la iluminacion hace un efecto raro, sobre todo en las piernas, si la fuente de luz es la bola, creo que habria que haber dejado la parte de atras de la pierna mas en sombra, no con el borde iluminado, como en la foto;, esto unido a que el fondo es mas oscuro, siluetea a la chica demasiado...
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com