Ver la Versión Completa : Ice Queen
Halowii
17/08/11, 02:29:02
Me veo animado a subir una nueva pieza de mi trabajo, que aunque tiene más de artes gráficas que de fotografía, ha sido bienvenido en la otra pieza con un buen montón de buenos consejos. En este caso la idea es distinta, pues la modelo no posa desnuda, y el estulo cartoon se limita al fondo y elementos sueltos. Sin embargo, la idea base es parecida, un alto contraste entre cartoon y fotografía (no busco una implementación ni simulación realista en ningún momento). Muchas gracias por cualquier crítica al respecto.
Versión 2, con sombras:
http://img846.imageshack.us/img846/946/nieve0014toon.jpg
Versión primera:
http://img571.imageshack.us/img571/946/nieve0014toon.jpg
Se que tu intención es que se vean dos estilos completamente diferentes sin que parezca realista ni nada parecido, pero me pasa lo mismo que la del ganster, no veo del todo bien mezclado el dibujo con la foto. Por ejemplo a los pinguinos tienen mas luz donde le tendria que dar la sombra de la modelo. Esta no tiene ninguna sombra. Ademas me gustaria que como en la otra tambien hubieras dibujado sobre ella por ejemplo el gorro, o que sujetara un animalito de estos en las manos.
La foto de la modelo me gusta, creo que tiene unas poses muy naturales y una mirada muy bonita que va muy bien con el estilo cartoon.
Como te he dicho en la otra foto, me gusta estos trabajos tuyos.
Saludos
Halowii
17/08/11, 16:15:51
Muy interesante eprios, me he dado cuenta de que tienes mucha razón. Aunque en principio la idea es que se vea el contraste, no quita que podría ponerle sombra y utilizar la luz de la modelo para el resto de la imágen, seguramente ganaría enteros. En cuanto a lo de sostener algún animal, es algo que pensé, pero la pose de la chica no da demasiado juego y quedaba demasiado cargado. Sin embargo, con otra pose distinta habría estado muy chulo abrazar un bicho peludo dibujado.
Muchas gracias por el comentario.
Halowii
18/08/11, 20:40:14
Actualizada la foto con las sombras sugeridas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com