Ver la Versión Completa : Cutiespy & Bodyguard Smith
Halowii
17/08/11, 02:35:30
Me veo animado a subir una nueva pieza de mi trabajo, que aunque tiene más de artes gráficas que de fotografía, ha sido bienvenido en la otra pieza con un buen montón de buenos consejos. En este caso la idea es distinta, pues la modelo no posa desnuda, y el estulo cartoon se limita al fondo y elementos sueltos. Sin embargo, la idea base es parecida, un alto contraste entre cartoon y fotografía (no busco una implementación ni simulación realista en ningún momento).
En este trabajo en especial, lo que más trabajo me dio fue la edición y recorte del cabello de la modelo, llegando al punto de dibujar, literalmente, algunas hebras.
Muchas gracias por cualquier crítica al respecto.
http://img193.imageshack.us/img193/9787/cutiespyandbodyguardsmi.jpg
La foto de la chica me gusta, aunque estaría mejor si se le viera bien el ojo izquierdo, me da una sensación extraña. En cuanto a la composición, esta no es tan llamativa como la de la seccion de desnudos, me gustaria más si hubieras integrado mas dibujo en la foto como en la otra, por ejemplo la pistola, y ponerle alguna sombra a la chica para que no sea simplemente un corta y pega, aunque sea un corta muy currado. No obstante me gusta tu estilo y este tipo de trabajos.
Saludos
esponjosito
17/08/11, 12:22:16
Y si hubieras puesto a la chica en b/n?a lo mejor quedaba mas integrado todo..., para que casara mas con la de la chica del espacio a lo mejor la podias haber "infografiado" algo a ella, no se, la pistola?
Halowii
17/08/11, 16:21:40
Muy interesantes las ideas de ponerle algún elemento dibujado a ella, como la pistola (aunque se ve poco, y quizás no se distinguiese bien que se trata de un dibujo si lo hiciera... pero algún elemento pintado sobre ella si que me parece necesario, ahora que lo sugerís). En cuanto a la sombra, tenéis razón, se trata del primer experimento que hice con este estilo, y simplemente pensé en ponerle un fondo sin más. Voy a estudiar la forma de incorporar lo que me habéis ido diciendo. Muchas gracias.
r.recio
18/08/11, 08:24:39
muy buen trabajo con la modelo y la ilustración, pero talvez bajaría un poco la opacidad general del fondo para que la modelo se lleve algo más la atención entre tantos elementos y lineas, enhorabuena por la foto!! un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com