PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio sesiÓn playa blanca (lanzarote)

GUS GEIJO
17/08/11, 05:08:49
ESTA ES UNA DE LAS TOMAS QUE HE USADO PARA PROMOCIONAR LA IMAGEN DE ESTA MODELO.
TANIA ES UNA DE LAS CHICAS MÁS GUAPAS QUE HE CONOCIDO. ESPERO PODER REFLEJAR SU BELLEZA PARA QUE TODOS PODAIS DISFRUTAR DE ELLA.
SALUDOS:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía (http://WWW.GUSGEIJO.COM)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DB0810033459.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253175)

sarape
17/08/11, 08:52:26
La foto está bien porque es de Gus Geijo.

Nelsonson
17/08/11, 10:10:06
Una belleza de modelo. Buena publicidad ;-).
Saludos.

jmpita74
17/08/11, 10:18:49
Muy buena la foto. Me gusta mucho la luz, el encuadre, la mirada, etc.

Entrando en el tema de los gustos personales, el maquillaje bajo mi punto de vista se nota demasiado y el pelo quizá suelto me gustara mas, pero ya te digo que esto es personal.

franciscorr
17/08/11, 16:19:18
Impresionante imagen. La modelo, una mirada espectacular, y esos ojos, que bonitos. Lastima que esa mirada no sea al frente.
Por poner un pequeño pero, esas sombras que aparecen en el cuello.

Pero a parte de esas tonterías, una imagen impresionante.

PEROLILLO
17/08/11, 16:26:36
y si los ojos miraran directamente a la cámara???? es una opción que creo que se podría considerar, a lo mejor transmite más????

De todas formas, la foto es espectacular y la modelo.....impresionante, menudos ojazos!!

Demonio
17/08/11, 17:56:30
Hola Gus Geijo, estoy convencido que la modelo tiene unos ojos preciosos, pero quiero dejar la primera impresión que me transmite esta imagen al verla.

Una bella mujer, sin duda, pero como es natural me fijo inmediatamente en sus ojos y hay algo que no me convence y llega a no gustarme, me explico:

Me parece que los ojos se quedan vacíos de expresión y contenido, seguramente un exceso de luz ambiente les hizo reaccionar y cerrar de esa forma las pupilas, creo que esto combinado con unos ojos claros da una sensación de mirada perdida.

Seguro que con menos luz ambiente, natural, como creo que es el caso,(quizás no pudo ser), las pupilas estarían más abiertas y el iris mostraría más color y definición.

Veo una mirada perdida con ojos de gata, perdona la expresión no quiero que sea mal entendida, bien para otro estilo de fotografía, pero no para esta en particular.

La frase que pones arriba, puede estar muy bien, pero creo que está demás, yo la quitaría, la modelo ya brilla con luz propia, deja el centro de atención solo para ella, y también reduce el tamaño de las fuentes en el resto del texto, firma incluida.

Como seguramente discrepe en exceso del resto de comentarios, toma el mío como una simple opinión.

Un abrazo.

Antonio

fotoyd
18/08/11, 17:24:28
Como te an comentado,
creo que es una mirada vacia, en mi opinion creo que tiene los ojos algo cerrados, le daria mas aire por abajo ya que la veo demasiado encajonada, las letras me sobran en la foto y correcta de iluminacion al ser tan basica.
Coincido tambien con el compañero con lo de mirar a la camara, al estar de perfil creo que le daria mas juego.

Saludos :)

GUS GEIJO
18/08/11, 17:48:51
Hola Gus Geijo, estoy convencido que la modelo tiene unos ojos preciosos, pero quiero dejar la primera impresión que me transmite esta imagen al verla.

Una bella mujer, sin duda, pero como es natural me fijo inmediatamente en sus ojos y hay algo que no me convence y llega a no gustarme, me explico:

Me parece que los ojos se quedan vacíos de expresión y contenido, seguramente un exceso de luz ambiente les hizo reaccionar y cerrar de esa forma las pupilas, creo que esto combinado con unos ojos claros da una sensación de mirada perdida.

Seguro que con menos luz ambiente, natural, como creo que es el caso,(quizás no pudo ser), las pupilas estarían más abiertas y el iris mostraría más color y definición.

Veo una mirada perdida con ojos de gata, perdona la expresión no quiero que sea mal entendida, bien para otro estilo de fotografía, pero no para esta en particular.

La frase que pones arriba, puede estar muy bien, pero creo que está demás, yo la quitaría, la modelo ya brilla con luz propia, deja el centro de atención solo para ella, y también reduce el tamaño de las fuentes en el resto del texto, firma incluida.

Como seguramente discrepe en exceso del resto de comentarios, toma el mío como una simple opinión.

Un abrazo.

Antonio

Hola Antonio:
La foto original (la que la modelo se ha llevado) no tiene ningún tipo de texto. Esta se compuso así simplemente para promocionar la sesión entre agencias.
La mirada desviada en la composición inicial me pareció acertada junto con el total desenfoque del mar de fondo para transmitir esa sensación de "aislamiento del mundo"... pero es mi punto de vista...

Te dejo aquí el enlace de una con mirada directa. La subiré en otro post: http://www.canonistas.com/galerias/data/500/RETRATO-B_W.jpg

Saludos!
GUS GEIJO

PEROLILLO
18/08/11, 23:40:53
Hola Antonio:
La foto original (la que la modelo se ha llevado) no tiene ningún tipo de texto. Esta se compuso así simplemente para promocionar la sesión entre agencias.
La mirada desviada en la composición inicial me pareció acertada junto con el total desenfoque del mar de fondo para transmitir esa sensación de "aislamiento del mundo"... pero es mi punto de vista...

Te dejo aquí el enlace de una con mirada directa. La subiré en otro post: http://www.canonistas.com/galerias/data/500/RETRATO-B_W.jpg

Saludos!
GUS GEIJO

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!! esta sí que me gusta, menudos ojos!!!!

octavuss
19/08/11, 17:12:42
A parte de lo comentado no me gusta el encuadre..parece una cabeza amputada...me hubiera gustado que se vieran un poco sus hombros y que los ojos no queden justo en la mitad de la foto. Te lo he dicho tambien en la otra foto. Sé que las reglas están para romperlas pero en este caso no queda bien, no queda estetico. A parte de todo eso, todo lo que has escrito en la foto estropea la foto...es un anuncio o una foto? Distrae toda la atención de la modelo.

saludos

Demonio
20/08/11, 18:19:33
Hola Antonio:

Saludos!
GUS GEIJO

Hola Gus, bueno ahora que comentas más cosas de esta sesión, puedo entender tu punto de vista, no entenderlo, o todo lo contrario, pero seguramente esto sea del todo irrelevante.

Lo que quiero decir, es que no puedo valorar un trabajo de conjunto, viendo una sola foto, y entender tu punto de vista, eso es imposible.

Si sé de que va la historia (sesión), mi comentario puede ser diferente y más ajustado a lo que deseas transmitir, para valorar si llega o no ese concepto, pero si no haré una valoración objetiva sin más y sin dar mucha caña en el comentario para no molestar.

En la segunda foto que pones, la mirada está perfecta, hay veo la belleza en esos ojos, cosa que antes no veía, pero no se si eso es lo que interesa transmitir, puede ser que quieras ir un paso más allá y mostrar una visión diferente.

La foto no tiene que ser bonita solo por ser bonita, lo fundamental tiene que ser transmitir lo que se desea, y esta foto si funciona, si transmite, y si es lo que deseas transmitir entonces acertaste de pleno, pero creo que esta y la primera transmiten cosas diferentes para ser una idea de conjunto.

Son dos fotos muy diferentes y como dice el amigo Octavuss, te juegas mucho con estos encuadres, no se si potencian tu punto de vista, pero creo que no.

En el primero, y en formato apaisado yo también hubiera metido los ojos en tercio superior y más aire abajo.

Y en el segundo con ese primerísimo primer plano, casi plano detalle, creo que hay que cortar con más fuerza, si cortas por la frente y por la barbilla, no puede ser un corte tímido, que parece un encuadre casual y no buscado, o una foto mal encuadrada.

Hay que cortar más barbilla para dejar claro que se ha querido cortar ahí, y luego lo proporcional para intentar dejar los ojos en el tercio superior, y seguramente te sobrara frente.

Si no dejas claro el corte, entonces barbilla entera y más aire abajo, las dos formas funcionan bien.

Y claro que no tiene porque ser así, pero como ya se sabe, es más fácil cumplir las reglas y quedar bien, que saltárselas y quedar mejor.

Soy el primero en aplaudir una foto que se salta las reglas, pero saltarse las reglas más conocidas eso no es saltarse las reglas, porque en muchas ocasiones esas fotos están cumpliendo otras reglas compositivas, se puede estar utilizando un espacio negativo en la toma y de esta forma obligar al espectador a fijar su mirada en otra parte, y en ese lugar meter lo que interesa, pero ahí también hay una regla, tú primera foto no cumple una regla, y si cumple otra regla.

Pero sea como sea, a mí solo me interesa lo que la foto pueda transmitir y si cumple su objetivo, con reglas o sin ellas.

Bueno Gus, enhorabuena por la sesión, está bien tu punto de vista, pero claro, cada uno pone sus matices.

Un abrazo.

Antonio

laraesqui
20/08/11, 18:53:38
Los ojos de la modelo son brutales!:foto::foto::foto:
Respecto a la fotografía estoy deacuerdo con Octavuss en que la composición no es la más adecuada a mi parecer sin pretender ofender a un profesional como tu Gus.:wink:
Salu2

ademarcos
21/08/11, 13:58:03
Como todas tus fotografías, me encanta..

BurntSpawn
23/08/11, 21:00:04
Fantastica!!