PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz martin pescador (alas de angel)

kovete
17/08/11, 08:28:57
hola a todos aqui pongo este martin pescador haciendo unos estiramientos antes de lanzarse a por su presa. un pajarillo precioso.

http://img29.imageshack.us/img29/5016/asdfnq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/29/asdfnq.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sir_Balto
17/08/11, 08:54:09
¡Muy buena! Algo apagada sí que la veo, pero quizás sea el monitor del curro.

Lo que está claro es que el momento es muy bueno :wink:

vip
17/08/11, 10:27:05
El momento pillado es superchulo.
Muy buena.
Saludos.

aurantiaca
17/08/11, 10:40:14
Bien captado el momento, quizás con un poco más de contraste mejore bastante.
Saludos.

el tobe
17/08/11, 11:20:47
muy bien cazada la veo un poco justa de detalle.de color y nitided la veo bien un saludo

DesEOSo
17/08/11, 12:44:39
El momento capturado es la caña, y el pájaro es verdaderamente precioso... Sin embargo, y aún teniendo en cuenta la dificultad que entraña una foto como ésta, creo que es bastante mejorable, principalmente por la falta generalizada de nitidez y detalle. No sé a qué se debe (no nos pones los valores de exposición ni la focal empleada), aunque con toda seguridad, al menos en parte, por la escasa PDC: Eel tronco la delata. Lo que está claro es que se echan mucho de menos las texturas de las plumas y el detalle de esos impresionantes abanicos que forman las alas desplegadas.
En cuanto a color, coincido con los compañeros en que hay que potenciarlo, así como el contraste; la foto se ve un tanto apagada para un motivo natural tan espectacular.
Buen encuadre e, insisto, extraordinario momento.

Zianra
17/08/11, 18:10:55
Como dice el compañero Deseoso, esta un poco falta de nitidez sobretodo. Y corta de PDC.

Pero el momento es bellisimo.

saludos.

LitoAves
18/08/11, 00:15:24
Como dice el compañero Deseoso, esta un poco falta de nitidez sobretodo. Y corta de PDC.

Pero el momento es bellisimo.

saludos.

+1 Momentazo.

nikomg
19/08/11, 01:25:50
Yo creo que esta gana procesando... a no ser que sea un recorte exagerado, creo que se puede sacar mucha chica aún, porque el momento lo merece...
Un saludo.

turboivan
19/08/11, 20:02:07
Yo creo que un pelín mas de contraste ya la puedes poner marco a colgarla de la pared.

Un saludo.

zalo
19/08/11, 20:21:00
Muy bueno el momento que has pillado, destaca bien sobre el fondo y tiene una buena composición pero, como ya te han comentado, creo que con un poco más de procesado para darle intensidad al color y un poco de mascara de enfoque podría mejorar.

enaranda
19/08/11, 20:28:02
Qué momento tan auténtico. Tu trabajo te habrá costado.

nuleagus
19/08/11, 20:48:12
Muy bueno el momento que has pillado, destaca bien sobre el fondo y tiene una buena composición pero, como ya te han comentado, creo que con un poco más de procesado para darle intensidad al color y un poco de mascara de enfoque podría mejorar.

+1, si tocas la máscara de enfoque cuidado que puede cantar muy rápido en el palo.

XATRAC
20/08/11, 18:51:20
El momento y encuadre muy buenos. Como apuntan los compañeros, está un tanto apagada, quizá un poco de contraste y saturación le vendrína bien. Tal ves un pelo de mácara de enfoque.

Un saludo

parestesias
01/09/11, 13:45:37
Muy guapa, también le daría un poco de brillo y color, que lo merece, es un momentazo.