Ver la Versión Completa : Dame Caña Antia al natural
jmpita74
17/08/11, 09:33:36
Bueno, pues aquí os dejo un retrato de mi niña .... entre pañal y pañal aprovechando
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Antia_n_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253187)
Lastima que tiene zonas con ruido ....
Demonio
17/08/11, 23:28:19
Hola, parece que todavía le cuesta un poco centrar la mirada, o sencillamente coincidió así y eso afea un poco la foto.
Por lo demás, la nena preciosa y la foto también.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Antonio
esponjosito
18/08/11, 17:08:17
como levanta la cabeza!
Muy bonita la luz y el desenfoque...
Ten cuidado entre pañal y pañal que a mi el mio me la lio...sobre el fondo blanco!
Un saludo!
sinnombre
18/08/11, 20:19:14
como levanta la cabeza!
Muy bonita la luz y el desenfoque...
Ten cuidado entre pañal y pañal que a mi el mio me la lio...sobre el fondo blanco!
Un saludo!
q te hizo un estucado veneciano?? juas
la foto me gusta, quizás que se nota la diferencia de luz en un ojo y el otro y lo haga algo raro.. no se. Los has tocado o salieron así?
Saludos
jmpita74
19/08/11, 08:38:22
No, no le he tocado los ojos, pero uno está en sombra de la ventana y el otro no, además tiré con flash rebotado que es el reflejo que se ve en los ojos, por eso quizá quedaran algo raros.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
esponjosito
19/08/11, 10:14:12
No, no le he tocado los ojos, pero uno está en sombra de la ventana y el otro no, además tiré con flash rebotado que es el reflejo que se ve en los ojos, por eso quizá quedaran algo raros.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Yo todavia no me atrevo con el flash, me da cosa..., no decian que le puede hacer daño?
jmpita74
19/08/11, 10:32:42
Buffff, he leido opiniones de todos los tipos, yo al final me quedo con un flash suavecito (rebotado al techo) ....
sinnombre
19/08/11, 16:31:15
Yo todavia no me atrevo con el flash, me da cosa..., no decian que le puede hacer daño?
Yo también he leido bastante con el tema y aunque no lo uso cuando hago fotos a los recien nacidos de mis amigos... creo que para nada es peligroso el flash.. pero bueno, que nos e diga que yo la lié... si algún día tengo el mio, ya veré lo que hago!
Me parece una imagen muy entrañable. La nena está de lo más linda, y la foto para mi gusto ha quedado muy bien.
Saludos =)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com