PDA

Ver la Versión Completa : Osito de peluche



jadara
17/08/11, 13:40:22
Eso me pareció (aunque inicialmente produzca rechazo). Algo debemos estar haciendo mal - a efectos de destrozar la naturaleza- este ejemplar estaba , el pobre, más perdido que una burra en un garaje... se me colocó en el porche de casa en plena luz de tarde y no sabía donde meterse , y se intentó ocultar en las cortinas de dicho porche, lo envolví en una tela oscura y se me quedó frito en 3 minutos...ahora eso si pagó peaje: le dije que a cambio le haría un par de foticos... y no me puso muchos problemas , tres horas después - ya oscurecido, le solté y na que ahí anda revoloteando.. to contento...
Un saludo
https://lh3.googleusercontent.com/-mDPL7hBnj8w/TkmNwjofQeI/AAAAAAAABI4/s41bPKxAOhE/s800/murci_Frito.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-dE1CtRJ1Duo/TkmNv2sx1rI/AAAAAAAABI0/wMVZF5bQTBo/s800/murci.JPG

BLAUDRUM
17/08/11, 13:56:26
Precioso modelo conseguiste, viendo esta foto, se te quitan los falsos perjuicios de los murcielagos, por Dios, si es que tiene unos ojitos...
Mi enhorabuena por la oportunidad y por el mensaje transmitido, si señor.
Buenas tomas, por la composicion, sensibilidad transmitida, me quedo con la primera, pero en absuluto menosprecio la segunda !!!
UN SALUDAZO JADARA !!!!!!!! :wink:

lucas.
17/08/11, 15:30:51
Hiciste una obra de caridad con el pequeñin y me alegro por el resultado final, ahora los dos estáis en deuda, él te ha servido de modelo y tu le has devuelto la vida posiblemente.
De las dos fotos me quedo con la 2ª por la carita de bueno que hace, je,je.
Saludos

xaarpa
17/08/11, 15:57:04
Te felicito por las fotos, pero mas aún por tomarte la moléstia de salvarlo; esta noche, posiblemente, se llenará el buche con algunos mosquitos que quizás te buscaban a ti...

jadara
17/08/11, 16:53:44
Muchísimas Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en cierto una acción nunca tiene un efecto aislado , tiene efecto encadenado... y en este caso me alegra imaginarme que por dentro pueda "pensar" que por ahí suelto hay humanos que no intentan cazarle o perjudicarle.... es un consuelo ,, en fin ,, si es que en el fondo la fotografía nos vuelve románticos... :cunao
Un abrazo.

snic320
17/08/11, 20:54:36
Me alegro por el bicho y me alegro por ti, no solo tuviste la opcion de verlo y fotografiarlo sino que ademas has podido hacer algo por ayudarlo e indirectamente ayudarnos a todos, estos bichos tienen una funcion muy importante en el ecosistema, e indirectamente repercute en el planeta!
Saludos y sigue asi !
;)

danisenses
17/08/11, 21:40:00
Que bicharraco mas mono, para que luego digan. Fotos cargadas de sensibilidad: ¡Me encanta! un saludo y gracias por salvarlo.

jadara
17/08/11, 23:16:04
Muchísimas gracias, estoy seguro que vosotros hubiérais hecho lo mismo, es increible cómo cuando uno se acerca a cualquiera de estos "bichitos" (empusas, mantis, murcielagos etc...) los estudia, aprende de ellos ... llega a sentirse muy cerca de ellos e incluso a "quererlos"..... estilo mascota, no sé es sentimiento muy raro y que te deja ... esto Wuauuuuuuuuuuuu jejejej :aplausos
Un Saludooooo..