PDA

Ver la Versión Completa : Post para leer antes que nada



kainita
17/08/11, 16:39:00
Muy buenas, partiendo de la base que soy un novato de PRO, dejemos claro lo siguiente:

1.- Si te han ofrecido una boda y no has podido escaparte, lo mejor es un objetivo luminoso. No son caros, es lo que valen.

2.- Entre una tarjeta de memoria rápida y una de mas capacidad, recapacita si quieres/necesitas esa velocidad, de no ser así, la mas grande. Eso sí, lo mejor que tu bolsillo se pueda permitir en ese momento.

3.- Los trípodes sujetan la cámara, si no la apoyarías en una silla con termitas, ¿por qué en un trípode poco fiable?

4.- La serie L es cara y lo sabemos pero seguimos quejándonos. ¿Por qué nadie se queja del precio de los Mercedes AMG (serie cara de los Mercedes)?

5.- Cuando preguntas donde comprar algo, el resto del mundo usa google, aficiónate a él (y a ebay)

6.- No todos los objetivos manuales antiguos son la panacea

7.- Hay dos maneras de saber si una mochila te vale: a) tener buena visión espacial, b) PASAR POR LA TIENDA Y PROBARLA

8.- No existe un objetivo para todo, si no todos lo tendríamos. Preguntate que tipo de fotos haces y cual es tu focal/focales mas cómodas o usadas

9.- Ya que las empresas se han entretenido en redactar de forma entendible, y plasmar en un librito los usos y problemas mas habituales de cada cámara de fotos, habría que tener la amabilidad de leer esos libritos como agradecimiento a todas las personas que lo han escrito-traducido-revisado-encuadernado y hecho llegar a cada uno de nosotros.

Me salto muchas cosas, pero en definitiva hay que saber usar dos cosas antes que nada: EL BUSCADOR Y EL MANUAL.

Bueno, dejo de dar por saco, que ya me vale, pero hay días y días. Un abruzo!!

gummy
17/08/11, 17:55:14
Muy buenas, partiendo de la base que soy un novato de PRO, dejemos claro lo siguiente:

Eso, dejemos claro el concepto (http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI)